PDA

Ver la versión completa : Asi fue el gran premio de Monaco



alejouno
28/05/2014, 09:01
Felicitar a los 11 gladiadores que cruzaron la meta, a Moby, Xino y Nachop88 por el podio y a Canelo por esa increible remontada, es largo, espero que les guste y lo disfruten como lo hice yo al elaborarlo.
Acepto criticas, si es muy pesado lo dicen que para la proxima lo acorto o cambio algunas cosillas...

Pueden configurarlo en hd para que se vea mejor.


https://www.youtube.com/watch?v=rQR_rWFY5Jk&feature=youtu.be

stratman
28/05/2014, 10:42
Críticas? Pesado? Ni de coña!, menudo pedazo de video resumen de la carrera. Gracias por hacer un documento tan impresionante, y con la música de Luismix. Fantástico Alejo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luismix
28/05/2014, 10:50
ole ! ! jeje

ademas q las voces del tema vienen muy bien aqui ! por privado ya os contare mas ! jeje

alejouno
28/05/2014, 11:00
Críticas? Pesado? Ni de coña!, menudo pedazo de video resumen de la carrera. Gracias por hacer un documento tan impresionante, y con la música de Luismix. Fantástico Alejó.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jaaa, gracias, tendria que haber subido la musica un poco mas a mitad de carrera, me di cuenta ahora, lo siento luismix, una pregunta, el disco entero que esta en youtube es tuyo verdad? (Luigi Gucia September 2013)

Stratman, Alejó viene de alejar, cuyo significado es: Poner lejos o más lejos, yo soy Alejo sin tilde en la "o", Hice el gol la honra!!!!!!!! Stratman 5675 - Alejo 1 , (joder como mi nick, jajaja), ya lo se, es porque escribistes con el movil, es cachondeo.
Me alegra que les gusten los videos!!!!

stratman
28/05/2014, 11:04
Jaaa, gracias, tendria que haber subido la musica un poco mas a mitad de carrera, me di cuenta ahora, lo siento luismix, una pregunta, el disco entero que esta en youtube es tuyo verdad? (Luigi Gucia September 2013)

Stratman, Alejó viene de alejar, cuyo significado es: Poner lejos o más lejos, yo soy Alejo sin tilde en la "o", Hice el gol la honra!!!!!!!! Stratman 5675 - Alejo 1 , (joder como mi nick, jajaja), ya lo se, es porque escribistes con el movil, es cachondeo.
Me alegra que les gusten los videos!!!!

Jajajajaja, me di cuenta justo después de darle enviar, y no sabía como editarlo en Tapatalk, así que me he subido corriendo al ordenador para arreglarlo, pero has sido más rápido que yo... Me has pillado, apúntate una, jajajaja... Y sigue haciendo vídeos como este, una pasada (algún día me contarás qué utilizas para que tengan esa calidad, soy un negado para los vídeos).

luismix
28/05/2014, 11:49
Si luigi gucia es el pseudonimo para sacar house deep y tech ...

Aqui esta el canal (https://www.youtube.com/channel/UC_O9aX_OZK5jzPzDh_UV77w/videos?shelf_id=1&view=0&sort=dd) con 2 sesiones, en breve habra mas ...

maestrooo
28/05/2014, 12:31
Gran video Alejo. Para Canada intentaré hacer mejor carrera y asi salir menos, jajajaj. Y el caso es que tras ver el video con calma y pasada la rabia de acabar tan pronto la carrera ... quiero pedir disculpas a Luisito, creo que efectivamente fue culpa mia.... :( (en mi defensa diré que no tenía ni idea de que estabas ahí y por eso ni se me ocurrió que tuviese que dejarte trazar...) Pero vamos, que creo que tienes tu razón y la culpa fue mia. Y tambien a InigoZgz que parece que en la salida me quiso pasar y le cerré.... Perdona Inigo ni me enteré de esa maniobra hasta que vi el video de AlejoFOM que está en todo.

Taki Inoue
28/05/2014, 12:35
Buenisimo el video , gracias Alejo http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/worship2.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/worship2.gif ,por tomarte tu tiempo montando el video , no creo que se haga en poco rato , muy bien editado y leida la carrera

Taki Inoue
28/05/2014, 12:58
Si luigi gucia es el pseudonimo para sacar house deep y tech ...

Aqui esta el canal (https://www.youtube.com/channel/UC_O9aX_OZK5jzPzDh_UV77w/videos?shelf_id=1&view=0&sort=dd) con 2 sesiones, en breve habra mas ...



Luigi es el seudonimo para el tech house y el que usas con las titis que te hemos pillao bandarra




Pd perdon por el doble mensaje monopolizando el foro ueueueueueueu

luismix
28/05/2014, 13:30
Luigi es el seudonimo para el tech house y el que usas con las titis que te hemos pillao bandarra




Pd perdon por el doble mensaje monopolizando el foro ueueueueueueu

pillado ! jaja

me tienes que decir que estilo te gusta !

Taki Inoue
28/05/2014, 14:57
pillado ! jaja

me tienes que decir que estilo te gusta !



EBM , New beat , electro pop tipo Darkhouz & Popotronic del gran Aleix Verges "dj Sideral" (dep) , pero vamos que no me cierro a nada , bueno si al reggeton que no puedo con el Xd

harryis
28/05/2014, 16:16
pesado?¿?¿ tenia que haber durado mas jejeje vaya despliegue de camaras alejo , se me a puesto la carne de gallina viendolo en mas de una ocasion , me a encantado , gracias alejo por el video.

XiNo
28/05/2014, 16:39
gran video alejo!!!

Pelukas
28/05/2014, 18:16
que pasada alejo de video ,bua!! el mejor macho ya me diras esto no puede ser y encima ,me voy a mear y ni corro , :(

alejouno
28/05/2014, 18:52
jaja, gracias muchachos, tranquilo Pelu que sales en los v8, vaya tortaso te has dado, jajaja

aoteo
28/05/2014, 21:37
Buen video, si señor... habéis visto como "me dejo" desdoblar en la última curva?? Vamos para habernos "matao" y yo diciendo desde que cruce la linea de ultima vuelta que nada podía pasar... que el cuarto puesto era mio seguro.... jajajaja las carreras como son... que hasta que pasas la linea no terminan!

alejouno
29/05/2014, 11:10
Y sigue haciendo vídeos como este, una pasada (algún día me contarás qué utilizas para que tengan esa calidad, soy un negado para los vídeos).

Mira, para las capturas uso el viejo y querido Fraps, luego para editarlo uso el Corel Video Studio Pro X5, combino con el Photoshop para crear alguna tabla de posiciones como en los v8, y lo grabo en formato Mpg 2, con una resolucion tremenda pero muy pesado, ahi ejecuto el Divx Converter y lo paso a formato H 264, que mantiene la calidad HD pero le baja el peso a la mitad, y ahi esta pronto para "youtubearlo", espero haberte ayudado!!...

Dostoyevski
29/05/2014, 11:12
Que gran video Alejo!!!! Para mi fue una decepción tan grande eMonaco que no tenia hganas de hacer video ni nada. Ya me ha jodido ver el momento en el que me explotaban las 2 ruedas... que pena mas grande, tan cerca del final....

stratman
29/05/2014, 11:13
Si, gracias. Una sola cosa, me podrías pasar los parámetros con los que grabas con el Fraps?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
29/05/2014, 11:22
Aqui la tienes...

http://i1326.photobucket.com/albums/u655/alejouno1/Sintiacutetulo-1_zps624f8941.jpg

G Sevilla
02/06/2014, 01:08
Otro gran video resumen de toda la carrera!!! Como dice Harrys impresionante el despliegue de camaras y como se ve casi hasta el ultimo detalle de la carrera. Muy profesional y si dura mas mejor. Yo lo debo haber visto unas 10 veces.... y siempre se me corta en los ultimos dos minutos XD. Gracias otra vez Alejo!!!

alejouno
02/06/2014, 10:21
jaja "G", a mi tambien se me cortaria, has tenido mala suerte de encontrarte a tu compi adelante y a un depredador como Stratman detras, no le puedes dar ni un centimetro de ventaja porque ya ves lo que te sucede, jaja, igualmente has hecho una excelente carrera!!

TURBIX
04/07/2014, 20:04
Buen video alejo, buen trabajo.

¿Te puedo preguntar como lo has hecho?. quizas lo repites en el juego y luego lo vas capturando al pc o hay un programa para convertir el formato del juego.

Saludos.

kult
05/07/2014, 09:57
Esta el fraps,y luego con un editor de video,no se cual utiliza el pero yo tengo el vegas pro

alejouno
05/07/2014, 12:02
Buen video alejo, buen trabajo.

¿Te puedo preguntar como lo has hecho?. quizas lo repites en el juego y luego lo vas capturando al pc o hay un programa para convertir el formato del juego.

Saludos.

Gracias Turbix, efectivamente, lo hago como dice el amigo Kult, primero bajo la repe desde la web, ya que Moby la sube casi al finalizar la carrera, ejecuto el Fraps, antes de abrir el rfactor y selecciono las secuencias que mas me gustan y luego para editarlas uso el Video Corel Studio Pro 5, ya que es muy sencillo de usar y las ediciones quedan bastante bien, luego utilizo el Divx converter para comprimirlo y dejarlo a mitad de peso ( 2gb + o -) y 6 u 8 horas subiendo a youtube.
Personalmente me gusta mas el video de los v8 en Phillips Islands, echale un vistaso...


http://www.youtube.com/watch?v=tLhS_3ulEJ0#t=1594

TURBIX
05/07/2014, 19:49
Gracias a los dos, creo que entendi, es como lo hacemos nosotros con la xbox pero la diferencia es que nosotros lo hacemos en vivo durante la carrera y vosotros despues cuando veis la repeticion.

Sera interesante hacerlo de las dos formas, una captura real de lo que yo veo en carrera y otra lo "que ve el server", jejeje, espero que coincidan y el LAG no nos la juegue, es un tema desesperante y muy desmoralizante.

Saludos y gracias por vuestras explicaciones.

stratman
06/07/2014, 01:26
Mejor del servidor, sin lag.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pelukas
06/07/2014, 08:20
buen video alejo ,aumke no estube en esa carrera ,al verlo ,me huviera gustado .
y si la edicion cuesta lo suyo