PDA

Ver la versión completa : Asi fue Mid-Ohio Rfactor 2



alejouno
22/07/2014, 09:24
Intente subir el video original para descargar, pero la primera vez un corte de electricidad cuando estaba al 85% me lo frustro, y la segunda lo subio pero me dio error, por lo tanto lo subi al viejo y querido youtube, esta en hd pero pierde resolucion, una pena. espero que les guste!!


https://www.youtube.com/watch?v=d1yp8NhtTp8&feature=youtu.be

kult
22/07/2014, 09:53
el video impresionante como siempre amigo alejo,y la ostia de iñigo y manteca muy guapa,por cierto es estado en 3 carreefoursssss y en ninguno tienen ya el rfactor 2,asi q tendre q comprarlo por aqui,puta mierda,en fin ya me direis

stratman
22/07/2014, 10:48
Impresionante el vídeo Alejo, ¡¡¡COJONUDO!!! No se puede pedir más. Esos efectos especiales, esos cartelitos, uffff... Tengo que preparar yo un vídeo que se grabó en la boda de mi hijo y no sé ni por donde empezar, no tengo ni puta idea de hacer vídeos. Me limitaré a cortar lo que no sirva y empalmar...

stratman
22/07/2014, 10:49
Kult, cómpralo online.

maestrooo
22/07/2014, 11:00
Buenísimo el video Alejo !!! Que grande con las banderas finales, Uruguay. España.... Japón !!!! JAJAJAJA

Mikinenn
22/07/2014, 11:36
buen video Alejo ...Iñigo es un artista le da igual el mod que el rfactor ...siempre la lia ...wena IÑI!!!!!!!

Pelukas
22/07/2014, 12:11
bua!! la leche alejo ,ke guapo!! vas aprendiendo ke te cagas pajarito ,muy biem ,muy biem
la pena ke no cai ,mi cabeza habezes ya digo.... que paso de pensar...
enorabuena a Titoov ,si señor!!!! y peazo adelantamiento a junama en el peralte di que juanma mantien la calma y no se enzarza ,biem por los 2 !!
buena alejo, buen video " ,iñigo tu eres fenomeno no artista ,el artista haze arte y tu fenomenos paranormales" .jajajaja

stratman
22/07/2014, 14:01
Pelu, no me enzarzo porque yo iba muy retrasado, no había entrado aún en boxes y Alejo sí, así que era absurdo pelear demasiado la posición. Preferí eso que darnos los dos un guarrazo. Eso es correr con cabeza nen.

Taki Inoue
22/07/2014, 14:48
perdonarme que escriba tacos , JODERRR Alejo que nivel estas cogiendo con los videos.Le metes detalles muy buenos y la edición esta muy trabajada...el primer tema del gran Chimo me mato :) , y que buenas vueltas con titoov os marcasteis.





Pd y disculpa de nuevo Alejo la cruzada de ciervo que tuve , decir que me esperaste y dejaste pasar ...sin saber bien bien quien tenia culpa... la diferencia entre un gran clase y un piloto de medio pelo.

alejouno
22/07/2014, 15:38
Gracias muchachos, me alegra que les guste el video!!, pues si, lleva mucho curro, pero lo hago con gusto y me divierto creandolo.

No Problem Taki!!!, en verdad en un principio pense, el se cruzo, pero luego pense, si no le hubieses dado no se daba contra el muro, y dije "ante la duda cedo el paso", en cuanto al toque con Stratman, me hicisteis recordar a nuestra famosa salida de boxes Taki, jajajaja, hicistes lo mismo, jajajajaja, creo que llevas culpa ahi, pero es un lance de carrera.

Stratman yo iba con la duda de si habias parado o no, el hud me decia que no, pero a veces me miente el cabron, por lo que me puse como Daniel Ricciardo con Alonso, jajaja peleon, jajaja, pero hicistes lo correcto, yo hubiese actuado igual.
Si quieres te explico un poco el tema de edicion, es super simple, solamente tienes que tener un poco de paciencia, ya te buscare un buen tuto para el programa que uso que es sencillisimo y los resultados son dentro de todo buenos.

alejouno
22/07/2014, 15:40
Pelu, no me enzarzo porque yo iba muy retrasado, no había entrado aún en boxes y Alejo sí, así que era absurdo pelear demasiado la posición. Preferí eso que darnos los dos un guarrazo. Eso es correr con cabeza nen.

No lo dices por la carrera de v8 que el Pelu doblado peleaba con Nachop lider no??, nooooo, no lo creo, jajajaja.
Peluuu, para pelear tienes que practicar!!!! nen , jaja

luismix
22/07/2014, 15:42
buenisimo el video ! como lo parte el tema de chimo !

Manteca
22/07/2014, 18:44
Ufffffff espectacular... gran trabajo Alejo ;)

Titoov
23/07/2014, 10:22
Muy bueno el vídeo Alejoooo!!! Esos coches se disfrutan una barbaridad muy buenos los piques de las últimas vueltas, como cerrabas las puertas.. ajajjaa.
Muy currados todos los detalles del vídeo y las innovaciones que les haces.. :D