PDA

Ver la versión completa : Jarama



alejouno
23/07/2014, 00:39
Una pregunta.... se podra alquilar una apisonadora y pasarla por el circuito antes de la carrera???, creo que terminaremos todos vomitando, jajjaja

stratman
23/07/2014, 00:52
Jajaja, la verdad es que no sé si he dado un par de vueltas solo. ¿Está muy bacheado? Será de tanto camión que pasa por allí...

alejouno
23/07/2014, 12:32
jajaja, pareces una pelota de basquet todo el rato...

luismix
23/07/2014, 16:18
ojo ! curva uno a la salida pegada al piano , me deje ahi media mano, si alguien la ve que la deje en cabecera de pista !

alejouno
23/07/2014, 19:53
jajajaja, Luismix, intentare no pisarla, jajaja

Me imagino que abrias gas y peridstes la trasera verdad?

luismix
23/07/2014, 21:00
q va .... llevo control de traccion en la suzuki, pero no sirvio de nada...

sali de box me eche a la izquierda frene y me meti en la curva , se fue de las dos ruedas , deslizando desde el interior como para caer resbalando y de repente cuando estaba ya preparado para hacer la croqueta la moto se enderezo y sali hacia el otro lado.

pam pam pam y ale...

yo pense que se iba de la delantera y me caia de lado , se fue de las dos resbalando pero sin llegar a caerme , se levanta y me tira ...
a unos 60 o 70 km/h , la moto continuo de pie casi dando a mi compi y yo al caer pues eso...

alejouno
04/08/2014, 00:10
Lo siento amigos, pero esta semana me ha sido imposible cojer el volante, por suerte la proxima me dan fiesta y sera diferente, no quise comentarlo porque me sabe mal que cambien las carreras por mi y luego otros pilotos no puedan participar, nos vemos en la proxima!!