PDA

Ver la versión completa : ¿Que pasa culegas del asfalto gomoso de tanto rodar?.



TURBIX
02/07/2014, 23:21
Hola fieras, soy Fernando, amigo de buba (ese loco de la F1), estamos pensando dar el salto al PC y esperamos que nos podais ayudar en estos duros comienzos.

Soy informatico veterano y "jugon" de simuladores desde hace muchos, muchos años, quizas unos 25 o mas. Tengo un volante Fanatec CSR Elite y espero sacarle el maximo partido con el Pc, ya que con la xbox no le sacaba todo el jugo.

Vamos a empezar con el Rfactor 1, pero seguramente nos cambiaremos al 2, ya que lo probamos y nos gusto mucho, pero primero a probarlo en serio y ver impresiones, espero que sean buenas.

¿Vuestros servidores son dedicados (fisicamente en casa de alguno de vosotros) o son hosting de terceros?.

Saludos y felicidades por vuestro foro y os lo dice un administrador de otro.

luismix
02/07/2014, 23:48
Buenas ! y welcome !

yo tb tengo ese volante (sin carbono, sin elite jj) , espero que lo disfruteis bien, por aqui os van a ayudar en todo lo posible !

Mikinenn
03/07/2014, 00:06
hola turbix, los servers son hosting, creo, para poder correr pagamos una cuota anual de 10euros,para mantenimiento, pero ahora empieza el torneo de verano, que es abierto a personas que no han pagado la cuota, podeis apuntaros y si os gusta ya os pensais el pasar a los torneos de pago(f1, torneos ordinarios y rfactor2), un saludo y espero veros ati y a buba en pista,

harryis
03/07/2014, 00:19
buenas turbix y buba ,espero que disfruteis aki en la comunidad.

Taki Inoue
03/07/2014, 00:22
bienvenido a la comunidad Turbix!


https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

stratman
03/07/2014, 00:41
Buenas Turbix. Efectivamente, los tres servidores de que disponemos están en hosting. Ya le envié por privado información sobre el funcionamiento de la comunidad a tu amigo Buba, dile que te la pase para estar al día. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis, y si entráis al TS, mejor. Es siempre más fácil hablarlo que andarlo escribiendo.

Un saludo y bienvenido a esta comunidad de locos del volante.

alejouno
03/07/2014, 11:28
Hola Turbomix,( aun emites radio y tv en Peru??), espero que disfutes de esta comunidad y vernos por las pistas, te recomiendo, si quieres, que te inscibas en el rfactor 2 que recien comennzo el champ y tiene un mod muy bueno...
Un saludo!!

Pelukas
03/07/2014, 16:41
al lio! al lio,te bamos a dar turbo ,mix luix ,y bujias alo buba
lo pasaremos bien

bubananu
03/07/2014, 17:54
Buenas Turbix. Efectivamente, los tres servidores de que disponemos están en hosting. Ya le envié por privado información sobre el funcionamiento de la comunidad a tu amigo Buba, dile que te la pase para estar al día. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis, y si entráis al TS, mejor. Es siempre más fácil hablarlo que andarlo escribiendo.

Un saludo y bienvenido a esta comunidad de locos del volante.

Stratman no veo ningún mensaje privado, mira que toi muy lejos y al igual se perdió por el camino, jeje.

Mikinenn
03/07/2014, 20:39
buba, strtaman se venia hoy para mis islas canarias , asi que creo que estara algunos dias desconectado, se casa su hijo (jorge) en tenerife si podemos ayudarte mientras tanto dilo.......

stratman
04/07/2014, 01:30
Te lo envié por privado, seguro. Mira en tu bandeja de entrada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

stratman
04/07/2014, 19:43
Por si acaso no lo recibes, aquí te lo copio:

Buenas Buba. En esta comunidad organizamos los siguientes torneos al año:

- Torneos ordinarios: constan de 6 carreras, y suelen ser 3 ó 4 al año. Se corren los martes.
- Torneo de F1: se hacen carreras en cada circuito que se corre en le mundial de F1, y en el mismo día que las carreras "de verdad" (los domingos por la noche). Obviamente dura toda la temporada de F1.
- Torneo Veraniego: se suele montar un torneo de 6 carreras en estas fechas de julio y agosto. Se corren los martes.
- Torneo de Invierno: hasta ahora se hizo en un par de ocasioens con los DTM, pero este año ha sido con los F1 de 1994 (recordando a Ayrton Senna). También los martes.
- Torneos de rFactor2: de vez en cuando organizamos un torneo en este nuevo simulador. Podrían ser dos o tres al año, y se corren en los domingos en que no hay F1.
- Eventos o pachangas esporádicas (Le Mans, Karts, F1 antiguos, BMW M3, Porsche, Camiones, etc...). A una carrera, normalmente domingos en que no hay F1 o martes en que no hay torneo ordinario o similar.

Los horarios habituales son, clasificación a las 22:45 (15 minutos), warm-up a las 23:00 (5 minutos), carrera a las 23:05 (40 minutos). A veces se hacen de 2 mangas de 20 minutos, con parrilla invertida en la segunda manga. Incluso algunas de resistencia de 1 hora (Le Mans, Nordschleife), y a veces con cambio día-noche y transiciones.

Para poder inscribirse y correr en los torneos (para poder entrar en los servidores) es necesario pagar una cuota anual, que cubre desde octubre de un año hasta septiembre del año siguiente. Estos dos últimos años hemos estado pagando 10 euros por piloto para todo el año. Solo el torneo veraniego y los eventos son de acceso libre. Disponemos de 3 servidores, uno para torneos ordinarios, veraniego, de invierno. Otro para la F1 y eventos varios. Y un tercero para rFactor2. Disponemso también de Team Speak, el acceso es gratuito (y aconsejable).

Te envío la información necesaria para, si estás interesado, realizar el ingreso. Es un standard que se envía a todos los pilotos que se quieren inscribir. Espero que te apetezca entrar a formar parte de esta gran familia de pilotos y amigos que formamos esta comunidad, serás bien recibido. Un saludo.

Estimado miembro colaborador, te indicamos a continuación la cuenta donde se debe realizar la aportación para el mantenimiento de esta comunidad, para la temporada 2013-2014:

Banco: Bankia
Número de Cuenta: 2038 1782 1460 0026 3200
Titular: Oscar Hernández Castellano
Concepto: Servidores rfsp y tu nick
Ingreso: 10,00 €

Es muy importante que pongas tu nick en el concepto para que sepamos quien ha pagado.

Recibe un cordial saludo de todo el staff de rFactor-Sp.

TURBIX
04/07/2014, 20:18
Alejo, te aseguro que soy de España y de pura cepa, es decir, de la mancha aunque vivo en Toledo, jejejejeje.

A todos, muchas gracias por la bienvenida y esperamos estar pronto con vosotros.

Saludos y al lio....

alejouno
04/07/2014, 21:22
Alejo, te aseguro que soy de España y de pura cepa, es decir, de la mancha aunque vivo en Toledo, jejejejeje..

jaja, no eres como yo, que ya no se si soy uruguayo español, catalan , me estoy volviendo locooooo, jajaja un saludo manchego o como se diga....

TURBIX
04/07/2014, 21:25
ingresados los 10€..........

Salu2.