PDA

Ver la versión completa : suerte...o muuuucha suerte



sabo
06/10/2014, 15:04
yo diria muchiiiiiiiisima suerte :D
qlLolGuqo9o&list=TLh_IuglXLTQa31J-NaFVupNCvT6cD1qYv

harryis
06/10/2014, 16:21
joder si que han tenido suerte si , parece sacado de una peli jeje

stratman
06/10/2014, 16:47
Madre mía, podría haber sido una carnicería. Es que no sé como se le ocurre a nadie en un rally ponerse en la salida de una curva, justo por donde se salen la mayoría de los que se salen. He visto con mis propios ojos (y tengo fotos y vídeo que no he querido volver a ver jamás) como en un rally de Portugal un coche se salía y se empotraba contra un árbol. Cuando movieron el coche hacia atrás nos dimos cuenta de que había entre medias un pobre hombre, parecía un lugareño sin mucha idea de lo que era eso, obviamente muerto. Recuerdo como los agentes de la GNR le recogieron y le dejaron en el suelo, igual que a un muñeco de trapo. Sólo recordarlo me pone la carne de gallina. En un rally hay que ser muy consciente de donde te pones para minimizar el riesgo, y a veces, sobre todo la gente que no sabe de esto, se pone en los lugares más vistosos, que suelen ser los más peligrosos. Siempre hay que estar en guardia y no relajarse, un coche te puede llegar desde cualquier sitio, pero al menos hay que buscar los lugares más seguros, aunque te pierdas las mejores imágenes. Siempre se puede encontrar un sitio seguro desde donde disfrutar del paso de los coches.

G Sevilla
06/10/2014, 16:57
Uffffff... nunca lo entenderé