PDA

Ver la versión completa : Ayuda, solicito guía, jeje.



Jose Lopez Chamorro
09/10/2014, 14:12
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí. Hace años que empecé a jugar a rfactor, y tras un tiempo de parón he vuelto. He visto que existe el rfactor 2, y me gustaría instalarlo. A ver si alguien me pudiese ayudar si no es mucha molestia. Además, no estaría mal saber si tenéis servidores para echar partidas.

Gracias y un saludo.

sabo
09/10/2014, 14:40
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí. Hace años que empecé a jugar a rfactor, y tras un tiempo de parón he vuelto. He visto que existe el rfactor 2, y me gustaría instalarlo. A ver si alguien me pudiese ayudar si no es mucha molestia. Además, no estaría mal saber si tenéis servidores para echar partidas.

Gracias y un saludo.

tampoco estaria mal que te fueses al apartado de presentaciones y te presentases......
paso nº1 http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?87-Presentaciones-y-Bienvenidas

paso nº2: instalar rfactor2 =64,99 euros
paso nº3: servidores=10 euros...
para todo lo demas.....seguir paso nº1.............

stratman
09/10/2014, 18:43
Buenas José, ante todo bienvenido a esta comunidad. Aquí organizamos torneos en rFactor (F1 y turismos/GTs) y en rFactor2 (lo que caiga, ahora estamos con F2, pero hemos tenido Clio, Nissan y GTs). Tenemos tres servidores disponibles, uno para F1, otro para el otro rFactor, y un tercero para rFactor2. Lo único que pedimos para poder utilizarlos es una pequeña aportación que sirve para cubrir los gastos, que en este momento está establecida en 10 euros al año, y precisamente se están recogiendo donaciones porque nos vencen en este mes. Existe también un Team Speak gratuíto, muy aconsejable para solucionar dudas y charlar con los compañeros. Buen ambiente, muchas competiciones, torneos de verano y de invierno, torneo aniversario a final de año, pachangas y eventos varios, ... En fin, que si lo que quieres es pilotar aquí no te vas a aburrir.

Ya nos contarás en el foro de presentaciones y bienvenidas cuales son tus intereses, tu experiencia, y lo que te parezca para que te vayamos conociendo.

Un saludo.

Jose Lopez Chamorro
10/10/2014, 08:47
Muchas gracias señores, un placer.

alejouno
10/10/2014, 21:34
Muchas gracias señores, un placer.

Es una despedida o me parece a mi?