PDA

Ver la versión completa : fallo server 2



mikeljodt
18/01/2010, 12:46
el server 2 ha cambiado de circuito y no me deja entrar.tambien se han borrado las hotlaps.es el mismo circuito pero otro trazado¿en que circuito se correra ,en el que esta actualmente o en el de hace 2 dias?
gracias por vuestra atencion un saludo

aupa rfactor sp

Mikinenn
18/01/2010, 12:51
me pasa lo mismo a mi me empieza a cargar el circuito nuevo y se me apaga el juego y me manda pa' el escritorio...me da no se que error de texturamap...AYUDA PLEASE................:eek::eek:

mikeljodt
18/01/2010, 13:14
pero...al final en que circuitose corre en 3 hours of Livet Glen o en livet glen (a secas)

Mikinenn
18/01/2010, 13:14
a mi el livet endurence ese me da fallo...............me hecha pal escritorio.:eek::eek:

el otro era el live nat.............el corto............. en cual se correra??

por mi preferiria el largo aunque ni siquiera lo he probado pero en el corto segun mis calculos dariamos entre 80 y 90 vueltas..............ya nos diran algo......

mikeljodt
18/01/2010, 13:20
yo estot igual que mikinen

Mikinenn
18/01/2010, 13:30
nada peri.en los demas entro pero en el de la 3 horas me da fallo......pon otro de los live que son iwales.mira las imagenes en las carpetas........

Mikinenn
18/01/2010, 13:41
pon el corto el live glent british f3...es en el que hemos entrenado.........haber si funciona el fallo creo que esta en el largo.........

mikeljodt
18/01/2010, 15:02
eres un makina

yiyi
18/01/2010, 15:15
por lo que ayer me dijo Oscar se correrá en el circuito largo, creo que por error se puso el corto...
yo lo prefiero, así daremos menos vueltas

Oscar
18/01/2010, 16:20
Hola a todos,

Efectivamente me equivoqué yo en poner el circuito correspondiente, el que es correcto es de 3 horas Livet Glen, es decir, el largo, pero si preferís os dejamos el corto. Yo recomiendo el largo sobre todo para el tema de doblados y luchas, lo hace más interesante que el corto.

Lo siento, fué fallo mío.

Saludos,
:)

stratman
18/01/2010, 16:40
La previsión es que se corra en el largo, 3 Horas de Livet Glen. Sentimos el fallo de haber puesto el corto, pero el que se hará en carrera es el largo. Por favor Oscar o Peri, cargad ese en el server 2.

mikeljodt
18/01/2010, 17:40
me tendre que decargar otro fichero para el largo??
es k no me dejaba entrar

stratman
18/01/2010, 17:46
No, en teoría debería ser suficiente con el que te has descargado. Mira a ver si en offline puedes entrar a 3 horas de Livet Glen, y si es así puede ser que todavía no lo tenga el server bien instalado. Siento las molestias.

mikeljodt
18/01/2010, 18:39
nada stratman si juego offline el fallo ke me da es el siguiente:
no tiene permiso para conducir este vehiculo.

ayer a la noche si hubo gente que pudo accder al circuito,no se de donde puede venir el fallo...

gracias por la mega rapidez con la que contestais

aupa rfactor sp

mikeljodt
18/01/2010, 21:46
me dice al entar al circuito error texture TREWALLA ,o algo similar que puede ser...
voy a probar a inst de nuevo el circuito

stratman
18/01/2010, 22:28
Si, lo mejor es que lo reinstales (borra el actual, por si acaso). Seguro que te funcionará.

Xini
18/01/2010, 23:09
yo he estado corriendo ahora y si me funcionaba bien

mikeljodt
18/01/2010, 23:28
estoy desesperado me sigue dando error,y creo que lo he probado todo,no me va.no me gustaria perderme la carrera despues de la 5 pos de otro dia.

sos
ayuda

mikeljodt
19/01/2010, 01:18
eso,eso ,por favor ,he probado a instalar en otro pc que tengo en casa y mismo fallo ERROR TREWALLA por favor compitamos en el corto que me da un infartoooo.......

stratman
19/01/2010, 01:23
Mikel, no es normal. Borra primero todo lo que tengas de Livet Glen, descárgatelo de nuevo del foro y reinstálalo. Hasta que no hagas esto no podemos pensar en cambiar nada. Supongo que tendrás el rFactor a la última versión y que no tienes otro circuito con el mismo nombre, haz una búsqueda en toda la carpeta rFactor, y mira a ver que no tengas cosas mal instaladas.

Mikinenn
19/01/2010, 02:08
me dice al entar al circuito error texture TREWALLA ,o algo similar que puede ser...
voy a probar a inst de nuevo el circuito

a mi me pasa lo mismo:eek::eek::eek::eek:

los demas del live glent funciona ese no...............

Mikinenn
19/01/2010, 02:16
hay 15 circuitos en el live glent.
por favor pongan otro........mañana (hoy) es la carrera.............

Pelukas
19/01/2010, 02:29
haber ami me tira al rato de correr

stratman
19/01/2010, 02:45
OK, OK, hablo mañana con Oscar y vemos de cambiarlo. Si el problema es de varios tendremos que tomar una decisión urgente.

La carrera es el jueves y estamos a martes, tranquilos.

Mikinenn
19/01/2010, 03:30
yo desinstale todo reinstale y nada volví a borrar me lo he bajado de rfactorcentral.y nada error........

perdon ..por mi otro comentario la carrera es el jueves.los nervios me jugaron una mala pasada.jeje


en una ventana me sale....gMotor2..........Error Loading texture TREEWALLA for material TREEWALLA

stratman
19/01/2010, 10:50
No puedo entender por qué a unos si les deja y a otros no. Yo mismo he entrado sin problema alguno. Voy a ver si subo yo una descarga y esa sí os funciona.

stratman
19/01/2010, 10:57
A ver, yo he encontrado entre mis ficheros dos ejecutables que son la V2 y la V2.1, y luego hay unos addons para circuito mojado. Lo que nos interesa es la versión 2.1 que os la he subido a MegaUpload:

http://www.megaupload.com/?d=97RP1RTW

Instalad esto a ver si funciona todo bien, y verificaré también con Oscar o Peri que esta es la versión instalada en el server. Me da la impresión de que alguna diferencia tiene que haber entre las versiones de algunos y la del server.

Mikinenn
19/01/2010, 11:14
hola astra perdona la paliza que te estamos dando,
yo tengo la 2.1 me la baje de rfator-sp y de rfactorcentral otra y las dos me da el mismo error

de los circuito (en seco, los wet no los he probado)que trae estos me funcionan:
British rf3
Classic
Renault word Series
Test day

y estos no:

3 hours
caterham SE
FBMW UK

mikel, si a ti te funcionan los mismos podríamos elegir alguno de estos, es una sugerencia si os parece......

de todas maneras estoy descargando el nuevo archivo del enlace de straman

mikeljodt
19/01/2010, 11:21
ahora estoy en el curro y no puedo prober los circuitos que me dice miki...pero en cuanto llege a las 14:00 los pruebo.

ayer me tire hasta las 2 de la mañana instalando todo en otro pc donde no tenia rfactor instalado y nada de nada ,mismo error,ERROR TREEWALLA LOADING TREWALLA.

Mikinenn
19/01/2010, 11:38
con el nuevo enlace de straman me sigue dando error.......he buscado lo de TREEWALLA
y en google no encuentro nada.
lo de gmotor2.es algo del 3d.creo.......

de todas maneras tened en cuenta la solucion que he propuesto......gracias

mikeljodt
19/01/2010, 13:15
yo he encontrado en rfactor central en la explicacion que te dan del mod cuando te lo vas a descargar y aunque viene en ingles consigo entender que le ha pasado tambien a gente de esa pagina...

me va a dar un infarto.....

mikeljodt
19/01/2010, 15:00
me funcionan exactamente los mismos circuitos que a mikinen.el resto no.

Mikinenn
19/01/2010, 15:02
me hice otra instalación de rfactor y solo con los circuitos de serie mas el live.....y error


yo ya desisto que sea lo que la FIA quiera

Pelukas
19/01/2010, 16:10
mikinen toca lo de r config
y prueba otras resoluciones o direct
esos errores son rraros,no se es por escharte un cable ,es lo ke haria yo

stratman
19/01/2010, 16:21
Espero que, al ser un ejecutable, le hayáis puesto la ruta correcta de instalación, que suele ser: c:\Archivos de Programa\Rfactor

Parece una parida, porque todos sabéis instalar mods y circuitos al rFactor, pero un despiste lo tiene cualquiera.

Estoy cargando el circuito tal y como lo tengo yo en MegaUpload para ponerlo a vuestra disposición en breve, y de paso cargaremos lo mismísimo en el servidor. Será un .rar y lo instaláis de la manera habitual, no sin antes borrar la carpeta Livet Glen del directorio Locations de Game Data de rFactor.

No me habéis dicho si habéis hecho una búsqueda con Livet en la carpeta rFactor, a ver donde tenéis los ficheros y carpetas de ese circuito en cuestión, porque si lo veis en un lugar no habitual deberíais eliminarlo.

mikeljodt
19/01/2010, 16:34
hola stratman ,he revisado todo al milimetro he mirado el tema de buscar en la carpeta rfactor el livet glen y todo correcto.

lo he probado todo y miki creo que tambien

un saludo
gracias por vuestra atencion

stratman
19/01/2010, 17:13
A ver, esto es EXACTAMENTE lo que yo tengo en Locations, si lo instaláis tal cual os debería funcionar, y si no es que tenéis algo mal en el rFactor, en otro punto que no soy capaz de descubrir a distancia. Borrar el actual Livet Glen e instalar esto, a ver qué pasa:

http://www.megaupload.com/?d=F07BW7C0

Oscar, instala lo mismo en el server 2, aunque yo creo que allí está bien (pero por si acaso...). Por cierto, aquí ya están todos los circuitos, incluidos los de mojado.

¡Ojalá haya suerte!

CALLAHAN
19/01/2010, 17:55
Teneis una solucion,si quereis claro:si de aqui hasta el jueves continua el problema,dejar mas dias para solucionarlo,aplazar la carrera hasta el proximo jueves ,y asi todo el mundo podra entrenar como dios manda, y todo el mundo contento(es mi opinion,pero no depende de mi claro) un saludo para todos los Rookies,(Callahan):)

Mikinenn
19/01/2010, 18:35
haber.........gracias por molestarte....
nada.me sigue dando fallo este tambien.........tio.por lo que he leido en rfacentral es algo del diret x......poned el classic o el renault.porfavor............

mikeljodt
19/01/2010, 20:59
haber.........gracias por molestarte....
nada.me sigue dando fallo este tambien.........tio.por lo que he leido en rfacentral es algo del diret x......poned el classic o el renault.porfavor............

yo tambien lo ley lo del direct x en rfactor central,acualice direct ,y tampoco nada de nada.yo stoy con calahan al 100%.

ya no intento nada mas que me estoy volviendo loco con 2 pc a a la vez

de todas maneras stratman y todos los demas gracias por vuestra atencion,esta comunidad es grande.

Pelukas
19/01/2010, 22:04
ya os lo estoy dizieneeeedo!!!! tocar el direct de buestro rf config
probar diferentes rsoluciones y direct
un saludo

Mikinenn
20/01/2010, 00:22
creo que la solucion es facil.poner uno de los que nos funcionan a todos............:D

stratman
20/01/2010, 00:33
Vistos los problemas que tenéis dos o tres con este circuito y el poco tiempo que queda para la carrera, hemos decidido cambiarlo por el Livet Glen Renault World Series. Es más corto pero al menos os funcionará a todos. De todas formas probadlo, no sea que no le funciona a otro.

mikeljodt
20/01/2010, 00:37
gracias.esta puesto en el server???

yiyi
20/01/2010, 00:43
sí mikel, acabo de entrar y sim me va

mikeljodt
20/01/2010, 01:30
ahora si x fin .mañana a meter horas komo loko.mil gracias

Stornu2
20/01/2010, 10:55
Por fin la pista correcta es la que actualmente esta funcionando en el servidor? es que ya no me entero de nada :eek:.

Esta carrera para mi en particular va a ser un desastre no he tenido tiempo de entrenar, ese tercer lugar que hice en la carrera anterior aqui lo voy a perder seguro, de todas formas mañana estare dando caña en la pista tratando de coger aunque sea un punto!!

Salu2 y que tengais mucha suerte mañana.

Mikinenn
20/01/2010, 13:30
quiero agradecer al equipo de rfactor-sp todas las molestias que se han tomado para que a los que nos fallaba ese circuito podamos correr.
:D:D:D
mil gracias:D

mikeljodt
20/01/2010, 13:33
quiero agradecer al equipo de rfactor-sp todas las molestias que se han tomado para que a los que nos fallaba ese circuito podamos correr.
:D:D:D
mil gracias:D

Creo que ya lo ha dicho todo miki.Trankis que hay estaremos dando guerra y tumbando aguja

graciassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

stratman
20/01/2010, 16:57
Nada hombre, estas cosas pueden pasar y no son difíciles de solucionar.

Faby
21/01/2010, 14:04
el Livet Glen Renault World Series a mi me esta funcionando bien... el tema va ser el donde meternos 25 coches, jajajaja... va estar muy muy movidita esta carrera... jajaja

Pelukas
21/01/2010, 15:53
yo estoy de practicar hasta la cola,HABER si hacemos slgo mas fuerte,ke el server 4 no se mete nadie ,pos eso ouna formula 1 o cargais algun mod tipo veteranos ,(pepinos )
pa jugar todos

Stornu2
21/01/2010, 17:33
Estoy contigo pelu hay que armar una pachanga de F1!!

Yo me paseo por el server de F1 los fines de semana, se me afilan los colmillos esperando el campeonato de F1 y una pachanga pre campeonato no estaría nada mal!!!

Salu2