PDA

Ver la versión completa : no me carga el ovalo de rafaela



javoR
05/09/2014, 17:58
hola amigos
estoy teniendo un problema no me carga el ovalo de rafaela
lo abre me muestra la foto pero no lo carga
es el super tc2000 2013
como lo puedo solucionar
lo baje varias veces y es lo mismo :confused::confused:

stratman
05/09/2014, 18:17
javoR, esto no es un consultorio técnico, es una comunidad de rFactor y rFactor2, y no me parece lo más aconsejable cuando se llega a una comunidad comenzar planteando problemas para que te los resuelvan. Como te he dicho en otro post aquí organizamos torneos para competir entre nosotros. Si es eso lo que buscas aquí te encontrarás a gusto entre compañeros con tu misma afición. Si te has inscrito solo para que te resolvamos un problema particular (y encima de un mod que ni utilizamos) creo que te has equivocado, tanto de sitio como de formas.

javoR
05/09/2014, 18:24
Mmm �� yo pensé que hera para consultar problemass este foro. Tienen algún link donde pueda consultar..?

stratman
05/09/2014, 18:27
Mmm �� yo pensé que hera para consultar problemass este foro. Tienen algún link donde pueda consultar..?

Pues no. Es que ni conocemos el tc2000 ni el óvalo de Rafaela. ¿Pero como puedes llegar a una comunidad y pretender que nos pongamos a averiguar qué es lo que te pasa al cargar un circuito, que ni tenemos ni conocemos? ¡Por favor! No te cargará porque no lo habrás instalado correctamente, o quizá ese circuito tenga problemas, o puede que no tengas la configuración adecuada en tu PC, o vaya Vd. a saber... Lo siento pero te equivocaste de sitio.

javoR
05/09/2014, 18:27
Mm no se por que me parece que no hay buena onda. Aquí..gCiass

stratman
05/09/2014, 18:30
Mm no se por que me parece que no hay buena onda. Aquí..gCiass

Aquí hay una onda cojonuda, pero no con los listos que se inscriben solo para que alguien le resuelva sus problemas. Si fueras un miembro de esta comunidad y participaras en torneos haríamos lo imposible (siempre que nos pasaras más información, porque lo que cuentas es muy vago y genérico) por ayudarte a resolverlo. Pero venir aquí de primeras con esas historias, no. Te repito, te equivocaste de foro.

Mikinenn
05/09/2014, 19:10
la educacion , es muy bonita ... consultar "sin exigir"...pero de esta manera mal vas amigo JavoR, no sabemos cual es el mod tc2000 2013..nunca lo hemos tenido en esta comunidad y tampoco el ovalo del que hablas, aunque a rafaela no me importaria conocerla......:cool:

...ya es la 2ª consulta sobre el mismo mod...y no tenemos ni idea de cual es..

javoR
05/09/2014, 19:20
Ya me presente fijate bienn

alejouno
05/09/2014, 21:25
Yo se lo que te sucede, ve a equipo, y donde dice "dispositivo y unidades", selecciona cada una de ella y dale a formatear, asunto arreglado, ojo, te lo digo de buen rollo eh?,jaja, es coña.

javoR, aqui gustosamente te ayudaremos, pero algo nuestro, es como si yo fuese a Microsoft a pedir ayuda porque el Ubuntu no me funciona, entiendes?