PDA

Ver la versión completa : felicidades stratman!



sabo
19/07/2014, 16:14
veo que nadie se atrevia a abrir el post,asi que me toca de nuevo.....:D
muchas felicidades juanma,que cumplas mas años entre nosotros,y como no,en esta comunidad.
te iba a decir que te regalasen un volante molon ....pero creo que ya no hace falta...:D:D:D:D:D
felicidades!

Taki Inoue
19/07/2014, 17:12
Feliz cumple Stratman , que tengas un dia como mereces!!

harryis
19/07/2014, 17:22
feliz cumpleaños Stratman , que disfrutes de un gran dia.

stratman
19/07/2014, 18:07
Muchas gracias a todos, me habéis felicitado por facebook, por whatsapp y aquí. De verdad que me siento orgulloso de compartir comunidad, foro, TS y circuitos con gente como vosotros, sois los mejores. Espero estar dando guerra por aquí muchos años, al menos mientras no os canséis de mi.

Un abrazo muy cariñoso para todos, sois mi segunda familia.

Titoov
19/07/2014, 18:35
Felicidadessss Stratmannnn!!! Pues ea por aquí también toca felicitarte. Pasa un buen día con los tuyos y como no encantado también de compartir pista ts y amistad contigo aunque tengamos nuestros roces con el Madrid ajajajja Un abrazo.

maestrooo
19/07/2014, 19:13
Felicidades Strat !!!!!
A seguir dando guerra muchos muchos años más !!!

PI
19/07/2014, 19:55
Pues como yo no tengo ni feisbuk ni "wasa"............. bueno si, wasa tengo una "jartá"...... pues tambien me uno a las felicitaciones del resto de compañeros... bueno... compañerosssss ???, ....... tampoco, porque ya no corro por aqui......... usuarios ???, tampoco, porque algunos no leen ni el foro,,,,,,,, amigos ??? algunos si tengo el placer de conocerlos y a otros que no conozco de buena gana les daria un abrazo......... En fin, que nada que tenga usted Sr. Fernandez un gran dia y siga cumpliendo años y envejeciendo por aqui.

PD: cualquiera diria que con la edad que tienes lo bien que aun coordinas cabeza, pies y manos, debe ser de tango golf y tanto churrito sabatino......:p

aoteo
19/07/2014, 19:55
Felicidades Strat... a seguir dándole duro !!

Susanna
19/07/2014, 20:51
Feliz cumple, que lo pases genial... bla bla bla.... pero aquí nadie le regala nada!

Se han agotado los pasteles frikis ferraristas ( ya nadie los compra )... así que esta vez toca la cafetera de Ferrari!!! (como la que lleva Alonso o Kimi)
Que conste que lo digo sin mala intencion... ( a ver si cuela... )
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/08/nespresso-ferrari-abweb.jpg

Mikinenn
19/07/2014, 21:23
felicidades maestro!!!!

stratman
19/07/2014, 23:34
¡Guau, qué chula cafetera! Gracias Susanna.

Pi, desgraciadamente ya no como churritos los sábados, y mira que me gustan. Pero todavía estoy en forma de reflejos, aunque la juventud viene pisando fuerte... Gracias compañero.

alejouno
19/07/2014, 23:47
Uhhhhh casi casi no llego!!!! He pasado un dia entero (ayer) que no me pude despegar de las sabanas (baterias al 5% ufff) y hoy metido en el estudio para esta noche dejar subiendo el video de Mid Ohio y casi no llego para felicitar a un grande, el que pierde muchas horas al año para que nosotros disfrutemos, al que tiene la frase exacta para calmar los animos, al que tiene una oreja siempre disponible para escucharte y una mano siempre tendida por si la necesitas, por lo tanto amigo, te mereces el mas fuerte abrazo apretado y cariñoso.
Felicidades fenomeno.... felicidades amigo Juanma!!!!
Jugooooonnnn

stratman
20/07/2014, 00:13
Vaya, vaya, me estáis emocionando chicos. Da gusto estar entre gente como vosotros que siempre tiene palabras de ánimo y de cariño hacia uno. Gracias de nuevo.

stratman
20/07/2014, 02:05
Felicidadessss Stratmannnn!!! Pues ea por aquí también toca felicitarte. Pasa un buen día con los tuyos y como no encantado también de compartir pista ts y amistad contigo aunque tengamos nuestros roces con el Madrid ajajajja Un abrazo.

Sólo rivalidad futbolística, y muchas veces por meter cizaña y animar el cotarro, jajaja. Gracias amigo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pelukas
20/07/2014, 09:44
stratman chaval ,ya te lo dije por el Wsap.
estas echo un chaval y anda que no te queda por enseñarnos unas cosas que tu sabes y guerra en pista.
sige asi amigo!! de joven de majo ,de amable y por que no decir que esto no seria lo mismo sim MSTER straman.
ahora podeis llamarme pelota y demas lo mismo quiero a unos que a ortros ,pero strat cogio el mando haze tiempo del foro y salimos de la crisis foral!!!
sabe mas el diablo por viejo.... que por diablo
ELIZIDADES STRAMAN !!! y que cumplas muchos mas.




http://i57.tinypic.com/2a8i49w.jpg

stratman
20/07/2014, 16:22
Gracias ciervo, ya sabes que te aprecio un montón.

canelo
20/07/2014, 21:16
felicidades maquina!!

gonzo
21/07/2014, 00:48
FELICIDADES JEFE ¡¡¡¡
. . . y que cuuuumplas muuuuuchos maaaas.
Espero que hayas pasado un buen día con los tuyos.