PDA

Ver la versión completa : Problema al bajar marchar en G27



maestrooo
10/05/2014, 00:08
Pues nada, tengo la negra.... Mi primera compra fue un F430 y en tres meses la leva de bajar las marchas empezó a bajar varias marchas de golpe y lo tuve que cambiar. Aproveché la ocasión para venderlo nuevo y comprarme un G27 .... Pero es que ahora este me hace lo mismo !!! Sabeis si hay alguna manera de arreglarlo ? Aunque está en garantía e intentaré cambiarlo pero joder.... para Barcelona lo tendré que arreglar o algo...

A ver si no va a ser bueno andar con el a patadas.....

sabo
10/05/2014, 07:25
Npi.... Pero gracias a algún fallo algunos tienen dos g27 en casa.......a ver que te puede decir Moby.....

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Ryder
10/05/2014, 11:27
Pues nada, tengo la negra.... Mi primera compra fue un F430 y en tres meses la leva de bajar las marchas empezó a bajar varias marchas de golpe y lo tuve que cambiar. Aproveché la ocasión para venderlo nuevo y comprarme un G27 .... Pero es que ahora este me hace lo mismo !!! Sabeis si hay alguna manera de arreglarlo ? Aunque está en garantía e intentaré cambiarlo pero joder.... para Barcelona lo tendré que arreglar o algo...

A ver si no va a ser bueno andar con el a patadas.....

pues hasta que lo arregles, cambia con uno de los botones del volante....

Pelukas
10/05/2014, 14:10
mestro ahora no puedo estoy currando ,pero hay un progrma ,ademas esta en el for buscalo ,para calibrar el g27 ,pero creo ke eso es cosa de la leva ,te haze click,click???????

stratman
10/05/2014, 16:21
Lo más fácil es que sea del interruptor de la leva, yo jamás tuve ese fallo (ni ninguno) con el G25 y G27, pero sí que me ha sucedido con el volante de F1 del T500 RS. Me enviaron interruptores nuevos, junto con muelles y levas y solucionado (me lo cambié yo mismo). Utiliza la garantía directamente con Logitech, suelen hacer eso, te envían un volante nuevo y el antiguo ni pasan a recogerlo. Si pasado un tiempo prudencial no te lo recogen, busca la manera de poner un interruptor nuevo y voilà, ya tienes dos volantes al precio de uno...

Sé que hay un parámetro en el controller.ini que te permite reducir o aumentar el tiempo de demora entre los cambios, pero yo lo probé y fue peor el remedio que la enfermedad.