PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Austria



FIA Rfactor SP
06/07/2014, 12:35
iniciado por dostoyevski

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 10, segundo 5
IMPLICADOS: Dostoyevski y i.zgz
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: I. zgz se pasa de frenada y me embiste produciéndome daños en el coche.





Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones:
resto de carrera -5 puntos




iniciado por Mikinenn

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 segundo 0,09,.....
IMPLICADOS: suepes G sevilla , harryis, nachop, alejo mikinenn dovtoyeiki, etc....
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:suepes golpea a G sevilla y con esto se inicia toda la mele que acaba con el abandono de varios pilotos.

Golpear a otro piloto haciéndole entrar en boxes por los daños:- 20 puntos en las dos primeras vueltas

Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera. Por reiteración de sanciones en dos carreras por campeonato la penalización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 segundo 0,17 al 0,22,.....
IMPLICADOS: suepes , harryis, nachop, alejo mikinenn .
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:Nachop golpea harryis este se estrella alejo derrapa al esquivarlo y yo me empotro contra él destrozando mi coche....

lance de carrera

iniciado por Harryis


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1, minuto 0,17 segundos
IMPLICADOS:harryis y nachop88
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me golpea provocando colision multiple y como consecuencia mi motor roto, no hace ni amago de esperar sin saber si mi coche estaria roto o no .




Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones:
resto de carrera -5 puntos



iniciado por G Sevilla


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1/ Segundo 0:09
IMPLICADOS: Suepes y G Sevilla
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Suepes frena tarde en la primera curva y golpea con mi aleron trasero dejandolo dañado.

sancionado arriba





dostoyevski :



Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos