PDA

Ver la versión completa : Video "207 2ª Carrera version Pelukon!!!



Pelukas
22/01/2010, 10:30
pos eso ,ke estoy hasta la cola ,a la hora de hacer los Videos.
entre ke no se,ke plantilla poner,pa ke se vea de P.M(teniendo encuenta,ke los graficos grabados son akojonantes!)
haber si pery o Oscar me lo dizen (entraria al TS por las noches ,pero lla casco bastante tol dia como,cascar tmabien a esas horas,Aunke ,me apeteze,hablar con vosotros
y luego ala hora de subirlo,al youtobe,lo hago en wma 9 y me dizen ,ke el formato no lo reconozen,ALAA! ke te pires KO!!
pos eso,aki va el video.
y dizen,ke la calidad puede mejorar,no me jodas,si vieseseis como lo tengo grabado,del vegas a como se ve aki!! bua,pa ke
decirme un sitio GUENO pa subir los videos,plase o me niego hacer mas,asi es una perdida de tiempo y de disco duro

podeis verlo en 1080p
RZI89LmD04Y

TETI
22/01/2010, 10:52
Muy bueno pelu, Oscar un señor ,conmigo hizo lo mismo, me dio y se espero

Gaizto
22/01/2010, 11:16
Bueno, la calidad, mejorable!, pero lo que se ve en el video compensa...
En el video se ve unos de mis altercados con esos dos anónimos que hace unos días que tengo identificados, no quería comentar nada por que agua pasada no mueve molinos...
Pero el video ha refrescado mi memoria y comentaré con afan de crítica constructiva...
1º.- Entre el minuto de carrera 32'55 al 33'05. Tengo el altercado como se ve en el video, con Mikinenn.... Sr. Mikinenn, no sé tus razones, pero cómo se te ocurre frenar casi en seco en esa curva tan rápida. No esperé por considerar que no era culpa mia.
2º.- Entre el minuto 29'25 al 29'37. PeriDJ que me tenía que doblar me saca de pista.
Sr. Peri OSTIAS!!!!!... Claramente salgo de la trazada para dejarte pasar!!!! y al entrar en curva aminoro bastante, será por eso que me envistes y me sacas.
Repito sin afan de crear polémica, sólo a modo de crítica consttructiva.
Uno no puede dar un frenazo en una curva rápida cuando las posibilidades de trazada son tan escasas.
Y al otro es muy complicado, ya que nunca sabes con qué te va a salir el doblado o el doblador. Por mi parte creo que poniendonos todos de acuerdo con que la trazada buena es de quien dobla y con un mínimo de cuidado y paciencia el otro simplemente apartandose no deberían haber problemas.
Sólo me queda felicitar a todos los pilotos de esta comunidad y en especial a los que con su trabajo hacen estos videos y la portada del periódico para convertir esto en una comunidad entretenida dentro y fuera de las pistas.

ESKERRIK ASKO JAUNAK!!!!!!

Gaizto
22/01/2010, 11:20
Ah, ostias!!!!!.... se me olvidaba comentar una cosa.

GRANDE PELU!!!!!!!...... Cómo has aguantado a Oscar!!!!.... Cuesta mucho trabajo mantener la concentración cuando te estan dando besitos en el culo constantemente.

Robo
22/01/2010, 11:46
Ostia vaya lucha que llevabáis por esa zona :D

Aunque Oscar lo tuvo muy difícil para no darte :P

Estos videos siempre se me hacen cortos ;)

Susanna
22/01/2010, 11:56
Wooooooooooo
como hiciste el giro estratosferico en el 2.20? kiero aprender kiero ser tu padawan

Lastima k no se vea claro al 100%, ytb deja muxo k desear, ami tb ma exo mogollon de jugarretas con los videos T_T
Nombre de la cancion?

Hyperion
22/01/2010, 16:50
Sí la calidad mejorable pero el video está muy bien, se ve de todo y se nota la mejora que han tenido tanto Pelukas como Oscar, seguid así :)

Por cierto, ya sabíamos que Oscar es un señor pero joder, vaya paciencia que se gasta, le va a venir muuuuuy bien en esas largas noches de paparazzi esperando la foto para la portada de la revista del día siguiente :P

Suepes
22/01/2010, 17:07
muy bonito si señor!!, tengo que mirar como se hacen los vidrios estos, tengo varias cosas que poner jeje!!

Oscar
22/01/2010, 17:51
Buen video pelu,

Sobre lo que hice yo creo que hice lo correcto, si te doy espero aunque pierda posiciones, nos metemos para divertirnos :)

Así nos tiramos las últimas 5 vueltas, me tapaba bien los huecos, me obligaba como habéis visto a levantar el pie, sobre todo en la que nos ponemos en paralelo en una curva, si no hubiera levantado el pie posiblemente estaríamos los 2 fuera. Por eso hago muchas veces incapié en esperar, esperar y esperar, que llegará otra oportunidad. Otras veces me he pasado de frenada y la he cagado, como el otro día entrenando en los FABCAR que por mirar el retrovisor casi me trago a Hyperion y pegué el volantazo hacia la arena, mejor joderme yo que ha un compañero.

Lo que me extrañó es que te pararas en la meta pelu, ya que la carrera no había terminado, por lo menos a mí me queda esa vuelta, y ahí es cuando te gané la posición, que si no seguro que la hubieras ganado tu, ya que estabas luchando muy bien y era bien merecida.

Para estar así durante 5 vueltas, puede decir que el pelu y yo solo nos dimos 3 toques, incluido el que le espero :)

Saludos,
:)

Pelukas
22/01/2010, 20:50
Bueno algo de Onrradez"""me keda y me pare!!,pa ke pasaras tu!! joder,la cuestion:asi piense yo durante la carrera::: "es mas rapido,ke llo te e aguantao to ke pude,pero,ke en la ultima vuelta,cuando nos tocamos la culpa fue mia"-ya ke te cerrer a sac-la verdaD Y ME LA PODEIS DECIR VOSOTROS ,soy un poco chungo de pasar,eso si solo me falta saber mantenerme,pa ke no tenga esos nervios porke te sigan pisandote elculo,los rookioes,estamos acostumbraos a eso,a ke nos pisen el culo costantemente
Biene ,bien estas carreras de todos"""(207)y decir ke es muy IMPOrtante saberO conocer a cada piloto,como aztua,reaciona,lo guarrete,ke es o no lo es, ke te puede hacer ,como te va a doblar .verdad HIPER(eske ya ns conocemos en los doblaos je,je)hay,kedecir kehiper dobla como nadie y eso te lo digo yo,a JAVILE la lovoy conociendo y no es lomismo,prefiero ,keme doble hiper,javile se me echa encima y eso es lo ke haze ,ke me ponga nervios
bueno
saludos

Hyperion
22/01/2010, 22:56
Gracias Pelukas pero has aprendido un montón y eso facilita mucho las cosas, deja que Javile te conozca que nosotros ya hace un año que nos conocemos :)