PDA

Ver la versión completa : Una gran noticia para todos.



TORNADO.GT
07/06/2014, 14:33
Queria compartir con todos ustedes mi FELICIDAD,hace ya como un año que estava yo y mi mujer intentando para tener un hijo/a...... el problema era que ella no ovulava y entonces no se podia quedar...en fin que tubimos que recurrir al medico,entonces nos dijieron de hacer una enseminacion artificial....tubimos que viajar un monton de veces a Tenerife por papeles,pruebas ect ect.... el primer intento salio fallido no se quedo por que habia ovulado muy poco, tubimos que esperar varios meses para que en su interior se recuperara para intentarlo otra vez y otra vez vuelta para Tenerife y probar otro tratamiento que eran inllectables y cual fue la sorpresa que ovulo demasiado y no se arriesgaban hacer la enseminacion por riesgo de embarazo multiples...tubimos que abandonar todo y la nueva cita era para el mes de julio para volver a empezar de nuevo y la parienta la pobre toa decepcionada y triste:(:(:(

Cual fue la sorpresa que aller despues de que ella saliera del trabajo llego a casa media mareada y coji yo y me fuy ala farmacia a por un predicto de esos y dio positivo..... valla alegria señores...al final ni enseminacio ni na,a lo natural...como es el cuepo humano!!!!

y como dice ALEJO esto es como una FAMILIA y queria compartir esta buena y maravillosa noticia y espero que esto siga su camino y no se complique y que todo salga bien;);););)

UN SALUDO A TODOS.

Chus
07/06/2014, 14:37
toma ya tio! muchas felicidades pisha, y a ver si todo sale bien, enhorabuena

harryis
07/06/2014, 15:05
pues si , gran noticia tornado y mas despues de todas esas movidas que os han pasado , enhorabuena tio.

XiNo
07/06/2014, 15:25
enhorabuena tornado!! haber si ahora que vas a ser papa dejas de estar "to loko" ajajajajaj

alejouno
07/06/2014, 15:29
Tornadoooooo, me has hecho poner la piel de gallina con lo que cuentas, indudablemente que todo estaba en la mente, y me alegro un monton de esto que estan viviendo, ahora toca cuidarla y mimarla mucho!!!, un fuerte abrazo para ti, un saludo enorme para tu señora y a cuidar de ese "vientito" que se esta gestando que dentro de poco se convertira en un supertornado como su padre, un saludo y FELICIDADES!!!!!!

canelo
07/06/2014, 15:41
yo soy testigo de la ALEGRIA que tiene TORNADO.....si vierais su caraaa.....FELICIDADES OTRA VEZ TORNADOOOO...vas a traer otro tornadillo/lla jajajajajaja

TORNADO.GT
07/06/2014, 15:47
Gracias chicos.... Se me salta las lágrimas con vuestras palabras... Muchas gracias es una alegría muy grande. Y aver sí viene con un volante bajo el brazo jejejeeee....

sabo
07/06/2014, 16:05
Norawena tornado;me sumo a lo expuesto por Xino.....xddddd

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

gonzo
07/06/2014, 16:12
ENHORABUENA Tornado !!!
Es una noticia fantástica, sobre todo después del periplo que tuvisteis que pasar.
Ahora como dice Alejo a dar mimos a la mami entre circuito y circuito.

kult
07/06/2014, 18:20
yo tengo dos y te puedo decir q si tornado,es la repolla,pero q no se hagan grandes q diras,vuelvelos a meter ahi jajajajaj,eso nunca,enga tio felicidades,ah por cierto ten en cuenta q ahora correras menos,ya q el primero te ocupara mucho tiempo tio,enga q os vaya bien

Taki Inoue
07/06/2014, 18:47
Me alegro un montón Tornado , una gran noticia oleeee!

http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/espastillao.gif

TORNADO.GT
07/06/2014, 19:02
Si kult tienes razón picha... Y sobre todo me quitara horas de sueño jejeee pero merecerá la pena. Gracias a todos, de nuevo .

stratman
07/06/2014, 23:21
Caray amigo Tornado, buena sorpresa, imagino lo contentos que estaréis tu esposa y tú. Los críos siempre traen alegría a los hogares, y mucho más si han sido tan deseados como este. Os deseo un feliz embarazo, y como, efectivamente, somos una gran familia, espero que nos vayas actualizando según avance la cosa. Un fuerte abrazo pisha.

Por cierto Kult, ¿qué haces copiándome la firma?

Pelukas
07/06/2014, 23:49
hay buena bala esa !!!!!
ahora a apollarla ,ayudarla y tenerla contenta,tu encuanto puedas y te kede tiempo a pista jeje
enorabuena y disfruta

kult
08/06/2014, 02:16
Por cierto Kult, ¿qué haces copiándome la firma?



no tengo ni idea,a mi me lo cambiais tod,asi q vosotros vereis

TORNADO.GT
08/06/2014, 17:23
gracias de nuevo..... y gracias stratman y pelukas..... Aqui tendremos nuestras diferencias unos y otros pero que sepais que esto es una gran familia numerosa.:p

stratman
08/06/2014, 17:39
gracias de nuevo..... y gracias stratman y pelukas..... Aqui tendremos nuestras diferencias unos y otros pero que sepais que esto es una gran familia numerosa.:p

Cierto, las cosas de la pista se quedan en la pista (y en la FIA, jajajaja). Fuera somos todos más que amigos, una gran familia, y todos nos alegramos de las cosas buenas y nos entristecemos con las malas. Así debe ser.

Suepes
09/06/2014, 14:23
Felicidades, me alegro un montón por vosotros, ahora toca llevarlo con calma, y ahora que aun tienes algo de tiempo libre, empieza a prepararle un cockpit, te puede salir un fiera como los que hay por aquí, o una superSusana, pero que no sea como kult!!!! como Kult noooooooo!!!!!.......
Cuando salga le tienes que preguntar.... si ves a Suepes por el retrovisor que tienes que hacer?.... si responde cerrarle el paso.......Ñeeeeeck!! fallo.... porque acabaras contra el muro y sin dientes.....
JAJAJAJA!!!....

luismix
09/06/2014, 14:49
enhorabuena ! ! ! muy buena noticia !

moby
09/06/2014, 14:55
Me alegro mucho Tornado!!!! Ves ahorrando para otro volante!!!

alejouno
09/06/2014, 15:19
Cuando salga le tienes que preguntar.... si ves a Suepes por el retrovisor que tienes que hacer?.... si responde cerrarle el paso.......Ñeeeeeck!! fallo.... porque acabaras contra el muro y sin dientes.....
JAJAJAJA!!!....

jajajajaja, me has hecho reir Suepes, lo mejor de todo es que no mientes, jajajaja