PDA

Ver la versión completa : Para Maestrooo



stratman
04/09/2014, 18:48
Maestrooo, esto te podría venir bien a ti para aprovechar ese volante tipo F1:

zYpM1e_1M-M

maestrooo
04/09/2014, 21:20
Gracias Stratman, ya lo conocía y le tengo echado el ojo hace tiempo, pero por ahora tendré que esperar un poco... aunque con el volante ya tengo la mitad, jejejeje.

maestrooo
14/05/2015, 21:46
Pues acabo de pedirlo.... en dos semanas o así lo tendré por casa. Para Mónaco no creo que llegue pero espero que para Canada ya estén las evoluciones en la Ferrari....
No voy a correr más pero hace tiempo que tengo ganas del invento.

alejouno
15/05/2015, 09:56
Muy buena compra, por fin podras aprovechar el volante, felicidades!!, eso si, esas dos semanas se haran laaaaargas, por lo menos a mi me pasa, me entra un desespero que parezco un niño esperando reyes, jajaja

Pelukas
15/05/2015, 10:19
yo lo que flipo el tio ,que la verdad hay alguno que ni hamilton tiene o mira tanta info ,
ojo pa que coño usa un slo ,monitor para el track map?????? madre mia !! que derroche.

JorgeF1
15/05/2015, 23:44
Hola, creo que llego tarde, pero yo utilizo el SRW acoplado a la base del G27, os dejo un video que grabe el año pasado, comentar que le realize un acople utilizando 4 escuadras de aluminio atornilladas entre si formando un cubo, asi se podia atornillar al eje del G27 y a la parte posterior del SRW, asi de facil :o


https://www.youtube.com/watch?v=cN7Jd648_Q8