PDA

Ver la versión completa : coche "deportivo" por menos de 14 mil euros



luismix
10/07/2014, 02:09
Buenas señores ! !

tanto un compi como yo estamos mirando coches , el ya vendio el anterior que tenia y se dispone en los proximos dias a comprar otro. a mi aun me queda un poco debido a la lesion...

estamos mirando coches deportivos o casi deportivos q esten entorno a 10mil euros con excepciones ... lo maximo que pagaria quizas sean 14 mil euros (y no me apetece gastar tanto jeje)

os pongo los coches

para mi compañero

el principal candidato es el 350 Z tanto cabrio como coupe. ( a partir de 8500 hasta 11mil hay bastantes, motores entre 260 y 300cv)
hemos mirado tambien mazda rx8 (por el precio que tiene sobre todo) (a mi este me da miedito)
porsche boxter (mantenimento un poco mas caro y año del coche 2001 2002...)
bmw 330i e90 y e 92 tb el 325i (modelos a partir del 2006 en la berlina)
mercedes clk 500 (mantenimento y precio mas caro, tb es mas viejete )

en mi caso la cosa cambia pero no mucho
350 Z solo coupe
mazda mx5 (es el menos potente pero cabrio, trasera y me parece bonito)
TT a partir de 2007 el 2.0 tfsi
bmw 325 i o 330i e 92 y si es el e90 solo 330i
Golf Gti a partir 2007


en estos dias os ire poniendo los anuncios que hemos seleccionado.

teneis algun modelo q cuadre entre estos q os pongo ? como vereis hay variedad ... y como me quito la moto , espero q pronto, pues necesito algo que haga ruidete wapo
yo me quedo el ibiza para ir a trabajar y tal y este tiene coche del curro y furgo.

bueno lo dicho os pongo en poco los q tenemos seleccionados.

stratman
10/07/2014, 10:40
Yo me pillaría un 350z o un BMW 330i.
Siempre que el precio esté en consonancia, claro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

stratman
10/07/2014, 10:41
Y si no os vendo el alfa GT de mi mujer, diésel 150cv. Mi mujer me mata...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sabo
10/07/2014, 10:45
si os aburris,teneis ganas de pasear.....en coruña hay varios rx8 en venta,desde los 7000 euros,el kilometraje varia desde los 90-150mil km).

alejouno
10/07/2014, 11:27
Yo no puedo aconsejarte Luismix, porque mi pensamiento es diferente, ya que yo prefiriria quedarme con un un Opel Insignia (pagando un poquito mas) 0 Kt. y no un deportivo del 2000 o cerca, el porque?, el deportivo es un coche que el que lo tiene es para darle caña y por lo tanto los motores estan muy cascados. Dicen que el que se quema con leche ve una vaca y llora, ya que mi primer coche fue un BMW 2002, lo compre cuando cumpli mis 18 años, era una belleza, pero su corazon no me duro ni medio año y lo tuve que regalar practicamente para quitarmelo de encima.

Es un pensamiento muy personal, por favor no lo tomes a mal :p

stratman
10/07/2014, 11:55
Hombre, hoy en día los coches se fabrican mucho mejor y duran mucho más. No creo que un Nissan 350Z o un BMW 330i vayan a dar graves problemas, aunque tengan 10 años o más. Cositas puntuales todos los coches tienen cuando pasan de una determinada edad, pero relacionadas más bien con desgastes propios del kilometraje que averías serias. El serie 5 de mi amigo no le ha dado ni un problema, y tiene ya 9 años y 220.000 Kms. y como si nada. Y el serie 5 de la mujer de mi hermano debe tener más de 350.000 y más de 15 años y sigue como un reloj. Si hablamos de coches de los 70-80 ni de coña alcanzaban ese kilometraje sin haber sustituido ya el equipo motor y muchas más cosas. Eso sí, no recomiendo comprar coches con más de 12-14 años de antigüedad, o sea que, como mucho, del 2000. El marido de una amiga de mi mujer se ha comprado a precio de risa un Maserati Coupé (el anterior al Gran Turismo), y es la bomba, solo escuchar el sonido del motor pone los pelos de punta. Puede que el mantenimiento sea un tanto caro, pero es la leche.

Taki Inoue
10/07/2014, 13:53
yo no tengo pajolera idea de coches pero a mi el rx8 me daria un poco de mal rollo , dicen que el motor es un tanto especial...
Tiraria por cualquier aleman de los que dices y te añado el crysler crossfire por que me gusta el diseño , suerte en la compra y disfrutalo

stratman
10/07/2014, 13:57
El Crossfire es bastante feo, y a nivel mecánico no debe ser gran cosa. El RX8 está francamente bien, y no me parece que la fiabilidad sea mala, ni mucho menos. Al fin y al cabo el motor no lleva partes de movimiento alternativo, sino rotativas.

Taki Inoue
10/07/2014, 14:40
https://g-a.d-cd.net/e681f58s-960.jpg

Hay papiiii no te gusto? XD

luismix
10/07/2014, 19:18
Yo no puedo aconsejarte Luismix, porque mi pensamiento es diferente, ya que yo prefiriria quedarme con un un Opel Insignia (pagando un poquito mas) 0 Kt. y no un deportivo del 2000 o cerca, el porque?, el deportivo es un coche que el que lo tiene es para darle caña y por lo tanto los motores estan muy cascados. Dicen que el que se quema con leche ve una vaca y llora, ya que mi primer coche fue un BMW 2002, lo compre cuando cumpli mis 18 años, era una belleza, pero su corazon no me duro ni medio año y lo tuve que regalar practicamente para quitarmelo de encima.

Es un pensamiento muy personal, por favor no lo tomes a mal :p

claro q no me lo tomare mal ! agradezco la respuesta

tengo la necesidad de un deportivo jeje si fuera berlina, tambien deportiva
el insignia es buen coche, pero de momento no contemplo ese tipo de coche ahora mismo, llegara un dia q toque mirar berlinas hibridas (dios q dia ....)

luismix
10/07/2014, 19:20
Yo me pillaría un 350z o un BMW 330i.
Siempre que el precio esté en consonancia, claro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk estos creo q son mis dos candidatos ! aunq el mx5 lo veo bonito ...y aunq no es muy potente, no es lentillo. pero vamos el 350z y el 330i berlina o coupe son mis dos o tres favoritos en este caso y de momento.

stratman
10/07/2014, 21:31
El 350Z más pintón y menos visto. Muy divertido, pero poco maletero y sólo dos plazas (o 2+2, pero las traseras testimoniales). El BMW más serio, más práctico, mejor maletero y 4 plazas, incluso el coupe (mucho más bonito que la berlina).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luismix
11/07/2014, 00:33
si, el 350z solo son dos plazas, el maletero no es grande 250 l o asi.. pero entra una bolsa de palos de golf ...jj
el bmw me gusta mucho tb y las plazas traseras estan bien y tiene maletero de verdad.

a ver estos dias q hemos pedido info , a ver q va pasando.

luismix
22/07/2014, 01:20
Novedades ! !

350Z comprado por mi compi.

pepinazo, que sonido ... brutal.
que tacto .. embrague cambio etc uff

ahora estoy yo con un mono de la h.... tenemos algun otro mirado y el bmw e92 ...