PDA

Ver la versión completa : felicidades acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,digo alejooooooooooooooooooooooooooooo



sabo
12/06/2014, 00:35
felicidades alejo,espero que te regalen muchas cosas,y que pronto estes con las pilas cargadas para verte de nuevo con fuerza en las pistas.
un abrazo fuerte ,muchos animos,y sigue haciendo videos durante mucho tiempo en esta comunidad

stratman
12/06/2014, 00:45
Hombre, nuestro Alejo cumple un año más. Muchas felicidades compañero, sabemos que ha sido un año bastante puñetero para ti, pero ya ha pasado, como pasarán los siguientes, y en cada cumpleaños estarás mejor, seguro. Y espero que todos te sigamos felicitando cada vez y podamos disfrutar de tu presencia, ya sea en las pistas o en el foro, o en ambos sitios.

Y aprovecho para decirte que eres grande, tu solo has sido capaz de aglutinar a los miembros de esta gran familia en torno a ti, para apoyarte en lo que hiciera falta y para darte ánimos en los momentos más difíciles, y eso solo lo consigue un grande como tú.

Por muchos años, FELIZ CUMPLEAÑOS Alejo, amigo.

harryis
12/06/2014, 01:01
muchas felicidades DON ALEJO y no por viejo eh sino por grande jejeje , espero que pases un bue dia con los tuyos y que te comas una buena tarta como los niños chicos . saludos crack.

luismix
12/06/2014, 01:18
Felicidades ! ! espero lo pases muy bien ! ! ! un abrazo

kult
12/06/2014, 06:49
Felicidades alejo,pasatelo bien spielberg

aoteo
12/06/2014, 08:49
Felicidades buen hombre :)

maestrooo
12/06/2014, 10:11
Felicidades Alejooo !!!!!!

Pelukas
12/06/2014, 10:38
felizidades arlequin digo..Alejin!!!
te deseo lo mejor y una pronta y exitoxa recuperacion y sobre todo muuucha felizidad, esa es la mejor cura
disfruta de tu dia Campeon!!!!!

moby
12/06/2014, 10:44
Muchisimas Felicidades Alejo!!!!

Mucha fuerza!!! Disfruta de tu día y pásalo genial con la familia.

Un saludo

Taki Inoue
12/06/2014, 12:52
feliz cumple Alejo!

Expeedy
12/06/2014, 13:38
felicidades Alejoooooooooooooooooooo.
Mucha fuerza

Titoov
12/06/2014, 14:15
Felicidadesss ALEJOOOOOOOOOOOOOOO pasa un buen día con los tuyos!! mucho ánimo y mucha fuerza!!! Un abrazooooo

Mikinenn
12/06/2014, 15:30
felicidades alejiiillo...........
http://youtu.be/DLrLz2LoOsA

G Sevilla
12/06/2014, 15:40
Muchas felicidades Alejo!!!

Ryder
12/06/2014, 18:26
a ver si te regalan el "Hacer videos for dummies" y vas aprendiendo un poquito de estilo, de arte, de creación...jajajajaja Spielberg!!!

Felicidades chacho, que cumplas muchos videos más, y que el sabo lo vea con los ojos ardiendo en azul powerade....

XiNo
12/06/2014, 20:34
muchas felicidades alejo espero que hayas pasado un buen dia y lo que queda de el con los tuyos y mucho animo!!!

PI
12/06/2014, 20:50
Pues nada, casi por los pelos llego y casi soy de los ultimos en felicitarte. Ahora no solo eres el mas feo y el mas grande, sino tambien un año mas viejo......jejeje....... OTIAAAA !!!! PERO SI SOLO SON 43 TACOOSSS !!!!! . Mira que tambien me hago viejo, a tu edad, yo aun jugaba al Rfactor....:p.

Feliz dia Mr Figther. Un fuerte abrazo.

alejouno
13/06/2014, 10:42
Hola amigos, bueno , les quiero agradecer a todos, no solo por las felicitaciones, por estar conmigo en este dia especial para mi, sino tambien por estar a mi lado en el momento mas fulero de mi vida, si, es cierto, ha sido un año muy dificil, ha sido complicado, y para ser sincero, al principio llegue a pensar que hoy no estaria escribiendo aqui, porque cuando todo comienza, uno se nubla y ve todo negro y lo primero que uno asimila con la enfermedad es que todo termina, pero luego gracias a todos los que me quieren y ustedes estan ahi dentro del paquete, te hacen bajar los pies a la tierra y comienzas a ver nuevamente la vida en color, pero estoy seguro que sin vuestra ayuda me hubiese sido muy dificil volver a centrarme, por lo tanto no me canso de repetirles a todos Gracias, gracias por estar, por empujarme, por no dejarme parar de correr y hacerme afrontar esta carrera con ganas con fuerza y positivismo, el martes si todo va bien, comienzo mi fase final, la fase de cuatro largos meses, pero se que ahi estara la bandera a cuadros y sera el despertar de esta pesadilla. Me siento muy orgulloso de todos ustedes, creo que fui un afortunado cuando haya por el 2009, vi en youtube un video de un tal juego que se llamaba rfactor, con los nombres encima del coche y todos se sabian el circuito, creo que soy un afortunado de haber encontrado rfactor-sp, creo que soy un afortunado de estar rodeado de gente tan grande y buena como todos ustedes, Gracias muchachos, son inmensos, de corazon muchas gracias....

Miki, me hicistes temblar con ese cumple candombero, nunca lo habia escuchado, VAMO´URUGUAY CARAJOOO!!

harryis
13/06/2014, 12:32
bueno alejo , ya estas casi llegando a meta , se que es duro ( mi padrastro lo sufre , le tuvieron que quitar el estomago , `pr cancer de estomago ). pero todo pasa alejo , tu eres fuerte y ahora ya , que son 4 meses para un tio como tu?? pasan volando y en nada estas aki dandonos caña, . ah y suerte no tuviste solo tu eh de encontrar esta comunidad ( la tuvimos todos ,unos antes que otros eso si ) . saludos alejo .