PDA

Ver la versión completa : Apostar por RFActor1 o Rfactor2 para solo correr con el F1



TURBIX
16/07/2014, 21:41
Hola fieras, estoy en un dilema, resulta que veo mucho mejor juego el RFactor 2 que el 1, por muchas razones pero sobre todo por la calidad grafica y sencillez de instalacion de MODULOS.

Pero por lo que me habeis contado ene 2 no hay apenas gente de este foro porque hay que pagar y en el otro no. Por otro lado creo que el MOD de F1 actual es mejor el de RFactor 1 que el 2, pero veo que ultimamente han sacado alguno nuevo.

Por lo tanto; ¿No seria mejor apostar por el RFactor 2 definitivamente y olvidar el 1?, ¿cuanta gente soys con el 2 para correr en F1?.

Saludos.

kult
16/07/2014, 21:42
10 solamente,de 50

sabo
16/07/2014, 21:49
Pero por lo que me habeis contado ene 2 no hay apenas gente de este foro porque hay que pagar y en el otro no. Por otro lado creo que el MOD de F1 actual es mejor el de RFactor 1 que el 2, pero veo que ultimamente han sacado alguno nuevo.

Por lo tanto; ¿No seria mejor apostar por el RFactor 2 definitivamente y olvidar el 1?, ¿cuanta gente soys con el 2 para correr en F1?.

Saludos.
se paga para ambos,anualmente.si tienes los dos,cojonudo,si solo tienes el uno...pos te jodes(que es mi caso) o ahorras pa comprarlo(que es mi caso):)
y en cuanto a lo de olvidarse.....creo que todavia hay gente jugando al tetris o al comecocos.....

harryis
16/07/2014, 21:57
OLVIDAR el rfactor 1 ??????? estamos locos oke jajaja , yo acabo de empezar y disfruto como nunca lo e echo hasta ahora . ni comparacion con la play .

TURBIX
16/07/2014, 22:01
Sabo, no me entiendas mal, cuando digo de olvidarme, me refiero a mi que estoy empezando, prefiero apostar por solo uno que por lo dos, ya que me cuesta mucho coger el ritmo de un juego ya que tengo poco tiempo libre.

Sobre lo de pagar en el 1, digamos que las copias de seguridad funcionan muy bien, jejejeje. Lo curioso es que no encontre ninguna "copia de seguridad" fiable del 2, sera porque lo han hecho mejor.

Saludos.

alejouno
16/07/2014, 22:17
yo te recomiendo que compres el dos,esta fenomenal, y el torneo esta en marcha, luego si pagas la cuota anual puedes jugar los campeonatos que tu desees o puedas. Recuerda que la licenciaes de por vida, por eso la compre...en realidad si vivo mucho es baratisima, jaja

sabo
16/07/2014, 22:21
Sabo, no me entiendas mal, cuando digo de olvidarme, me refiero a mi que estoy empezando, prefiero apostar por solo uno que por lo dos, ya que me cuesta mucho coger el ritmo de un juego ya que tengo poco tiempo libre.

Sobre lo de pagar en el 1, digamos que las copias de seguridad funcionan muy bien, jejejeje. Lo curioso es que no encontre ninguna "copia de seguridad" fiable del 2, sera porque lo han hecho mejor.

Saludos.
la "copia de seguridad" fiable del rf2....se llama 65 euros :)

TURBIX
16/07/2014, 22:53
Pos me temo que vas a tener razon Sabo, habra que aflojar el bolsillo, tampoco es tanto despues de pagar los F1 de codemaster de la xbox 360, aqui al menos te sirve para mucho mas tiempo y se actualiza solo.

comprando.........

stratman
17/07/2014, 00:33
Turbix, son dos cosas distintas. Por un lado el rFactor2 cuesta lo que te han dicho, y luego para poder correr los campeonatos que organizamos aquí hay que hacer un ingreso de 10 euros anuales para el mantenimiento de los servidores.

Organizamos carreras en rFactor1, porque hay multitud de mods y de circuitos y todavía funciona muy bien. Además el grueso de los comunitarios disponen de ese simulador. Y desde el año pasado también organizamos algún torneo en rFactor2.

Particularmente te lo recomiendo, está francamente bien, pero no te olvides del rFactor1.

luismix
18/07/2014, 01:12
a parte, q me parece fuerte todavia, hay mods en el rf que se ven mejor que otros de rf2 ... (cosa que alucino)