PDA

Ver la versión completa : Asignación de botones en el volante T500RS



bubananu
07/07/2014, 06:49
Me gustaría saber cuales son los botones que asignáis a este volante, ya que tiene unos 15 botones y el juego trae casi 100 cosas diferentes jeje.
Saludos.

alejouno
07/07/2014, 11:42
Los indispensables son... Limitador de velocidad, Peticion de parada en boxes, Luces, Claxon, y luego con el Hight Voltage, si corres la F1, DRS y Kers, puedes asignar alguno a chat rapido, pero si te equivocas en carrera y lo usas te penalizaran por no mantener el silencio en pista. Evidentemente, las levas para subir y bajar marchas, y el resto es a tu gusto, si quieres asignar mas turbo o menos, punto muerto, distribucion de frenada, etc (personalmente jamas los use estos ultimos).

stratman
07/07/2014, 11:43
A ver, eso es a tu gusto, pero por si te sirve de referencia yo pongo en los botones de más arriba, empezando por la izquierda, luces, claxon. De los tres de abajo el de la izquierda petición de pit, el de la derecha limitador de boxes, y el de en medio no me acuerdo, quizá punto muerto. El "joystick" de la izquierda: arriba aumentar frenada delante, abajo aumentar frenada detrás, izquierda disminuir turbo, derecha aumentar turbo. En los cuatro botoncitos de la derecha no recuerdo muy bien, pero dos de ellos son para contacto y arranque y los otros dos no sé. Cuando llegue a Madrid te lo diré seguro, pero aquí no lo tengo así que de cabeza ya no sé más. Con esos vas servido de momento.

Utilizo teclado para ir viendo la información del rFactor (posiciones y tiempos, garaje, averías, etc...), y para manejar espejos virtuales, hud, mover asiento y espejos, resetear force feedback, etc... En el volante de F1 tengo mil cosas más, pero eso es otra historia...

Titoov
07/07/2014, 12:50
Muy importante una cruzeta en el volante o las flechas del teclado para moverte en el menú del HUD para poder configurar los neumáticos el combustible o quitar los daños del coche..

Mikinenn
07/07/2014, 13:14
importante eso de la cruceta para desactivar daños y configurar la entrada en boxes , yo pongo el freno de mano en la palanca del cambio (si vas con levas) ayuda a veces a corregir subvirage ...o pasadas de frenada...es que vengo de los rallys y sin freno de mano ....no me hayo ...no me hayo...jejeje

kult
07/07/2014, 16:57
en resumen buba,100 cosas para ponerte los 15 botones,apañate jajajajaajajajaja

bubananu
07/07/2014, 17:00
jaja gracias a todos, con la práctica todo se andará

alejouno
07/07/2014, 17:25
importante eso de la cruceta para desactivar daños y configurar la entrada en boxes , yo pongo el freno de mano en la palanca del cambio (si vas con levas) ayuda a veces a corregir subvirage ...o pasadas de frenada...es que vengo de los rallys y sin freno de mano ....no me hayo ...no me hayo...jejeje

Jajajaja, en la f1 tambien lo usas?