PDA

Ver la versión completa : Imposible...



alejouno
16/05/2014, 10:02
Lo he intentado de todas formas, con pedales, sin pedales, con pad, con teclas, pero no hay caso, me es imposible poder hacerlo, por lo tanto me perdere tambien esta gran carrera, espero poder estar en Canada, pero al paso que voy creo que sera tambien complicado. Los doctores y todo el mundo me piden paciencia, ya que la recuperacion es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy lenta, entre dos y cuatro meses, que putada....

sabo
16/05/2014, 10:55
Lo he intentado de todas formas, con pedales, sin pedales, con pad, con teclas, pero no hay caso, me es imposible poder hacerlo, por lo tanto me perdere tambien esta gran carrera, espero poder estar en Canada, pero al paso que voy creo que sera tambien complicado. Los doctores y todo el mundo me piden paciencia, ya que la recuperacion es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy lenta, entre dos y cuatro meses, que putada....
no te desesperes alejo,lo primero es lo primero,mucho animo,que pronto estaras de vuelta

stratman
16/05/2014, 11:02
Alejo, suscribo totalmente lo que dice Sabo, mucha paciencia y tranquilidad. Los doctores saben lo que hacen, y ya te han avisado que la recuperación será lenta... pero segura. Cuando te quieras dar cuenta estarás aquí dando guerra de nuevo. Mientras tanto estamos en contacto en este foro. Un abrazo y no te desesperes.

Ryder
16/05/2014, 13:22
Lo he intentado de todas formas, con pedales, sin pedales, con pad, con teclas, pero no hay caso, me es imposible poder hacerlo, por lo tanto me perdere tambien esta gran carrera, espero poder estar en Canada, pero al paso que voy creo que sera tambien complicado. Los doctores y todo el mundo me piden paciencia, ya que la recuperacion es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy lenta, entre dos y cuatro meses, que putada....

Yo te puedo dar unas clases tecnicas de teclado....luego Fluji te da el Master.

A ver cabezaBuque, tu que eres corredor de maratón, no sabes que hay que ir regulando para llegar al final con fuerzas y quitarles a todos las botellas de agua???

Animo, y si no puedes competir, ya lo harás, que aqui te esperamos. Total, en Monaco solo hay ricachones, yates, pibitas, lujo y glamour....vamos, una merda....

harryis
16/05/2014, 14:31
Lo he intentado de todas formas, con pedales, sin pedales, con pad, con teclas, pero no hay caso, me es imposible poder hacerlo, por lo tanto me perdere tambien esta gran carrera, espero poder estar en Canada, pero al paso que voy creo que sera tambien complicado. Los doctores y todo el mundo me piden paciencia, ya que la recuperacion es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy lenta, entre dos y cuatro meses, que putada....

venga alejo , ya te queda poco que 2 o 3 meses parecen mucho pero se pasan rapido , aki te esperamos compañero ,saludos.

canelo
16/05/2014, 14:40
animo alejo !!!

TORNADO.GT
16/05/2014, 18:02
Vengaaaa Alejo...... tu eres fuerte killoooooo.........Animo y palante picha que el tiempo pasa volando;););)

luismix
16/05/2014, 21:06
vamos alejo paciencia ! ! q es lo que te dira todo el mundo, pero se pierde al segundo dia jeje

es normal q quieras hacer de todo ! pero tienes q darle un poco de teimpo como ya te han dicho y luego a dar caña !

un abrazo !

Taki Inoue
16/05/2014, 22:24
animo alejo , eres un jodido impaciente jejejje tio calma que despues de depende que ,hay que recuperar , como las lesiones de los deportistas o la historia de 50cent tio recuperararr y calma

XAVI12
17/05/2014, 05:14
Alejooooo!!

Paciencia maquina, que aqui te vamos a estar esperando el tiempo que haga falta y lo sabes......;). Además......Monaco!!!! si en la primera curva la mitad de nosotros ya le habremos dado al Escape....jijijijiji

Saludos fiera!!

Pelukas
17/05/2014, 07:39
Ya volveras antes, viciaooooooo
Ten paciencia, pero se lo que dizes fiera!!
Animo viejo!!

Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

stratman
17/05/2014, 09:02
Y además ya sabes lo que dice Nike: Impossible is nothing.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gonzo
17/05/2014, 11:21
No te preocupes Alejo, búscate una terracita, en Santa Devota o en la "rascas" esa y disfruta del espectáculo mientras los demás nos destrozamos los unos a los otros por intentar pasar por donde no se puede. Estoy seguro que antes de la tercera vuelta ya tienes la terraza llena de colegas que como dice xavi le habremos dado al escape. Eso si, cuidate de los trozos de fibra que volaran por todas partes. Animo campeón.

XiNo
17/05/2014, 13:04
animo alejo poco a poco con paciencia si sabes aguantar bien una maraton sabras controlar este mono de rfactor!!!!! un abrazo!!!

alejouno
17/05/2014, 21:15
Gracias muchachos!! a ver si puedo estar de espectador como dice Gonzo.
Ahora estoy subiendo un video de Montmelo, que carreron!!! como me hicieron disfrutar!! Ojala algun dia llegue a vuestro nivel, que bueno sois!!!