PDA

Ver la versión completa : Templates V8 Supercars



stratman
18/05/2014, 00:47
Chicos, parece ser que la carpeta ModData, que es la que contiene los templates, no va en la descarga del mod. Así que he subido esos templates (los del Ford y los del Holden) al FTP, aquí tenéis el enlace:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/V8%20Supercars/V8FU%20Templates.rar

Os he subido solo los formatos FG (para Ford) y VE (para Holden), que es los que tenéis que utilizar.

De paso os pongo también el template específico para el Mercedes:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/V8%20Supercars/FG%20Mercedes.rar

Y en breve os paso el del Nissan.

El que no quiera hacer skin puede utilizar cualquier coche del 2013, o estos otros que ha encontrado Pelukas que ya son del 2014 y tiene también el Volvo (en realidad un Holden "disfrazado"). No os preocupéis que yo prepararé los ficheros .VEH necesarios para cada coche. Así que el que quiera utilizar un Volvo aquí lo tiene:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/V8%20Supercars/V8Supercars2014.rar

Perdonad por la ausencia del ModData en la descarga.

canelo
18/05/2014, 13:19
me e descargado lo ultimo para probar el volvo y no me aparece....tengo que descargarme el resto de enlaces?

stratman
18/05/2014, 17:05
En esa descarga que he puesto hay skins de Volvo. Yo al menos he visto uno, azul con la bandera de Suecia en el techo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
18/05/2014, 21:14
Yo me entrego, a primera hora de la tarde veia en el rfactor mi skin, ahora no logro que se vea, me esta desesperando...

stratman
18/05/2014, 23:06
Yo me entrego, a primera hora de la tarde veia en el rfactor mi skin, ahora no logro que se vea, me esta desesperando...

Envíame el .psd e intento arreglarlo.

stratman
18/05/2014, 23:07
Aquí el template para el Nissan. Utiliza el formato VE del Holden.

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/V8%20Supercars/VE%20Nissan.rar

alejouno
18/05/2014, 23:08
Envíame el .psd e intento arreglarlo.
ahora he duplicado un coche y lo veo... es raro raro lo que me sucede...

Mikinenn
19/05/2014, 01:38
estos templates me superan mas de tres horas dandole y no consigo que se vea entre mas brillo le quito mas blanco se me ve, y los cristales y el banner se ven, pero oscuros, no se ven el interior del coche, se los he mandado al mago del GIMP....haber si me puede ayudar,

stratman
19/05/2014, 01:44
estos templates me superan mas de tres horas dandole y no consigo que se vea entre mas brillo le quito mas blanco se me ve, y los cristales y el banner se ven, pero oscuros, no se ven el interior del coche, se los he mandado al mago del GIMP....haber si me puede ayudar,

Envíame los psd del coche y de los cristales, creo que te puedo ayudar, al menos en el coche.

Mikinenn
19/05/2014, 01:58
se los envie hoy al mago ...haber que me dice si no te los envio, aunque tu me imagino que tienes curro de sobra preparando el skinpack, pero se agradece el ofrecimiento igual..yo para que no curren dos en lo mismo....gracias

stratman
19/05/2014, 02:00
se los envie hoy al mago ...haber que me dice si no te los envio, aunque tu me imagino que tienes curro de sobra preparando el skinpack, pero se agradece el ofrecimiento igual..yo para que no curren dos en lo mismo....gracias

Pero es por pura curiosidad, envíamelos igualmente, quiero saber qué problema tienes.

Mikinenn
19/05/2014, 11:33
Ya me lo ha arreglado Ryder , pero aun no se como, pero te los mando iwalmente has podido poner el banner en el cristal???
nosotros no

stratman
19/05/2014, 12:12
Ya me lo ha arreglado Ryder , pero aun no se como, pero te los mando iwalmente has podido poner el banner en el cristal???
nosotros no

Sí que lo he puesto, y se ve bien. Echa un vistazo a mi skin. Lo que no hay forma es de poner el nombre y número en los cristales, lo único que consigo es que se vean pero casi transparentes. Ahora me voy a poner con ello, a ver si doy con una solución. Pero es que creo que el template está mal, lo voy a coger de un .dds existente. Ya te contaré.

stratman
19/05/2014, 13:27
¡Por fin! Ya he dado con la solución para pintar los cristales. Salen geniales. Si queréis esta noche os lo explico en el TS.

harryis
19/05/2014, 14:04
templates , skins , psds luces en las puertas faldones en techos ,,,, puffff parece que esto de pintar los coches se las trae jejee, haber si me pone el peluu el mio que ya tengo ganas de verlo y con el tiempo haber si aprendo .

Ryder
19/05/2014, 14:21
templates , skins , psds luces en las puertas faldones en techos ,,,, puffff parece que esto de pintar los coches se las trae jejee, haber si me pone el peluu el mio que ya tengo ganas de verlo y con el tiempo haber si aprendo .

dificil no, horas si, un poco de imaginación y un comportamiento ejemplar delante del coche agarrando el bote pintura...una media veronica, enfilas el estoque y cuidado que no te salte una banderilla al ojo...

Mikinenn
19/05/2014, 14:33
gracias al mgo del Gimp...todo solucionad los 2 skins de lanzarote racing hechos, incluso con cristales, tablon de anuncios y llantas...pero donde hay que poner los archivos de las llantas para poder elegir las que he pintado?'

stratman
19/05/2014, 15:50
gracias al mgo del Gimp...todo solucionad los 2 skins de lanzarote racing hechos, incluso con cristales, tablon de anuncios y llantas...pero donde hay que poner los archivos de las llantas para poder elegir las que he pintado?'

Parece ser que solo funcionan bien las de 16 palas. Lo tienes que poner como Rims.

Mikinenn
19/05/2014, 16:01
ok ahora ya las veo ...verditas...gracias...porcierto ya te he enviado los skins

stratman
19/05/2014, 16:04
ok ahora ya las veo ...verditas...gracias...porcierto ya te he enviado los skins

Me has enviado las llantas en .dds sin quitar el wireframe. Te las prepararé yo del mismo color.