PDA

Ver la versión completa : Pensando en el futuro...



alejouno
14/09/2014, 13:21
Bueno, en mi mente ronda actualizar el equipo, por lo que quiero comenzar con los simientos, que les parece esta mother(calidad precio), pensando en un cuarta o quinta generacion i7?

http://www.ozeros.com/2014/06/review-placa-madre-asus-z97-a-hay-z97-para-todos/

Ronda entre 120 y 140 euros...

stratman
14/09/2014, 16:43
La verdad es que parece una muy buena placa, las características así lo dicen, y el precio me parece bastante correcto. Yo tengo la Z87 Plus y estoy muy contento, así que con el chipset Z97 imagino que irá todavía mejor. Me parece una muy buena elección.

alejouno
31/10/2014, 08:22
Dicen que los gustos hay que darselos en vida, y después del sacudon que he recibido este año me ha hecho espabilar y me lo daré, después de tanto mirar y mirar, me decanto por...

Asus x99-A socket 2011
Intel I7 5820k v3 3.3 mhz
Kingston predator Ddr4 a 3000 mhz 16gb.

Creo que tendré máquina por años, que es lo que busco.

stratman
31/10/2014, 08:54
Maquinón te vas a montar, si señor. A por ello y a disfrutarlo, que te lo mereces.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alejouno tapalk
31/10/2014, 09:41
Gracias amigo!!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Go.

maestrooo
31/10/2014, 10:03
Alejo, si puedes poner 32 no pongas 16, sobre tú que haces videos... Y si puedes ponte un disco ssd y verás como tu máquina vuela.
Por cierto, no dices nada de la gráfica.

Alejouno tapalk
31/10/2014, 13:26
, lo del disco, sera mad adelante junto con la gráfica, de momwnto me quedo con la que tengo y mi intención es mas adelante hacer crossfire con otra.
La memoria de momento 16, ya que sólo eso ronfan los 350 euracos, imagínate el doble, supongo que iran bajando de precio... Gracias por los consejos!!

Enviado desde mi Sony Xperia Go.

Alejouno tapalk
31/10/2014, 13:27
Uff, puto teclado...

Enviado desde mi Sony Xperia Go.

moby
31/10/2014, 14:45
Es una putada que la DDR4 este al caer.. ya hay placas y memorias que rondan esas frecuencias sin OC pero de momento el precio se dispara, yo quiero actualizar el equipo pero de momento voy a esperar al desembarco de los nuevos chipsets con las nuevas DDR4. Esa placa pinta muy muy bien y ASUS es la garantia de calidad, buen pepino te vas a montar Alejo.... y como dice maestro pon un SSD en tu vida son la leche.

luismix
31/10/2014, 16:31
menudo pepino ! ! :cool:

yo tengo 16gb de ram... con 8gb para un uso normal se va bien, para editar videos con 16 vas bien pero cuantos mas mejor esta claro...pasa q 32gb ram es una pasta.
ahora lo q mas noto es el SSD,monte un samsung de 250gb hace unos meses y es una pasada. (ya lo tenia en el portatil pero no habia probado la diferencia en este)

y haces muy bien !

Pelukas
31/10/2014, 18:37
yo uso placa ASUS mas vieja ke la tos y va de lijo de echo el dia ke cambie sera ASUS tambien eso lo jurico (6 años lleba y todo trapo ) y ok ,
buena esa compra alejin!!

kult
01/11/2014, 07:46
oye todos hablan de pepino,y el ordenador q tal,todo bien:rolleyes:

Pelukas
01/11/2014, 12:47
si bien!!
-muerde?
-no!
y el perro?
ya te vale Kult te veo con mucho TIME!! entrena que luego fallas o atajas segun kieras verlo (es coña eh) que luego te me enfadas.

kult
01/11/2014, 14:15
ciervo mamon,me dices a mi de entrenar,y tu cuando lo vas a hacer q en 4 años aun no te e visto jajajajajajaajaja....ciervacooooooo

Pelukas
01/11/2014, 17:20
ya lo se ,pero a mi no me paga la escuderia como tu ni tengo a nadie pretanfdome los machos (stratman) eso es animarte chaval ,echa los Kiwis ala sarten y a por todas mamon!!

Taki Inoue
01/11/2014, 18:29
ya lo se ,pero a mi no me paga la escuderia como tu ni tengo a nadie pretanfdome los machos (stratman) eso es animarte chaval ,echa los Kiwis ala sarten y a por todas mamon!!
Tienes a Christian Horner contento Pelukas. De hecho tengo alguna foto del coche que te toca el año que viene


http://www.f1aldia.com/galeria/22400/22491_christian-horner-al-volante-de-un-red-bull-muy-especial.jpg

Pelukas
01/11/2014, 19:20
jajajajaja jajajajaja

alejouno
02/12/2014, 00:19
Ya tengo encargadas las pìezas, le he agregado una fuente de 750 o 770 no recuerdo, me imagino que sera la primera, pregunta, que disipador me recomiendan?, ya que el i7 viene pelao pelao....

Susanna
02/12/2014, 00:48
Pero bueno Alejo como se notan los dineros!!
Como te pille Rajoy agenciandote un pepino PC i al resto parloteando de CPU, de RAM i de graficas, va a pensar que no hay crisis i nos va a meter recortes hasta en las chicanes!!
Teneis que decir que no hay dinero para ordenadores i que seguimos con la game boy!!!!

stratman
02/12/2014, 00:49
Yo tengo uno bastante bueno, y lo mejor es que se puede montar en vertical (siempre que tu caja sea lo suficientemente ancha, mide primero). Es un NOCTUA NH-U12S. Tienen buena fama y muy buen acabado.

luismix
02/12/2014, 11:49
ojo el q lleva el procesador no es malo, ten en cuenta q lo que menos quieren es que se les fria ...

stratman
02/12/2014, 13:51
Disiento, son malísimos y se joden enseguida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
02/12/2014, 19:31
No, es que la serie 5xxx no trae disipador, es sólo el procesador y mas nada.

Markniel
02/12/2014, 19:45
No, es que la serie 5xxx no trae disipador, es sólo el procesador y mas nada.

Bien Alejo por ese ordenata nuevo, ( aunque yo no tengo ni idea de la tecnologia que hablais, es como chino para mi, la electronica no me a pasado por encima, simplemente me a atropellado literalmente....:o)

Otra cosa, tio vacia los mensajes privados que no te puedo mandar nada por que dice que la tienes llena....asin las estrategias de equipo no funcionan...jejeje ;)

luismix
02/12/2014, 20:27
ah cierto que no lo incluye!

bueno no se, yo sigo pensando que no creo que intel quiera q se me fria por no poner un disipador decente. que consigues mejor resultado con otro , pues ahi ya tendriamos que hacer pruebas, probablemente si y tengas razon

para el proximo pedido , pillare uno tb ! y asi ya pues salgo de dudas !

alejouno
02/12/2014, 22:17
Bien Alejo por ese ordenata nuevo, ( aunque yo no tengo ni idea de la tecnologia que hablais, es como chino para mi, la electronica no me a pasado por encima, simplemente me a atropellado literalmente....:o)

Otra cosa, tio vacia los mensajes privados que no te puedo mandar nada por que dice que la tienes llena....asin las estrategias de equipo no funcionan...jejeje ;)

Jajaja, ya veo compi que no te enteras demasiado, porque el otro dia me comentastes que te interesaria mi placa y procesador actual, y en la foto veo que llevas un portatil, no podras instalarlas.

Uyy, ya vaciare la bandeja, gracias por informarme!!


Yo tengo uno bastante bueno, y lo mejor es que se puede montar en vertical (siempre que tu caja sea lo suficientemente ancha, mide primero). Es un NOCTUA NH-U12S. Tienen buena fama y muy buen acabado.

Gracias Stratman, ya lo buscare por internet y mirare si es compatible con el socket 2011- v3


Pero bueno Alejo como se notan los dineros!!
Como te pille Rajoy agenciandote un pepino PC i al resto parloteando de CPU, de RAM i de graficas, va a pensar que no hay crisis i nos va a meter recortes hasta en las chicanes!!
Teneis que decir que no hay dinero para ordenadores i que seguimos con la game boy!!!!

jajajaja, Susa, me haces reir, mira, se han dado una serie de condiciones que me han llevado a decidirme, mi mujer a conseguido un buen trabajo, ahora en diciembre termino de pagar el coche, soy una persona que solo voy de casa al trabajo , creo que este año, me tome 3 cafes fuera de casa, imaginate, y ademas, la vida me ha dado un sacudon y me ha hecho entender que los gustos hay que darselos en vida, y este gusto es caro?, depende de donde lo mires, si lo divides por los años que vivira es mas barato que ir a comer un domingo a un restaurante, jaja.

PD. Aun no me olvido de la invitacion a tomar unas cervezas que me hicieron Taki Suepes y Markinel eh? pero hasta que no me coloquen un "silenciador" no podra ser posible, jajaja (lo comento porque saque el tema que tome cafes fuera de casa y pensaran que me he olvidado de vuestra invitacion)

alejouno
03/12/2014, 21:29
Yo tengo uno bastante bueno, y lo mejor es que se puede montar en vertical (siempre que tu caja sea lo suficientemente ancha, mide primero). Es un NOCTUA NH-U12S. Tienen buena fama y muy buen acabado.

Para este Socket es el NH-D15 , lo quiero pedir, pero hazme un favor, mi caja mide 20 cmts, tomando la medida del frontal y desde el exterior, cuanto mide tu caja?, gracias!!

El NH-D15 mide esto...

Profundidad (con ventilador) 161 mm

Taki Inoue
03/12/2014, 21:38
Joooder ya no me deja poner fotunas el foro algo he tocado mal mal

Markniel
03/12/2014, 22:20
Jajaja, ya veo compi que no te enteras demasiado, porque el otro dia me comentastes que te interesaria mi placa y procesador actual, y en la foto veo que llevas un portatil, no podras instalarlas.

Que no me entero??? pero tio tu de que vas??? :D, demasiado es mucho para mi, yo si enciendo el portatil y sale algo raro ya empiezo a sudar....:p

Lo mio es arrancar el rfactor y dar gas, no hay mas...jejejeje

A ver si quedamos algun dia y me ayudas un poco que seguro que tengo cosas mal instaladas y demas desastres...jeje

alejouno
03/12/2014, 22:48
Sera un placer compi, ya arreglaremos un dia y le echaremos un vistazo...

stratman
04/12/2014, 00:46
Para este Socket es el NH-D15 , lo quiero pedir, pero hazme un favor, mi caja mide 20 cmts, tomando la medida del frontal y desde el exterior, cuanto mide tu caja?, gracias!!

El NH-D15 mide esto...

Profundidad (con ventilador) 161 mm



Mi caja también mide 20 cm. de ancho. El disipador Noctua NH-U12S mide 158 mm., y tengo la tapa ligeramente abombada porque si no no cerraba. Así que con 165 mm. (que es lo que pone en las especificaciones) no creo que te sirva el NH-D15, tendrás que buscar otro menos alto o que se ponga en horizontal. Ten cuidado de que no choque con las memorias, depende de si estas son altas. Las que yo compré llevan un disipador bastante alto, y si ponía un disipador de CPU en horizontal me chocaban, por eso elegí este. Tienen que haber otros que te encajen mejor.

alejouno
04/12/2014, 21:07
Encargada esta, justamente hoy me llamaron para confirmar que la semana proxima tienen todo y la encargue, gracias por la informacion Stratman, pero me viene al pelo porque yo la llevo sin tapa ya que da para la pared y asi se refrigera mejor, y tengo 3 cmts entre la pared y la pc. Es que hablan maravillas en internet de este disipador y no me lo quiero perder, por lo que dicen es ultra silencioso y super enfriador, que maravilla!! bueno, que contarte a ti, lo debes d esaber de sobras, jaja

stratman
04/12/2014, 22:13
Encargada esta, justamente hoy me llamaron para confirmar que la semana proxima tienen todo y la encargue, gracias por la informacion Stratman, pero me viene al pelo porque yo la llevo sin tapa ya que da para la pared y asi se refrigera mejor, y tengo 3 cmts entre la pared y la pc. Es que hablan maravillas en internet de este disipador y no me lo quiero perder, por lo que dicen es ultra silencioso y super enfriador, que maravilla!! bueno, que contarte a ti, lo debes d esaber de sobras, jaja

La verdad es que el mío va de cine. Los Noctua tienen fama.

alejouno
12/12/2014, 21:08
Bueno, me acaban de llamar de la "verduleria" que han recibido el "pepino", joder , tuvieron toda la semana y lo hacen el viernes a las 19 30, ire el lunes a buscarlo, por lo tanto pregunto, a alguien le interesa:

Placa Base... Asus P8H61 LX3 Plus R2.0, tiene un año y poco de uso, ya que un rayo me quemo el anterior equipo.
Procesador Intel I3-2120 3.30 GHz Socket 1155 LGA (la placa soporta I7)
4Gb de memoria DDR3 (maxima soportada 16Gb)
Fuente de alimentacion de 550.

Pensaba darselo a Markinel, pero como va con portatil no le sirve.
Si a alguien le interesa que lo diga, lo pondre en segunda mano, pero no creo que tenga exito.

Markniel
12/12/2014, 21:49
Alejo damelo para mi portatil hombre.....jejejeje :p, como para ponerme a hacer skins ehhhh,,, jejeje, con esta agilidad informatica que tengo....:rolleyes:

alejouno
13/12/2014, 00:48
jajajaja, es solo ponerse, mi primer pc armado por mi fue hace 10 años y lo vi hacer en un tutorial de una web, despues ya pase a palabras mayores, desarmar la xbox 360 recien comprada perdiendo garantia,conectarla a la pc para sacarle el codigo del lector e instalarle el xkey 360 (solo para que lea mis juegos de respaldo y no rayar los originales eh?, no te pienses que los descargo por torrent y luego los copio en un disco duro externo para no comprarlos, eso no), lo mismo con la psp, luego los telefonos, en fin, el asunto es sentarte y mirar videos, te aclara muchas cosas....

Markniel
13/12/2014, 10:26
jajajaja, es solo ponerse, mi primer pc armado por mi fue hace 10 años y lo vi hacer en un tutorial de una web, despues ya pase a palabras mayores, desarmar la xbox 360 recien comprada perdiendo garantia,conectarla a la pc para sacarle el codigo del lector e instalarle el xkey 360 (solo para que lea mis juegos de respaldo y no rayar los originales eh?, no te pienses que los descargo por torrent y luego los copio en un disco duro externo para no comprarlos, eso no), lo mismo con la psp, luego los telefonos, en fin, el asunto es sentarte y mirar videos, te aclara muchas cosas....

Bendito tiempo el que no tengo....:)

A cuanto cobras las horas para solucionar problemas de estos?.....jejeje

alejouno
14/12/2014, 22:42
jajaja, pues nada hombre, cuando tengas alguna duda me lo dices e intentamos coincidir un dia y lo solucionamos....

A proposito, a que te dedicas, quizas algun dia pueda necesitar tus servicios profesionales, pagando claro esta, jaja

alejouno
16/12/2014, 23:48
Ya tengo armada y funcionando la maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy puse el rfactor2 al maximo de opciones, funciona perfecto!!!!

http://i1326.photobucket.com/albums/u655/alejouno1/DSC_01971_zps5a89b6bc.jpg

http://i1326.photobucket.com/albums/u655/alejouno1/DSC_01981_zpsee37afe9.jpg

http://i1326.photobucket.com/albums/u655/alejouno1/DSC_01991_zpsa9987b7d.jpg

http://i1326.photobucket.com/albums/u655/alejouno1/DSC_02001_zpsecd4d0f9.jpg

El radiador se parece al de mi coche, jajaja

luismix
17/12/2014, 01:15
que wapo !

menudo tamaño de cooler !

pues a disfrutarlo ! ! !

stratman
17/12/2014, 01:33
Maquinón te has montado, ya no tendrás problemas con ningún juego. ¡A disfrutarlo!

Pelukas
17/12/2014, 05:22
joder alejo que pepino !!!
ahora a disfrutarlo y a ganar que antes aun ganabas algo ,ahora ganas mas !! ,mira que pc,s te compras!!
jeje un abrazote alejo
a y ahora los viseos saldran solos oke?? ojala!

alejouno
17/12/2014, 19:54
Gracias compañeros!!!!!

Markniel
17/12/2014, 22:26
A disfrutarlo Alejo!!

alejouno
18/12/2014, 00:23
Gracias vecino!!

alejouno
19/12/2014, 18:54
si puedes ponte un disco ssd y verás como tu máquina vuela.
Por cierto, no dices nada de la gráfica.

Les he hecho caso y hoy he comprado un ssd de 240gb, ahora a volver a instalar, jajaja
La grafica, de momento no pero a mitad d eaño caera una gtx 970 y si llego 980, tiempo al tiempo, y basta!!!!!!

stratman
19/12/2014, 19:20
Les he hecho caso y hoy he comprado un ssd de 240gb, ahora a volver a instalar, jajaja
La grafica, de momento no pero a mitad d eaño caera una gtx 970 y si llego 980, tiempo al tiempo, y basta!!!!!!

La guinda del pastel, con eso vas a la NASA, jajaja...

alejouno
19/12/2014, 21:25
jajajaja, pero voy a tener que comprarla, porque ahora todo vuela y veo que graficamente me quedo corto, ufffff, pero tiempo al tiempo. Que pasada los discos rigidos estos!!!!!, he quedado con el culo mojado, digo, anonadado!!!! que cambio!!

alejouno
30/03/2015, 23:29
Bueno, se acerca el momento de cambiar la grafica, he estado mirando y me estoy entusiasmando por esta. Jamas tuve una Nvidia siempre Ati, pero esta vez quiero probarla....

se aceptan opiniones!!!!....

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4g b_gddr5.html

kult
30/03/2015, 23:34
muy buena,si señor,pepinaco sobre todo

stratman
30/03/2015, 23:36
Bueno, se acerca el momento de cambiar la grafica, he estado mirando y me estoy entusiasmando por esta. Jamas tuve una Nvidia siempre Ati, pero esta vez quiero probarla....

se aceptan opiniones!!!!....

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4g b_gddr5.html

El complemento ideal al pepinón que te has montado, adelante.

Suepes
01/04/2015, 01:32
mira lo que ponen en comentarios, dicen que ha subido de precio, si esperas 2 meses nombran una ati con un 50% mas de prestaciones mas barata, el modelo 380x o algo similar...

Mikinenn
01/04/2015, 01:42
mira lo que ponen en comentarios, dicen que ha subido de precio, si esperas 2 meses nombran una ati con un 50% mas de prestaciones mas barata, el modelo 380x o algo similar...

ya tienes internet viejo zorro??'

Suepes
02/04/2015, 16:10
Estamos con línea móvil... Pero me lo monto para descargar los archivos desde una wifi de un bar.....por ahora.....

alejouno
11/04/2015, 00:33
Suepes, no podras decir que no te hice caso, espere y no salio nada, :p :rolleyes:, ya no aguante mas, el miercoles me llega!!!!!!!!!!!

alejouno
16/04/2015, 15:01
Ya tengo instalado el "monstruo", 31 cmts de grafica, joder, que pasada, ahora esta noche a probarla a tope!!!!!!

stratman
16/04/2015, 15:17
1000 fps por lo menos, una bestia de gráfica. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

molina
16/04/2015, 16:08
vaya un bicho de grafica , me he comprado yo la GTX 750 y no atranca no me imagno esa