PDA

Ver la versión completa : Comentarios 1ª carrera



Mikinenn
15/01/2010, 01:50
Esta carrera a sido para mi increible...entrene mucho y se ha notado........muy bien el tema de los doblados.....pa' una vez que soy el que dobla iva temblando cada vez que me encontraba alguno....perdon si di mucho la vara picando luces....he disfrutado como un enano....las manos me sudaban...to' tenso..jejeje

Al final acerté con la estrategia y no entre en boxes..... me sobraron 5 vueltas de gasofa.......con las ruedas iva atacando y enfriando y me agüantaron bien.....aunque al principio de carrera temi por ellas debido a la presion de Suepes al que felicito desde aqui...........


gracias tios....por estos buenos ratos ;):D

Suepes
15/01/2010, 02:33
Yo tambien te felicito, has hecho un carreron, aunque creo que la proxima no te la voy a perdonar....jeje, no he querido apretarte mas en las primeras vueltas para que no nos salieramos los dos, he sido un poco mas conservador, pero he tenido una gran lucha con los iban detras de mi el 3º y 4º, despues ya me he animado a apretar mas sin pasarme y he conseguido poner tierra de por medio, hacia mitad de cerrera he visto que ibas perdiendo tiempo respecto a mi, pero ahora entiendo por que no te he pillado, no has parado bandarra!!!, bueno perdonadme los doblados que he pasado, a alguno de ellos apretandolos un poquito, y bueno me quedo contento con este resultado, gracias por el setup mikinen me ha ido bien...

DURAN
15/01/2010, 06:01
Jodo Miki he seguido la carrera en el server desde el curro y has dominado de principio a fin. Estas que te sales tronco. Nos vemos en las practicas.
Te felicito yo tambien. Nos vemos en los entrenos.

Xini
15/01/2010, 07:02
Mirad que hora es, las 6:55 de la mañana.
Pues bien,me acabo de dar cuenta que hice vuelta rápida de carrera.....:p:D

Mikinenn
15/01/2010, 11:49
xini felicidades tio .......... duran a que no sabes de quien era el setup que llevaba...pues tuyo colega........suepes..a ti te contestare en la pista...........jejejejejeje:D




Pelu...tira el alfa por un barranco..........:D:p

Faby
15/01/2010, 14:54
Felicidades chicos, vaya carreron que habeis hecho...
MIKI tio... si no fuera porque ai repeticiones, no me creeria que no entraste en boxes!! yo sali con 57l en el deposito y tube ye entrar a repostar a 2 vueltas del final, y de las ruedas ya ni te hablo... xDD. Te lo has currado tio, y te mereces la pole con muchas creces...
Una pregunta a nivel personal... Jugais con volante o con mando? es que yo juego con mando y estoy pensando en comprarme un volante... vale la pena?
un saludo y nos vemos en los entrenamientos!!

Xini
15/01/2010, 15:13
yo juego con mando,uno de la play2 exactamente.y weno voy apañando

Mikiengel
15/01/2010, 15:39
Perdonen mi ignorancia, como hago para ver la repeticion ? esta subida a algun lado?.
La carrera me dejo exhausto, nunca habia corrido tanto tiempo, con tanto estres y presion jaja.
Me comi 2 stop&go !!! Entro a cambiar ruedas y gasofa y ni me acuerdo del limitador de velocidad, total que me multan y 10 segundos de penalizacion, a la siguiente vuelta entro , hago el stop&go y al salir.....me vuelvo a pasar de velocidad!!!! ARGGGGGG.
Al menos no me desmoralize y acabe cogiendo algun puntillo. Me hizo ilusion jaja.

Mikinenn
15/01/2010, 16:02
hola gente gracias.....Faby yo empece con un mando de la play2..pero un dia mi cuñada me dice.........me parece que mi hijo tiene un volante de esos y no le hace ni caso..............salgo por patas pa'la casa....y me veo el logitech digital force pro...nuevito en su caja............ya se que no es el g25 pero mola ......al principio estaba a mas de 5 y 6 segundos de mis tiempos con el mando..lo mas dificil es configurarlo a tu gusto.....pero al final entre tutos y la experiencia de los torneos de los Alpine y los Alfa me han servido para mejorar ........y se disfruta mucho mas con el volante

mikeljodt
15/01/2010, 19:24
Para mi ha sido impresionante,sobre todo al final aguantandole ha xini,el error fue que pare 2 veces en box y quede 5,que hubiera pasado sino...

mikiengel yo juego con volante pero juge con mando tambien,en mi expriencia te puedo decir que con mando lo veo mas facil,hay mucha gente que opina que no,ahor yo te recomiendo que te pilles un volante para antes de ayer,la emocion de las trazadas de curva etc ..no tiene comparacion,claro siempre hablo desde mi humilde opinion,yo me quedo con el volante.

yo igual vendo el mio enbreve es un logitech driving ex .por si te interesa

Mikiengel
15/01/2010, 20:30
No entiendo , supongo que te confundes con Mikinen xd , yo tengo un g25 , adaptandome aun y flipando con las sensaciones que proporciona el ffb .

Pelukas
15/01/2010, 23:39
BuenoOOOO!!,como veo el corral""" esperaos a la 2ª CARRERA ,KE LLA LO VOY A PONER YO EN SU ORDEN EL CORRAL.
pos nada chicos lo mio fue del router,se calienta y hay ke pretarle el boton de reset y a fumar,lo malo,ke se calento en mal momento,mecaguensup..madre!!!! nada di 3 o 4 vueltas de repente 1º,12º,19º un infierno dios mio,je,je, kise no moskearme,fue inevitable me fume un canuto a toda ostia,e intente volver al server pa trankilizarme y hay estuve con miki rueda, a rueda, por lo menos me desfogee,
sabeis esto ,kema por ke no es un fallo en carrera donde te kedas el ultimo,o pierdes puestos NO!!!!,esto es mas jodio y sabe o deja peor sabor de boca por ke no as podio ,ni demostrarte a ti mismo tus habanzes ,pero bueno
siempre ,me habeis oido decirlo
PA KE LO OTRO LLEGE ANTES TIENES KE PASAR POR ESTO ,SSIN ESTAS COSAS EL TRIUNFO ,NO SERIA UN TRIUNFO
enorabuena a: MIKINEN, SUEPES Y YIYI!
IR KEMANDO BIELAS ,KE VENGO FUERTE Y NO ES DE COÑA .
HAY KE CREAR PANICO JODER,JE,JE
UN saludo

mikeljodt
16/01/2010, 00:33
buah ke ida de olla,perdona mikiengel, le decia a faby que pregunto por ello.

yiyi
16/01/2010, 11:50
pelu gracias por la enhorabuena!!! pero conmigo seguro que te equivocas.... no sé ni como quede, pero como el 14. Al principio estuve mas o menos por alante cuando aparecias y desaparecias, menuda putada... hubiera estado bien un poco de pelea contigo (con el calentón de router... llevabas ping de 1000).... en fin, luego para mi también fué un desastre... qunque tú te llevaste el calentón, jeje
pelu para la siguiente tenemos que estar ahí y dar caña a estos bandarras!!!

por cierto de nuevo, enhorabuena al podio muuu buena carrera

Mikinenn
16/01/2010, 12:11
IR KEMANDO BIELAS ,KE VENGO FUERTE Y NO ES DE COÑA ..............(pelukas)





:eek:PELU::::::::::::::::::::::esperandote estoy........ en el live glent ese................:p
que te voy a arrancar las pegatinas........que me han preparao en el taller de la esquina unas llantas con picos estilo cuadrigas romanas...........pa'tirarte el alfa por un barranco.............:D

ademas voy a poner en la gasofa "plantitas aromaticas"
para que no quieras adelantarme .y te quedes a gustito oliendome el rebufo.jejejeje

ahhhhhhh y tengo preperao un discurso sobre los efectos nocivos de la "maria" sobre el cerebro humano,,,,,,,que te soltare durante la carrera por el TS,,,,,,,,,,,,ahora que he arreglado lo del micro............


Suepes espabila .........que este nos quiere ganar con la "moto" de pelar.....jejejeje

felicidades a storn que quedo tercero.................

Pelukas
16/01/2010, 15:23
ja,ja de pelar estoy harto ya!!
ahora salgo de la pelu
(no haze falta ke os diga ke todo esto es coña? y ke somos todos por igual y sobre todo somos los perros de la noche,ya ke somos infatigables,yo hay vezes ke digo? pero no se cansan de dar vueltas y vueltas? je,je
eso eso ,gracias a la maria y sustancias mas mezclaitas(cuando no hay hierba)veo las carreras de otra perspectiva mas agresiva,no se por ke?? ja,ja
estoy con el tema del Vsync,ya os contare
nos vemosesta noche

Faby
16/01/2010, 20:44
yo compre un mando Longitech, lo mas similar al de la play station... y de putisima madre.... pero me ofrecieron un G25 (seminuevo, muy cuidadito) por 150€ y joer... no se, me lo toy pensando... el problema que yo veo es el donde ponerlo, porque en la mesa no lo voy chantar no? donde los colocais??

Mikinenn
18/01/2010, 13:54
yo compre un mando Longitech, lo mas similar al de la play station... y de putisima madre.... pero me ofrecieron un G25 (seminuevo, muy cuidadito) por 150€ y joer... no se, me lo toy pensando... el problema que yo veo es el donde ponerlo, porque en la mesa no lo voy chantar no? donde los colocais??

150 euros y te lo estas pensando?????:eek::eek::eek:
.mandame la direccion....jejeCOMPRALO.NO TE ARRPENTIRAS

Faby
18/01/2010, 14:15
pues la verdad es que esta de putisima madre de precio... pero no me lo voy comprar... me nace el baby en un par de meses y seguramente no le vaya poder prestar tanta atencion al juego como quisiera, asique... veo una tonteria comprarme el volante... MIKI si quieres el telefono te lo doy

stratman
18/01/2010, 16:45
Ojo que ya se venden los G25 nuevos a ese precio. Rebuscad un poco por Internet y yo creo que lo encontraréis por 150€. Mi hijo se compró uno en Cash Converters, nuevo a estrenar, ¡¡¡por 70€!!! Que suerte tuvo el jodío. A mi me costó 300€ hace un año y medio, y ahora por la mitad de precio os podéis hacer con ese magnífico volante, es una ganga por lo que ofrece (nada que ver con los baratillos de plastiquete).

Faby
19/01/2010, 15:24
jus... si lo consiguiera por ese precio, casi que me lo pensaba...

stratman
19/01/2010, 15:57
Ha habido una oferta en alternate.es a ese precio, pero ya no la tienen. Seguro que si buscas por Internet algo encuentras.

Stornu2
21/01/2010, 17:39
Hola chavales

pixmania y alternate tienen los G25 en 150€, yo lo compre en pixmania y todo ok, y no estoy nada arrepentido de haber comprado un G25 ese es el que hay que tener!!

El motivo de este precio es que salio un G27 300€ que lo único que tiene es mas botones y en teoría la sensación de la palanca de cambios esta mejor lograda, yo la verdad que por 4 botones mas no pago la diferencia y las marchas son un poco suaves y al principio cuesta un poco pero luego te acostumbras y va como la seda yo siempre corro con la palanca de cambios en H sin el embrague por que todavia me lio mucho pero estoy practicando.

Saludos y no te lo pienses compra un G25 ya veras que vale todos y cada uno de los centavos que cuesta!!

stratman
21/01/2010, 18:01
Sí, y además el G27 no tiene la posibilidad de utilizar la palanca del cambio en H para uso en secuencial, como tiene el G25. Lo que sí dicen es que el volante va mejor (cuestión de la mecánica interna) y el cambio también, pero no compensa por la diferencia de precio. Habrá que esperar a que baje...