PDA

Ver la versión completa : Buenas, soy nuevo por aquí.



Jose Lopez Chamorro
10/10/2014, 08:53
Buenos días, ayer investigando y volviendo de nuevo a tener algo de tiempo para echar mis ratitos, descubrí esta página. Me parece interesante.
Me llamo José, y soy de sevilla. Dispongo de un thrustmaster f430, y espero poder adquirir un g27 en breve, o al menos un driving force gt, que me sirve también para ps3.
No sé los horarios de carreras que tenéis, pero puede que me adapte a alguna, porque mi horario es complicado, pero al menos me gustaría poder rodar en entrenos para tener referencia, aunque luego no pueda correr.

uN SALUDO Y ESPERO VUESTROS CONSEJOS

sabo
10/10/2014, 11:14
Bienvenido ! Las carreras son martes para torneos de turismos de rf1.la f1 son los domingos que hay carrera real de f1.horarios? 22:45 qualy y sobre las 23:05 la carrera.de momento de rf2 se usan los mismos horarios y se corre cuando no hay f1 los domingos o los martes si no hay carrera de turismos

stratman
10/10/2014, 11:49
Bienvenido José, a ver si hay suerte y te encajan los horarios y te vemos en las carreras. Un saludo.

canelo
10/10/2014, 12:23
welcome jose

harryis
10/10/2014, 12:59
Bienvenido a la comunidad Jose.

Suepes
11/10/2014, 01:58
A ver si te lo puedes combinar para las carreras...bienvenido

Jose Lopez Chamorro
12/10/2014, 07:27
Precisamente son horarios cojonudos para mí, porque es cuando ya llego de trabajar, jeje. Es cierto que es cuando estoy más cansado, pero con poder participar me conformo de momento, jeje. Voy a empezar por descargar los mods de rf1 a ver si me llaman la atención y luego el rf2. En este último, tengo entendido que vale 70 euros y todo lo que descargues también hay que pagarlo no? Es en la página oficial dónde se hacen todas las gestiones? ¿rfactor.net?

Gracias.

sabo
12/10/2014, 08:40
Solo pagas la licencia de 65 €.actualizaciones mods y demás son gratuitos

Markniel
13/10/2014, 20:24
Hola Jose bienvenido!! De donde eres?, yo soy de Girona pero mi madre es de Alcala de Guadaira...

Asin que la licencia de rF2 vale 65 eurazos??!! Pues entre que el ordenador no me da y el precio, lo tengo pa largo.....:(

stratman
13/10/2014, 21:05
Hola Jose bienvenido!! De donde eres?, yo soy de Girona pero mi madre es de Alcala de Guadaira...

Asin que la licencia de rF2 vale 65 eurazos??!! Pues entre que el ordenador no me da y el precio, lo tengo pa largo.....:(

Vete ahorrando que merece la pena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alejouno
13/10/2014, 21:07
Bienvenido Jose!! te recomiendo el rfactor 2, es una pasada. Cualquier duda estamos para servirte, un saludo!!

Vecino, yo estoy pensando en renovar el mio, quizas podamos llegar a un acuerdo , o por ultimo te lo quedas, es un i3 con 4mg, la grafica si me la quedo porque de momento no la cambiare. Ya hablaremos, un saludo!!

Una pregunta, estas muy lejos de la casa de tus padres?, veo que instalaras wifi, porque no tiras cable (si estas en el fondo por ej) y coges un tplink (20 euros) y lo pones en modo Bridge y no tendras problemas de lag, ping, etc

Jose Lopez Chamorro
14/10/2014, 07:02
Hola markniel, soy de alcalá del río, a media hora de alcalá de guadaira, jeje.
He estado viendo el campeonato de f1, y para instalar el vfr, necesito alguna clave o algo? A ver si me podéis ayudar y voy descargando e instalando y me uno a la próxima carrera (obviamente pagando servidor y demás), ahora mismo le voy echando un ratito todos los días y espero que en una semana pueda tenerlo todo perfecto para empezar a rodar. Hay algún inconveniente?

Jose Lopez Chamorro
14/10/2014, 07:05
Gracias alejouno, la verdad es que me llama muchísimo la atención, sobre todo por la pinta que tienen los mods de karting en rf2 (me muevo mucho en karting, jeje), por eso voy a terminar comprándolo. Este año estoy haciendo el curso de técnico informático, porque ahora estoy algo pegado del tema. Por eso os preguntaré demasiadas cosas hasta que vaya aprendiendo jeje.

stratman
14/10/2014, 08:55
José, para las descargas desde nuestro FTP te pedirá usuario y password. Son:

Usuario: rfsp
Password: ftp_rfsp

Sería muy conveniente que entraras en el TS y así poderte explicar las cosas hablando. Por otra parte te enviaré un privado con más datos.

Saludos.

P.D.: También sería conveniente que para el rFactor te busques un Nick adecuado (que sea ya siempre el mismo para todo), porque el nombre completo es demasiado largo y en rFactor no sé qué saldría (igual sale JLC, jajaja).

Markniel
14/10/2014, 10:42
Vete ahorrando que merece la pena.

Vamos a ver si empezamos a amortizar el wifi primero, todo llegara....jjejeje:rolleyes:

Jose Lopez Chamorro
15/10/2014, 21:41
Entendido.

Jose Lopez Chamorro
29/10/2014, 07:57
Señores, vaya comienzo que estoy teniendo, aún no he ido a ingresar porque estoy realmente pillado, pero no penséis mal, aún sigo con las intenciones..jeje. S

Jose Lopez Chamorro
29/10/2014, 16:30
No pasé de instalar el f1 14, lo probé y tuve buenas sensaciones. Pinta divertido. Estoy pillado con el curro y demás y no encuntro el lugar, pero todo es empezar.

stratman
29/10/2014, 16:49
No pasé de instalar el f1 14, lo probé y tuve buenas sensaciones. Pinta divertido. Estoy pillado con el curro y demás y no encuntro el lugar, pero todo es empezar.

Pues dale duro y ya verás como las carreras online son más emocionantes, a veces demasiado, jajaja...

Pelukas
29/10/2014, 18:25
como dizen los Estopa amos Jose!!!!!
bienbenido ,tio un plazer un sevillano por aki ,hubo uno keeeeeeeee... jugaba alos cohes yyy se paso del sevilla al betis y de los cohes alos tankes ,

Felipp20
29/10/2014, 21:49
Bienvenido Jose, ojala te puedas meter en las carreras algun dia, al igual que yo tambien estoy intentandolo. Saludos crack

Jose Lopez Chamorro
05/11/2014, 21:16
Bueno, ahora sí ´que sí, ya he ingresado para el servidor y tengo en proceso de instalación algunos detalles. He intentado dar unas vueltas en el server pero me daba error, así que tengo que ultimar detalles. A ver si me da tiempo para la próxima, qué, cuándo es por cierto?

Jose Lopez Chamorro
05/11/2014, 21:34
ME DA ERROR DENTRO DEL SERVER F1, ME DICE PHISIC.HDV...creo haber instalado todo lo referente al mod...qué puede ser?

alejouno
05/11/2014, 22:42
No hay duda que es algo de las fisicas, yo que tu lo reinstalaba nuevamente, paso a paso porque son bastantes cosas y quizas algo se te quedo por el camino...

sabo
05/11/2014, 22:45
tiene que ser un archivo del fix de gasolina......
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?30481-%A1%A1%A1ATENCI%D3N!!!-Modificaci%F3n-ampliaci%F3n-dep%F3sito-combustible-(OBLIGATORIO)