PDA

Ver la versión completa : resoluciones canada F1



FIA Rfactor SP
22/06/2014, 13:02
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V1 seg. 0:10
IMPLICADOS: Luisito1592, Oteo, G. Sevilla, Iñigo zgz y Stratman
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Al poco de darse la salida veo que un coche viene pasado totalmente, es Luisito1592 que golpea a Oteo (que está a mi lado izquierdo) fuertemente y le envía al otro lado de la pista. Para intentar salir del incidente sin problemas reduzco la velocidad y entonces soy golpeado por G. Sevilla e Iñigo zgz, y como consecuencia de estos golpes me lanzan contra el coche de Oteo, perdiendo ambos los alerones delanteros. Tuve que dar una vuelta entera a baja velocidad y entrar en boxes a reparar, pero mi coche quedó seriamente tocado para el resto de la carrera, no pudiendo competir con el resto en igualdad de condiciones y ya doblado desde prácticamente la salida de boxes. No reclamo a Sevilla ni a Iñigo, porque creo que no pudieron hacer nada (o muy poco) por evitarme, pero sí a Luisito, porque aunque no me dio el golpe a mi directamente, sí que intervino de primera mano en la melé que supuso el problema que sufrí después.

luisito1592,causa una colision multiple,haciendo que varios pilotos tengan que entrar a boxes por culpa de los daños ocasionados
Golpear a otro piloto haciéndole entrar en boxes por los daños:- 20 puntos en las dos primeras vueltas
Iniciado por Aoteo

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 1ºcurva, SEGUNDO 6 MAS O MENOS, NO ME SALE.
IMPLICADOS: OTEO Y LUISITO
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: LUISITO NO FRENA EN LA PRIMERA CURVA Y ME ARROLLA PRODUCIENDOME GRAVES DAÑOS.
mal cumplimentada.no se ajusta al formato vuelta y segundo de lo ocurrido

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1/ Segundo 0:16
IMPLICADOS: Gonzo y G Sevilla
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Gonzo se incorpora a pista en la segunda curva golpeandome
gonzo golpea a Gsevilla al incorporarse a pista



Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos




VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 segundo 0,24 segundosIMPLICADOS: harryis y gonzo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:gonzo que viene ya con el coche dañado de la curva anterior , en cuenta de ir con mas calma para arreglar el coche va a fondo y se mete en mi trazada dañandome el coche para toda la carrera haciendome adelantar la parada para nada, ya que el coche no queda arreglado del todo.

lance de carrera,a gonzo se le va el coche ,trompeando y entrando a pista sin poder evitar el choque con harrys