PDA

Ver la versión completa : Video Resumen Alastaro



Susanna
20/01/2010, 22:52
Ale ya ta el video, disculpad si no sale muxa peña pq aparecian los coxes como sombras negras, no se pq. Anoxe en carrera os veia a todos bien con mas o menos lag pero ahora en la repe salen coxe en smobra negra XDD



Duracion: 4 min
Musica: Paco Pil "Viva la Fiesta" <-- esta cancion la escuxaba en la psp estos dias k estuve ingresada en el hospital a todo trapo i digo pos la pongo aki

w_mqkGISCL8

Hyperion
20/01/2010, 23:01
Está claro, pobre Andy :S

Pelukas
20/01/2010, 23:12
ostia su"" este temaaa!! bua ,casi ,me levanto aki mismo y me pongo a bailar ,ke tiempos bua muy buena musica el video los e visto mejores MAS ke na so bruja ,POR KE LLO NI SALGO !!!!
ya te vle socarramos !!

PI
20/01/2010, 23:23
Joder, salian los coches "ahuevaosss", que raro..:confused:.... ademas de verdad, ahora entiendo el calvario de andy con doblados y demas....:(

Robo
20/01/2010, 23:36
Muchas gracias Susanna ! Tan buen video que se me ha hecho corto :D
Se ven algunas cosas interesantes...

Mikinenn
21/01/2010, 00:38
Publicamente quiero pedir diculpas a Andy por haberle golpeado, en mi favor solo puedo decir que no me di cuenta de que me llegaban por detras...........(La verdad es que no me acordaba ni de haberle golpeado, me he quedado hecho polvo).me pasaron tantas cosas.......lo siento.


SORRY ANDY FOR MY CRASH

Suepes
21/01/2010, 10:36
Buen video sus, aunque no quedo muy bien retratado!, mikinen, te pido disculpas por el toque que aquí se ve, pero puedo demostrar si puedo con video lo pongo, que yo no tengo la misma información en la repetición, aquí se ve que voy a cuchillo y te golpeo vilmente, y no es así, puesto que justo después de la carrera, visualice la repetición, buscando ese momento, y estas cerca del centro de la pista tomando la curva y yo aprovecho el hueco y entro comiéndome el piano al máximo, siempre dentro de la legalidad, y de repente te cierras a muerte, con lo que para mi es imposible modificar la trayectoria, y si, cierto! te golpeo, pero de forma inevitable, y en este caso no esperé, siempre lo hago!, porque consideré que no había sido culpa mía, posiblemente la interpretación sea libre, pero para decir algo a mi favor, quiero poner sobre la mesa, que prefiero perder puestos a sacar a la gente de pista, también querría añadir, que fui doblado en no se cuantas ocasiones, pero si debemos levantar el pie para poder dejarnos adelantar, pero también tienen que entender que no lo podemos hacer 6 meses antes, ya que también buscamos recortar tiempo con el siguiente, dicho esto, creo que::

1.- a los doblados....aflojar justo cuando lo tenemos pegado, negociar un curva mas lenta no nos perjudica en gran cosa a ninguno de los dos.

2.-a los que nos doblan... vais más rápido, pero no quiere decir la pista y la carrera son mías, que se abra el mar para mi.

Bueno espero que con esto nadie se sienta ofendido, un saludo a todos

Mikinenn
21/01/2010, 20:56
Suepes sabes que a mi el calenton me dura diez minutos.....no problem:D