PDA

Ver la versión completa : Circuito de Pau



stratman
13/08/2014, 00:23
Señores y señorita, ya está puesto el circuito de Pau en el server. Pero AVISO: LA CARRERA SERÁ NOCTURNA. No os preocupéis, porque ese circuito está bastante bien iluminado, y además están los faros.

Por cierto, no os olvidéis asignar una tecla en el volante para las luces, EN CASO CONTRARIO NO PODRÉIS PONER LAS LUCES Y EL JUEGO OS DESCALIFICARÁ.

Para que os acostumbréis a la penumbra he puesto el server ya en nocturno incluso para prácticas. Suerte a todos.

Suepes
14/08/2014, 10:30
Eso va molar.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

bubananu
14/08/2014, 17:07
Mola un huevo este circuito, ahora que, he visto que ya andan por 1.21, yo con 1.34, creo que tendré que entrenar más jeje.
Saludos.

Markniel
18/08/2014, 18:43
Buenas, si mi internet le da la gana de ir a full esta noche entrare a la carrera....por cierto, a una parada mi rueda delantera izquierda acaba que le pongo la carne para hacerla a la brasa....jejej, ;)

stratman
18/08/2014, 19:08
Buenas, si mi internet le da la gana de ir a full esta noche entrare a la carrera....por cierto, a una parada mi rueda delantera izquierda acaba que le pongo la carne para hacerla a la brasa....jejej, ;)

Markinel, si quieres participar te tienes que inscribir en el post correspondiente. Elige un coche (marca y modelo) y un número de coche que no esté cogido por otro. Y no hay problema en participar, pero la carrera es mañana martes. Entra sobre las 22:00 horas para entrenar y eso, la clasi es a las 22:45 y la carrera a las 23:05. Y sobre todo echa un vistazo a las normas de comportamiento en pista, es importante. Suerte.

Mikinenn
18/08/2014, 19:49
Markniel , la carrera es mañana martes, ayer no se porque te dije que era el lunes perdona.......

Markniel
18/08/2014, 20:01
Aaah vale, pues mañana lo tengo un poco peor, pues si puedo al final me inscribo en el post, ok, gracias.

Mikinenn
18/08/2014, 20:06
de todas formas hoy entrara gente a entrenar y montaremos alguna pacahanguita a 5 vueltas para entrenar, dejate ver ...y sorry ayer estaba empanao...jejejeje

Hyperion
19/08/2014, 20:52
Buenas, yo no sé si llegaré, suerte a los que corran.