PDA

Ver la versión completa : Hamilton se disculpa por su falso testimonio



eaglet
03/04/2009, 22:45
El campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, se disculpó este viernes por no haber dicho toda la verdad ante los comisarios de carrera en Australia, lo que le costó la descalificación del primer Gran Premio de la temporada

MÁS INFORMACIÓN

* Alonso: "No es la primera vez que mienten"

Agencias

"Me he dado cuenta de que es un gran error. Nunca me había sentido tan mal", dijo el piloto del equipo Mclaren-Mercedes en Sepang, donde el domingo se celebra el Gran Premio de Malasia.

"No soy un mentiroso", aseguró el piloto de 24 años, que justificó su actuación diciendo que estaba "desconcertado". "Mi director deportivo, Dave Ryan, me exigió que escondiera información", señaló.

Ryan ha sido suspendido por el equipo de las "flechas de plata". Hamilton fue descalificado el jueves por falso testimonio ante la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) respecto a la maniobra de adelantamiento del italiano Jarno Trulli con el coche de seguridad en pista a poco del final de la carrera, por lo que perdió su tercera plaza.

PeriDj
03/04/2009, 22:49
Menudo tramposo. En vez de llamarle Hamiltonto, ahora le llamaremos Hamiltramposo.

Sucio primero por engañar, luego por hacer con sus actos que le quitaran nada menos que un podium a otro piloto, y luego mas aún por echarle las culpas a su equipo (no quito culpa a nadie, todo el equipo, TODOS, son unos guarros).

Pues ea, que le sancionen, y a ver si es la pena máxima que es No correr el campeonato (cosa imposible con la maFIA)