PDA

Ver la versión completa : Clasificación final Torneo Blancpain



stratman
03/09/2014, 00:21
Pues aquí está la clasificación final del torneo:

1º Manteca, 189 puntos

2º Hyperion, 166 puntos

3º Stratman, 150 puntos

Enhorabuena a ellos y a todos los participantes. En breve se hará la entrega de trofeos.

http://www.rfactor-sp.es/champ/blancpain/Calendar.html

Hasta la próxima

Pelukas
03/09/2014, 00:33
enorabuena a los campeones y un placer haber corrio con ellos eramos pocos pero limipos y asi fue el torneo clamado pero intenso en pista esta RF2 promete!!!
bravo!! por esas medallas !! yo no veo una ni en pintura!!!

stratman
03/09/2014, 00:36
enorabuena a los campeones y un placer haber corrio con ellos eramos pocos pero limipos y asi fue el torneo clamado pero intenso en pista esta RF2 promete!!!
bravo!! por esas medallas !! yo no veo una ni en pintura!!!

Ni las verás nunca si sigues sin entrenar, jajaja...

alejouno
03/09/2014, 00:58
Tranquilo Pelu, yo estoy esperando alguna al mejor productor, pero ni asi veo ninguna, soy malo malo!!, jaja. Felicidades a los premiados!!!!

harryis
03/09/2014, 12:36
Enhorabuena a los ganadores . Stratman no seas agarrado y ponle un medallon al crack de Alejo , haber si nos va dejar sin videos jejejeje.

stratman
03/09/2014, 12:49
Enhorabuena a los ganadores . Stratman no seas agarrado y ponle un medallon al crack de Alejo , haber si nos va dejar sin videos jejejeje.

Pues sí, vamos a tener que crear un nuevo trofeo para los productores/directores/cámaras/comentaristas y demás de los vídeos de la comunidad. Pero a ver si hay más competencia, y por lo que hemos visto el listón está muy, pero que muy alto. ¿Alguien da más? Jejeje.