PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 1ª Carrera FABCAR - [MID OHIO]



FIA Rfactor SP
18/01/2010, 00:21
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Martes 19/01/10 a las 00:00 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Gaizto
18/01/2010, 00:34
No quiero poner reclamación alguna, pero si quiero dar un tiron de orejas a Josetheend, porque en el la 2ª vuelta me sacó vilmente de la pista en la frenada de la 3ª curva. Que a causa de esa salida he roto el coche y he tenido que dar casi toda la vuelta al relentí y poder llegar a box perdiendo además más de 32 seg. rompiendo de lleno con mi estrategia de carrera, que si bien es cierto no aspiraba a mucho almenos quería estar en la misma vuelta que los primeros. y creo que lo hubiera logrado, estaba lento pero por primera vez constante y las gomas me aguantaban toda la carrera, sobretodo las traseras.

Josetheend
18/01/2010, 00:54
Buenas
Mira acabo de ver la repe y tanto tanto como que te e exado vilmente creo que no, en la repe se ve que voy mas rapido que tu y te intento pasar y por un momento vamos a la par. Alomejor ahi as notado algo de despalzamiento al intentar meterme en la trazada pero ni mucho menos mi intención es sacarte del asfalto.
Siento si te a molestado y la ostia que tas dao ha sio maja, pero me reitero en que no era mi intención.

La culpa la tienen los outos campesinos que nos ponen monticulos de paja dura alrrededor del circuito.

nacu15
18/01/2010, 11:10
Por favor chicos solo reclamaciones FORMALES en este post, si quereis, podeis habrir un nuevo hilo con todo esto, gracias-
FIA RFACTOR_SP.

FIA Rfactor SP
20/01/2010, 00:18
Sin que halla reclamaciones y cumplido el plazo, se cierra este hilo.