PDA

Ver la versión completa : QueensLand....Video de la carrera.



Ryder
22/06/2014, 21:46
Aperitivo...está cargando....

http://thumbnails110.imagebam.com/33464/d37b01334634199.jpg (http://www.imagebam.com/image/d37b01334634199)

http://www.dailymotion.com/video/x2043bt_rfactor-sp-v8-supercars-queensland_videogames


http://www.dailymotion.com/video/x2043bt_rfactor-sp-v8-supercars-queensland_videogames

Ryder
23/06/2014, 00:16
Calidad SD

sabo
23/06/2014, 00:48
pq me he quedado sin kleenex....pero lloraba de la emocion............enorme,como siempre nen

harryis
23/06/2014, 00:51
muy muy bueno ryder , es el primero que veo tuyo y ya tenia ganicas , haber si en el proximo coincidimos mas en pista crack .

Taki Inoue
23/06/2014, 00:54
vigilare al bañarme en el Lago Ness , tambien vigilare en la curva , no vaya a estar la niña de la curva , me conjurare a las meigas por que haberlas ,haylas .Por que como decia la leyenda , eres un crack de los videos. Los planos de 10 pero la musica ya se pasa de rosca. El momento ultimo con no se si es Enio Morricone es sublime .

stratman
23/06/2014, 01:00
Buen vídeo Ryder, lástima que no esté en HD pero has pillado los mejores momentos de la carrera. Y bien la música, Metallica, Scorpions, Black Sabbath, ...

Ryder
23/06/2014, 06:32
Buen vídeo Ryder, lástima que no esté en HD pero has pillado los mejores momentos de la carrera. Y bien la música, Metallica, Scorpions, Black Sabbath, ...

ya lo subiré en HD, es que tu no sabes lo que es que Harrys este cada 5 minutos preguntando por el video, y luego Taki siguiendo con el taladro....la lastima es que no estaban todos los del campeonato.


vigilare al bañarme en el Lago Ness , tambien vigilare en la curva , no vaya a estar la niña de la curva , me conjurare a las meigas por que haberlas ,haylas .Por que como decia la leyenda , eres un crack de los videos. Los planos de 10 pero la musica ya se pasa de rosca. El momento ultimo con no se si es Enio Morricone es sublime .

Ennio Morricone....Por un puñado de dolares-La resa dei Conti

alejouno
23/06/2014, 20:37
Muy buen trabajo Ryder!!!, una pasada!!, y el final a slow magnifico!!

Ryder
24/06/2014, 07:45
Calidad HD 720

mejor verlo en Dailymotion

ALA....quitaoo!

Pelukas
24/06/2014, 09:33
peazo de video ,el mejor video es el ke te entretie,te deja atonito ,y el tuyo tiene esos rekisitos ,ami me a pasado ,asi como a homer cuando babea ,ararararararrrrrr jajaja
gracias Ryder por el video se agradeze.

Ryder
24/06/2014, 10:54
peazo de video ,el mejor video es el ke te entretie,te deja atonito ,y el tuyo tiene esos rekisitos ,ami me a pasado ,asi como a homer cuando babea ,ararararararrrrrr jajaja
gracias Ryder por el video se agradeze.


de eso se trata CO!!

PI
24/06/2014, 21:15
.............. Que pena la espiral de "R U I D O I N S O P O R T A B L E" Que pueden llegar a alcanzar videos tan espectaculares.....una autentica pena de verdad tener que soportar (el que haya podido aguantar) durante 20 minutos a una manada de greñudos berreadores, aporreando instrumentos que arañan hasta las tripas. Se nota ultimante tu afinidad por el de la coleta, con el trabajo que les costo a tus progenitores pagar tu educacion en un colegio de clerigos........

Enhorabuena, buen video,...... en tu linea....... y de lo demas,,,,pufffff,,,,,, que mas añadir......... deja que se escuchen los motores "miarma", total pa poner la "MIERRRRRRDA QUE HAS PUESTO"....mejor la banda sonora de una pelicula de buster keaton... o por lo menos anuncialo en el encabezamiento para envitarnos la tortilla de aspirina........:confused:

alejouno
24/06/2014, 21:37
.............. Que pena la espiral de "R U I D O I N S O P O R T A B L E" Que pueden llegar a alcanzar videos tan espectaculares.....una autentica pena de verdad tener que soportar (el que haya podido aguantar) durante 20 minutos a una manada de greñudos berreadores, aporreando instrumentos que arañan hasta las tripas. Se nota ultimante tu afinidad por el de la coleta, con el trabajo que les costo a tus progenitores pagar tu educacion en un colegio de clerigos........

Enhorabuena, buen video,...... en tu linea....... y de lo demas,,,,pufffff,,,,,, que mas añadir......... deja que se escuchen los motores "miarma", total pa poner la "MIERRRRRRDA QUE HAS PUESTO"....mejor la banda sonora de una pelicula de buster keaton... o por lo menos anuncialo en el encabezamiento para envitarnos la tortilla de aspirina........:confused:

jajajajaja, como dice la biblia, una palabra tuya bastara para descojonarme, jajaja

Titoov
24/06/2014, 22:02
Gran "vidrio" como siempre señor Ryder!!!! Esta vez me ha gustado hasta la música.. y la música de final con el "slow motion" ese.. crema!! Mucho curro se agradece( aunque no salga..) jajajaj ;)
PD: Ya lo he terminado de ver ehh..

stratman
25/06/2014, 00:20
Heavy Metal Fernando, no es mi estilo de música preferido pero mejor que el "chunda-chunda" discotequero ese, tipo bacalao y demás, jajaja. Ya sé que soy un antiguo, pero qué le vamos a hacer...

stratman
25/06/2014, 00:21
Calidad HD 720

mejor verlo en Dailymotion

ALA....quitaoo!

¿Por qué lo has quitado? Ni me ha dado tiempo a verlo en HD, me hubiera gustado.

Taki Inoue
25/06/2014, 13:50
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/manifa.gif queremos el vidrioo ! http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/manifa.gif

Ryder
25/06/2014, 13:59
¿Por qué lo has quitado? Ni me ha dado tiempo a verlo en HD, me hubiera gustado.

No te preocups....que lo vuelvo a poner esta tarde, que había un fallo... ;) Tenía que quitar a gente...

Además, que lo voy a subir al MeGa por si alguien se lo quiere descargar...darme un par de horas hasta que salga de URGENCIAS

Ryder
25/06/2014, 14:09
.............. Que pena la espiral de "R U I D O I N S O P O R T A B L E" Que pueden llegar a alcanzar videos tan espectaculares.....una autentica pena de verdad tener que soportar (el que haya podido aguantar) durante 20 minutos a una manada de greñudos berreadores, aporreando instrumentos que arañan hasta las tripas. Se nota ultimante tu afinidad por el de la coleta, con el trabajo que les costo a tus progenitores pagar tu educacion en un colegio de clerigos........

Enhorabuena, buen video,...... en tu linea....... y de lo demas,,,,pufffff,,,,,, que mas añadir......... deja que se escuchen los motores "miarma", total pa poner la "MIERRRRRRDA QUE HAS PUESTO"....mejor la banda sonora de una pelicula de buster keaton... o por lo menos anuncialo en el encabezamiento para envitarnos la tortilla de aspirina........:confused:

Estimado Fernando...me llena de orgullo y satisfacción conocer por tus palabras, que el ruido provocado por la música incorporada en el video te ha producio daños irreversibles en el subconsciente, así como parte proporcional de cagalera y otros sintomas propios de la edad.......

Mi cariño y admiración por el coletas solo es un paso más en el camino hacia la perfección que un día decidí tomar, evitando ser consciente de lo que en el mundo nos separa de la realidad.

Ahora bien...y te reto con un guante blanco rozandote la mejilla "IZQUIERDA"....corre una carrera, y doblegaré mi rodilla (mantrecha por el biciclato que me arree ayer) para dotar el video con un repertorio de canciones de tu excelente cosecha.

Ahi lo dejo, y con todo respeto te digo.....TU LA LLEVAAAAAAAS!

stratman
25/06/2014, 15:37
¿Qué te pasó Ryder? He leído que tenías mal la mano. ¿Bicicletazo?

Ryder
25/06/2014, 15:54
Biciletazo = Bicicleta+Tortazo

Comunmente llamado ostión, eslome, trompazo, gomazo, endiñarse, besar suelo, ronchar....Nada grave. Eso si, Bici en UVI...

Ryder
25/06/2014, 16:32
Ya está otra vez el video colgado...en el comienzo del post.

maestrooo
25/06/2014, 16:38
Gran video Ryder !!!

stratman
25/06/2014, 16:39
¡Ahora sí que está guapo! Mucha calidad ahí Ryder. Y el título de la primera canción muy significativo: Seek and destroy...

Ryder
25/06/2014, 17:04
Seeeeaaaaaaaching.....Seek & Destroy!

alejouno
25/06/2014, 17:18
Biciletazo = Bicicleta+Tortazo

Comunmente llamado ostión, eslome, trompazo, gomazo, endiñarse, besar suelo, ronchar....Nada grave. Eso si, Bici en UVI...

Joder Ryder, espero que sea leve y nada importante, pronta recuperacion compi !!!, eso si, si llego a ver el que te tiro el tortazo te juro que lo estrangulo eh?, jaja

Tortazo= al golpe que le distes al pobre Aguilucho, que te ha hecho el pobre hombre para darle tan duro, jajajaja

luismix
25/06/2014, 17:56
esta wapisimo macho !

menudas repasadas nos pegamos ! y los slow motion molan mucho tb !

Ryder
25/06/2014, 18:18
Joder Ryder, espero que sea leve y nada importante, pronta recuperacion compi !!!, eso si, si llego a ver el que te tiro el tortazo te juro que lo estrangulo eh?, jaja

Tortazo= al golpe que le distes al pobre Aguilucho, que te ha hecho el pobre hombre para darle tan duro, jajajaja


Fue Sabo...que no!!! Nada grave, la bici algo partida...

Sobre lo de Agilucho, más me dolió a mi, que el pobre iba por su lado...no lo vi, acostumbrado a los colores chillones de Xino y Stratman... ;)

alejouno
25/06/2014, 18:19
Fue Sabo...que no!!! Nada grave, la bici algo partida...

Sobre lo de Agilucho, más me dolió a mi, que el pobre iba por su lado...no lo vi, acostumbrado a los colores chillones de Xino y Stratman... ;)

Venias encandilado, jajaja

stratman
25/06/2014, 18:22
Pues habrá que poner colores fosforito, jajaja... El mío no es muy chillón, blanco y azul, el de Xino sí, y el de Kult no digamos.

Ryder
25/06/2014, 18:26
pasar de rosa fosfor a la oscuridad....como un conejo cuando le das las largas....

PI
25/06/2014, 21:30
Estimado Fernando...me llena de orgullo y satisfacción.........
Ahora bien...y te reto con un guante blanco rozandote la mejilla "IZQUIERDA"....corre una carrera, y doblegaré mi rodilla (mantrecha por el biciclato que me arree ayer) para dotar el video con un repertorio de canciones de tu excelente cosecha.

Ahi lo dejo, y con todo respeto te digo.....TU LA LLEVAAAAAAAS!

Muy Sr. mio, lamento leer en sus comentarios la falsa preocupacion que le provoca "la esclerosis multiple que sus gustos melomanos han causado en mi oido interno, dejando al martillo, lenticular y estribo en tal estado que no sirven ni para regalo de un Kinder Sorpresa". Los daños causados, afortunadamente no han llegado mas allá de la posibilidad de hacer uso del "MUTE" en la proxima ocasion, pues como bien sabe usted soy aficionado incondicional de sus "vidrios" y no pienso privarme de su vision, pues considero necesaria la critica tanto positiva como negativa. De la negativa ya me encargo yo, pues de las positivas ya observo que tiene usted muy bien cubierta esa parcela con un nutrido grupo de......"cheerleaders".

Con respecto a su viaje "...... hacia el camino de la perfeccion.... y su consciencia de la realidad de este mundo......" le aconsejo humildemente que se lea las obras completas de Ghandi o de Teresa de Calculta, y si le resultan demasiado extensas o aburridas, quizas le fuera menos exigente para su busqueda de la realidad, ver las ultimas temporadas de Mr. Bean, seguro que satisfará su mermada capacidad cognoscitiva y le serán mas entretenidas en la recuperacion de sus articulaciones inferiores, pues se trata solo de sonrreir, evitando el uso de maquinas infernales diseñadas para provocar dolor, arañazos, quemazones y rozaduras pediales e interescrotales.

En fin, no necesita usted arrojar guante alguno y menos a la "al-mejilla", todo a su debido tiempo, y es eso precisamente de lo que carezco ultimamente para competir dignamente en el reto que me plantea. En cuanto a mi repertorio, desisto ya de propuesta alguna, pues veo que "el que quiera comer, que se lo guise él.....". Hace tiempo que se me quedo el "picú" sin cuerda y la gramola sin agujas y me conformo con escuchar las canciones infantiles de mis hijos.........

El guante AQUI SE QUEDA....... hasta que le demos un lavadito, pues apesta a manillar que te "kagas". Vuelva usted al bonito arte de la fotografia con su compañero el "tragapalmeras", y a echar esos cafelitos a media tarde, que seguro evitará accidentes tan lamentables propios de personas muy poco dadas al ejercicio fisico y de vida muy sedentaria.

Cordialmente siempre un amigo.

Ryder
25/06/2014, 22:06
Tas quedao agusto no???? menudo Petardo que has escrito.... a la mitad me iba durmiendo so peaso... Me ha entrado hasta mal sueño....por dios...

que te has echado al cafe de por la tarde??? porque debe ser un aguardiente muy bueno para pensar en Ghandi y Mr Bean en el mismo espacio-temporal... por cierto que es el "interes-crotal?

pues aqui se queda el guantecito....cobardón...

Cordialmente siempre, otro amigo

alejouno
25/06/2014, 22:40
Joder, al Pelu por lo menos algo le entiendo, y sigo el tema, pero aqui he quedado con el culo lavado... (anonadado) desconcertado es poco, jajaja

PI
25/06/2014, 23:03
.......... Caramba Fernandito, ya te dije que no me trastearas en el ordenador...... ufffff por dios con los crios, con dos años ya se creen que saben de todo....... perdonad si ha puesto algo en el foro en mi ausencia por que este crio se me escapa de las manos, lleva todo el camino de Gallardon............

Un Saludo ehhhh........

Taki Inoue
25/06/2014, 23:05
http://shurimages.com/uploads/869/rdgonug92389195aoyxs7c964j4grs9mr64.gif

Pelukas
26/06/2014, 00:03
jajajajajaj ,bua jajajajajaa buaaaa jajajajajajaja buaa jajajajajaa
taki president de mediaset YA
eske me muero jajajaja despues de leer al xo peaxo!! voy bajando y me encuentro los montages "takinawer" ,eske me encano!!! ,jajajajajajajajaja
buenisimo los post donde llegaremos ?? no lo se pero solo falta teti ya y esto es el chorro la vernarda ,junto el club de la comedia pasando por el chiringito de pepe
bua que cojo aire ,jajajajaja buff ke lloro y too!!:D

alejouno
26/06/2014, 01:07
yo continuo la coña, aqui las duras declaraciones de Suarez del porque muerde, aviso que son muy duras y tristes a la vez, pobre Luisito....


https://www.youtube.com/watch?v=BIMBxGNEoiw

Pelukas
26/06/2014, 09:19
lo moldi!!,lo moldi!! jajajajaja ,jajajajajaja tengo hambre ,ja,ja,ja

harryis
26/06/2014, 12:02
que bueno el video alejo , no veas lo que me he reido jejejeje, ah y ehnorabuena por urugay que os cargastais a Italia.

alejouno
26/06/2014, 14:47
Gracias!!!!, pero me estoy peleando con medio uruguay en internet que defienden la accion de Suarez, me dicen traidor, infiltrado, pelota, etc. es como si holanda justificase la patada de DE JONG a XAVI ALONSO en la final del 2010, la recuerdas?.
El video buenisimo, yo me mataba de la risa tambien, jajaja