PDA

Ver la versión completa : Video 1ª Carrera BRNO RF2



Pelukas
01/07/2014, 00:36
bueno ,no cai enke subiriais tambien las repes del RF2 y lo hize conmi repe
la proxima a 720P y sobra que 1080p cuesta un huevo!
"no hubo muchas pikadas" "los de arriba sois unos xoxos por que os perdis el Barro! jeje
espero os guste.

http://youtu.be/Skfc9f2RXyE

stratman
01/07/2014, 00:56
Joder, sí que hubo barro por ahí detrás, Suepes pega a Pelukas, Pelukas pega a Suepes, y ya el colmo del destrozo el viaje de Iñigo a Suepes, ufffff... Viendo el vídeo he recordado algo que se me olvidó comentar, y es el trompo que hice a mitad de carrera cuando Titoov se cruza un poco delante mío, freno de más para no darle y me voy a la hierba. La verdad es que estos coches son muy puñeteros, una vez que se van es casi imposible recuperarlos. Buen vídeo Pelu.

harryis
01/07/2014, 12:22
buen video ciervo y muy buena musica .

stratman
01/07/2014, 13:13
buen video ciervo y muy buena musica .

Bueno, lo de la música es discutible. Esa remezcla del back in black de AC-DC, mmmmmmmmmm, chirría bastante...

Pelukas
01/07/2014, 13:55
si es verdad es un poco estraña ,pero no tenia nada en el pc en la pelu si ,pero en el de casa con spotify no tengo musica en el disco duro
trankilos espero el proximo sea mejor audio eso si ya sabeis ke soy muy variopinto!!! jajajajaja

Taki Inoue
01/07/2014, 14:08
pelukersss!! pelukersss!! buen video , se agradece asi nos entran mas ganas a los que no tenemos el rfactor 2. Corre el rumor por ciertos sectores rfactoriles que las segundas partes nunca fueron buenas... seran mitos y leyendas.... o sera como regreso al futuro 2 , mejor pelicula que la primera ...





http://i.imgur.com/0BUhpU8.gif

Pelukas
01/07/2014, 14:54
jajajajajajajaj ke makina

Titoov
01/07/2014, 15:31
Buen vídeo Pelu!!!! A ver si el Alejo se anima también y hace un supe vídeo de esos!!!( Ahí lo dejo...) ;)

alejouno
01/07/2014, 22:06
jajajaja me estas tentando Titooooo, pero se me adelanto el Pelu y en verdad esta muy bueno el video, nos podemos turnar y en Ohio lo hago yo y el proximo tu Pelu, que te parece la idea?

Una pregunta, que les hizo Suepes que se turnaban para fajarlo?, jajajaja pobre Porsche al final se parecia a un vw fusca....

Buen curro Pelu!! y dale caña al spoty, ya que me quedo con la primer cancion,el resto mmmmmmmm...

Taki, te aseguro que este rfactor es mucho mejor, por lo menos a mi gusto. Bajate la demo y lo pruebas!!