PDA

Ver la versión completa : Encuesta sobre consumo gasolina F1



stratman
25/08/2014, 12:22
Creo que, tras los problemas de consumo en un circuito rápido como Spa, nos hemos pillado algo los dedos con el asunto del consumo de gasolina en la F1. Y lo peor es que el próximo circuito (Monza) es todavía más rápido, por lo que vamos a tener que ir controlando constantemente el consumo y con pies de plomo para poder llegar a meta. Y eso desvirtúa lo que es la competición, porque si sabes que puedes correr más pero ves que si lo haces no llegas, las luchas en pista van a ser bastante ficticias y aburridas. Y lo de la vuelta de calentamiento ya fue de risa, todo el mundo en 7ª a paso de tortuga para ahorrar unas décimas de litro, mientras alguien que salía desde boxes casi quema el motor por la larga espera.

En fin, que pongo aquí una encuesta para que votéis si os parece bien aumentar la capacidad del depósito de los 140 litros actuales a 150. Está bien controlar el consumo, como actualmente hay que hacer en la F1 real, pero llegar a los niveles que nos hemos encontrado en Spa me parece un tanto caótico.

Votad, votad.

kult
25/08/2014, 13:10
Yo me cojo el de 150 l

Pelukas
25/08/2014, 13:29
yo tambien mas vale que sobre que no falte ahora bien ,mi problema no fue el consumo tambien e de decirlo,mi problema es que soy el ciervo Patriarca.
lo que hize fue kitarle una vuelta alos 140 si,si direis .....pa que ciervo ??? ,ya lo se... pero pense que era mucha...me kede en el ultimo tramo del circuito ,osea huviera llegado seguro ,ahora pues bien otra cosa digo (todo esto es para que todos nos demos cuenta y una por otra se ven cosas) tampoco fuy a saco ni a tope lo cual los 140 L vienen pelaos.
yo pondria 150L y el que quiera le eche menos ,buena propuesta amigo!! y ojo!! sirve como estrategia!! unos iran de "ratas" con el peso y echaran menos y otros preferimos NO ir "sufriendo" al final de carrera.

alejouno
25/08/2014, 14:09
Votaré esta tarde porque desde el movil no veo las opciones.
Mi idra es que en la f1 tendría que ser como en la realidad, a X vueltas, a mi no me hace nada llegar ono lllegar, pero a los que están peleando posiciónes es una putada, yo ayer pense que no largaba, ( que hubiese sido lo mejor), pprque el motor se sobrecalento por que Suepes no encontraba su posición, rs q el rfactor se volvió loco poque titoov salia de box y no nos marcaba las posiciones donde largar, luego en la bajada después de la primera curva me marcaba bandera azul y me amenazó con el stop and go, muy raro lo que hizo...

stratman
25/08/2014, 14:31
De momento solo hay dos votos, por favor, aparte de comentar aquí votad. Desde el Tapatalk quizá no deje, pero cuando lleguéis a casa, desde el ordenador, votad. Please.

Taki Inoue
25/08/2014, 14:44
despues de la carrera de austria ya dijimos esto y propusimos lo del deposito pero algunos decian que la gracia era esa. por mi ampliacion yaaaa


Que la formula 1 es para correr quien quiera ahorrar se compre un fiat multipla diesel

harryis
25/08/2014, 14:51
Yo veo veo bien ampliar el deposito pero en mi opinion solo 5 litros mas ya que se ve que no se llega por muy muy poco , con 10 litros mas creo que no habra que ahorrar nada .

stratman
25/08/2014, 16:19
Yo veo veo bien ampliar el deposito pero en mi opinion solo 5 litros mas ya que se ve que no se llega por muy muy poco , con 10 litros mas creo que no habra que ahorrar nada .

Pues todavía no he probado Monza, pero me da que ni con 10 litros más llegamos. ¿Para qué arriesgarse a quedarnos cortos de nuevo? En cualquier caso, vota!!!

kult
25/08/2014, 17:05
He estado dando vueltas en monza,y gasta una media de 5,5,por vuelta,haciendo un tiempo de 1,26,mejorable,facilmente se bajara el tiempo pero subira el consumo,asi q vosotros vereis con ese dato

stratman
25/08/2014, 17:10
He estado dando vueltas en monza,y gasta una media de 5,5,por vuelta,haciendo un tiempo de 1,26,mejorable,facilmente se bajara el tiempo pero subira el consumo,asi q vosotros vereis con ese dato

Pues a ese ritmo ya me salen 160 litros, lo que sucede es que el ritmo de carrera será bastante más bajo, y luego están las paradas en boxes. Creo que con 150 dará de sobra, o habrá que ahorrar muy poco en algún momento.

alejouno
25/08/2014, 17:14
ya he puesto mi voto, de momento en el escrutinio hay un 100% SI, pero no dire que vote porque es secreto, jajaja

stratman
25/08/2014, 17:34
No es secreto, si pinchas en el número que aparece a la derecha de la barra de votaciones aparecen los que han votado. No me pareció que fuera una cosa tan importante como para hacerla privada.

Titoov
25/08/2014, 20:12
Yo ya he votado también aunque ayer me benefició bastante pienso que hay que aumentarle eso de ir ahorrando tanto no lo veo competitivo... eso sí para gustos colores..

canelo
29/08/2014, 15:18
Joe macho...no veo las flechas..donde se vota?

stratman
29/08/2014, 15:27
Arriba del primer post.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

stratman
29/08/2014, 18:37
En vista de que se acaba el plazo para las votaciones, y que el 100% de los votantes está a favor de que se aumente en 10 litros el depósito de gasolina, voy a realizar el cambio. Pondré un post con la descarga del fichero o las instrucciones para hacerlo uno mismo, a voluntad. Gracias por vuestras respuestas.