PDA

Ver la versión completa : Rtunes



alejouno
25/07/2014, 01:38
Hola amiguitos, jaja, les traigo la primera entrega de los Rtunes-sp, espero que sea el comienzo de una larga saga, todo depende de su éxito, son uds los que deciden si seguimos o no, espero que les guste!!, son muy cortitas, solo un par de minutitos, los dejo con... "el miki llegó", y si tiene exito la proxima entrega se lamará "el shaolin español"....

Recomendado en HD


https://www.youtube.com/watch?v=iDWPjper6-w&feature=youtu.be

Taki Inoue
25/07/2014, 02:02
vaya vaya asjjasjasj,me reido lo suyo , la norma de desclasificar al 3º XD

stratman
25/07/2014, 11:22
Jajajajajajaja, no me lo puedo creer... Me parto Alejo, ¡qué ideas!

harryis
25/07/2014, 12:04
ostias si me reido a gusto jajaja , alejo tienes un don para los videos. muy bueno.

sabo
25/07/2014, 12:29
"hentras peludo i sales pelao(del volsiyo".....ke crack ! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

luismix
25/07/2014, 12:56
ajjaja q bueno !

Pelukas
25/07/2014, 13:07
jajajajajajajaja
jajajajajaja
jajajajaja
lo mejor ke e visto sobre nuestra historia
jajajajajajajja
las bordao Alejo ,jajajajay si estoy formateando si no te digo? jajajajajajaja
mikinen ke chungo estos ko afeitate pirata ,jajajajaja
me parto ko ,muy bueno y el straman de putillas
jajaja ke pasa joder !! a ultima hora voy a tener ke reunirme!! jajajajaj
sige alejo sigelo ,esto triunfa !!!!!!
le doy mi like

Mikinenn
25/07/2014, 13:44
muy muy bueeeno aleeejoooo que risas ..jajaajajajaaa esperando el del shaolin desde yaaaaaaaa

kult
25/07/2014, 14:39
jajajaajajajajajaajajajajajajajajajaajaaj,no puedo desir na mas

Titoov
25/07/2014, 15:05
Grandeeeee Alejoooooooooooooooooooooooooooooooooooo joder llorando de la risa estoy.. que sea muy larga esa saga... Buen trabajo Alejo y risas que es lo que hace falta!!!

alejouno
25/07/2014, 15:46
jaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues entonces la saga continuará, jajaja, me alegro que les guste, ahora estoy enredado con el video de f1 de alemania, le debo uno a Suepes de su circuito y en un rato me traen faena para hacer en casa, el suegro de mi hija como sabe que estoy en casa con tiempo libre me trae unos aparatos para armar de su empresa, y me viene muy bien porque no se cuando podre volver al trabajo y es algo que me pone de los nervios. A por el shaolin entonces!!!!!
Gracias por su apoyo muchachos!!

PI
25/07/2014, 20:21
Maaaadre miaaaaa, Maaaadre miaaaaa..............y yo que pensé que el unico de los "brotes verdes" era el pelukasssss...... bueno y miki..... ahhh y taki tambien........ joerrrrrr aqui está tooo dios fumaooooo...... y ahora alejo reserva espiritual de occidente, bueno occidente no se, por que ahora esta en oriente o el levante o al sur de andorra...... madre miaaaaaaaaaaaa.......... que lioooooooo


¡¡¡¡¡¡¡ STRATMANNNNNN DE PUTILLASSSSSSSSSS !!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFF

Mikinenn
25/07/2014, 21:08
Maaaadre miaaaaa, Maaaadre miaaaaa..............y yo que pensé que el unico de los "brotes verdes" era el pelukasssss...... bueno y miki..... ahhh y taki tambien........ joerrrrrr aqui está tooo dios fumaooooo...... y ahora alejo reserva espiritual de occidente, bueno occidente no se, por que ahora esta en oriente o el levante o al sur de andorra...... madre miaaaaaaaaaaaa.......... que lioooooooo


¡¡¡¡¡¡¡ STRATMANNNNNN DE PUTILLASSSSSSSSSS !!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFF


yo ya no soy del gremio tres meses y 25 dias......

Suepes
25/07/2014, 22:59
Que grande alejó.....como me he reído¡. Que siga la historia....

A.Mendoza
26/07/2014, 10:28
jajajja ke bueno alejouno esperando la ver le proximo jajjaja

stratman
26/07/2014, 13:17
¿Yo de putillas?, ¡qué va! Era la secretaria de la comunidad (pagada con vuestras cuotas), que habíamos quedado para preparar el próximo torneo. Y como no tenemos oficina tuvimos que alquilar una habitación de hotel. Pero mira que sois mal pensados, jajaja... (a ver si cuela).

kult
26/07/2014, 18:26
A colado,a colado,yo le doy la razon al jefe,es lo q hay,en ferrari se paga bien

Manteca
26/07/2014, 18:46
Buenísimo Alejo jajajaja

sigue con la saga que argumentos no te van a faltar con la tropa que nos movemos por aquí ;)