PDA

Ver la versión completa : ausencias philip island



sabo
03/06/2014, 14:52
hay un 99,9% de posibilidades de que corra,y otro 99,9% de que no pueda correr,hasta las 11 mas o menos no podre saberlo,por diversos motivos,asi que....eso....que no se que confirmar....

stratman
03/06/2014, 16:05
Jajaja, pues te queda un 0,1 por ciento de posibilidades de poder correr y un 0,1 por ciento de que no puedas, no sé si te habías dado cuenta...

Venga, corre todo lo que puedas para llegar a carrera, tienes que defender esa posición de privilegio que ocupas en este campeonato.

luismix
03/06/2014, 16:18
yo no creo que corra, tengo un poco inflamada la mano... suerte para todos en especial al compañero de equipo taki

stratman
03/06/2014, 16:29
yo no creo que corra, tengo un poco inflamada la mano... suerte para todos en especial al compañero de equipo taki

Una lástima, pero hay que dejar descansar a esa mano. Mejórate Luismix.

alejouno
03/06/2014, 17:23
yo sigo igual, ya me desespero, se que tengo que tener paciencia y la esperanza de que mañana al despertar estare mejor y poder correr la siguiente...

stratman
03/06/2014, 17:27
yo sigo igual, ya me desespero, se que tengo que tener paciencia y la esperanza de que mañana al despertar estare mejor y poder correr la siguiente...

Te digo lo mismo Alejo, lo importante es que te cures y puedas hacer vida lo más normal posible. Paciencia que todo llegará, me parece que lo peor ha pasado.