PDA

Ver la versión completa : RF2 Noticias *IMPORTANTE* sobre la RAM en RF2



Pelukas
06/06/2014, 09:49
http://rfactor.net/web/2014/06/05/rfactor-2-memory-usage-upgrades-in-upcoming-build/

stratman
06/06/2014, 11:04
Esperamos con impaciencia esa nueva build.

Pelukas
06/06/2014, 13:17
http://www.tracciontrasera.es/8-juegos-rf2/179-rfactor-2-build-660-descarga-completa-desde-nuestros-servidores
miraros eso ,esta en español

stratman
06/06/2014, 14:00
Obviamente esta nueva build (660) no tiene nada que ver con el anuncio de mejora en la utilización de la RAM. Supongo que eso vendrá en una nueva build que todavía no está lista. Al menos eso es lo que dicen ellos en su informe.

alejouno
17/06/2014, 20:37
Yo he actualizado, pero sigo con el mismo problema, los coches de la IA, los veo en la barra que estan en pista, que me adelantan, pero no los veo. Supongo que seguire con el problema de los skins y a ustedes los vere muy deformes, que pena, mi duda es que si el procesador I3 influye en eso, ya que la grafica es bastante buena, y memoria ram son 4gb.

maestrooo
17/06/2014, 21:50
Yo he actualizado también, y ahora el rfactor2 se me cae cada poco tiempo .... que cachondos estos de ISI.

stratman
17/06/2014, 22:13
A mi me va bien, aunque con todo mi "pepino" de ordenador actual me seguía dando tirones, y eso que no lo tengo todo a tope. Pero poniendo el Vsync en On se arregla.

EDITO: quise decir Vsync en GPU

luismix
18/06/2014, 00:39
a mi me va bien ahora, pero sigo pensando q se ve mejor estos mods ultimos que jugamos en rf 1 que en rf2 ... y eso me parece lamentable

Pelukas
18/06/2014, 11:26
A mi me va bien, aunque con todo mi "pepino" de ordenador actual me seguía dando tirones, y eso que no lo tengo todo a tope. Pero poniendo el Vsync en On se arregla.

EDITO: quise decir Vsync en GPU

otro!!!!!! que no me escuchaissssssss coñeeee!!
juanma tu como yo vamos sobraos de GPU (grafica) yo no de CPU (procesador) asi que iendo sobrao de grafica ,para ke kereis mas de 60FPS ???????????????????
pa que kereis 300......FPS !!!????? si cuando os de un bajon a 150 os ba a dar un lagazo odiooososo!!!!!
si poneis el Vsync consegis:
que la grafica no trabaje innecesariamente y ademas se caliente menos ,mientras que por otro lado no tendreis esos bajones exagerados los cuadros por segundeo del monitor se "syncronizan " con la grafica... esa es la funcion del Vsync ,
pues ala ya no lo quites nunca ,como yo tanto en RF1 como en RF2

alejouno
20/06/2014, 10:47
Yo he actualizado, pero sigo con el mismo problema, los coches de la IA, los veo en la barra que estan en pista, que me adelantan, pero no los veo.

Despues de entrar en 5000000 foros y rebuscar , en la web oficial encontre la solucion, desmarca el entrenamiento privado........ (http://1.bp.blogspot.com/_G5RrlRKCJxQ/St6ipOooDbI/AAAAAAAABhk/aeQeayu7gsc/s400/asno.jpg) eso que habia mirado y super mirado, pero eso no lo habia visto, en fin un problema menos...

La persona que tenia el mismo problema que yo pedia que borraran inmediatamente el hilo, ya que era un fallo de pelotudo, menos mal que no le hicieron caso, porque de lo contrario, hasta ahora estaria buscando, jajaja

Por cierto, a cuantos fraps les funciona a ustedes?, yo no logro superar los 46 o 47...

moby
20/06/2014, 11:02
Me alegro que lo solucionaras Alejo, pues a mi me funciona sobre los 75 fps 1920x1080 + HDR + FXAA Detalles en alto, en carrera con 10 coches seguramente bajara

Titoov
20/06/2014, 12:36
Joder Alejo acabo de leerlo todo ahora y yo si sabía lo del entrenamiento privado... A mi me iba bastante mal pero instale desde cero el rfactor 2 metí solo el mod BES y lo tengo a 1600x no me acuerdo.. con detalles medio.alto y el fxaa activado, el vsync en GPU y estoy entre 50-60 frames y la verdad que me va todo mucho mas fino sin tirones ni nada de momento, en carrera ya veremos..

stratman
20/06/2014, 15:22
A mi me pasaba igual y no lo había visto, Titoov me ayudo a solucionarlo. Vaya capullo que estoy hecho, jajaja. A mi me va bien desde que puse Vsync en GPU. A 1920x1080 y los gráficos en alto menos efectos especiales. No llevo HDR ni FXAA de momento. Ando por los 120-130 fps. Espero no tener tirones cuando estemos en carrera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
20/06/2014, 19:23
jaja, tranquilos muchachos, no pasa nada, mirando y rebuscando tambien encontre estos consejos, y los guarde por el tema de la reinstalacion, yo no lo he hecho pero supongo pronto lo hare, es para no perder las licencias y tener que pedir mas.

http://www.rfactor2race.com/foro/tutoriales/145-consejos-para-poner-a-punto-nuestro-rfactor2?limitstart=0

Gracias a los amigos de rfactor2race !!