PDA

Ver la versión completa : TCL Eventos entre semana??



eaglet
16/04/2009, 00:05
Hola a todos,

Desde nuestro canal de youtube (http://www.youtube.com/user/Rfactorsp ) he recibido un mail de unos chicos que le dan al MOD TCL http://rfactor-sp.com/foro/index.php?topic=373.0 Nos proponen de hacer unas pachangas entre semana.

El otro dia se hablaba de hacer entre semana de lunes a miercoles pachangas con otros circuitos y mods que no sean los del torneo que se este haciendo. Podria estar bien quedar con esta gente de vez en cuando para hacer una pachanguilla.

Les he dicho que se pasen por el foro para hablarlo.

En fin solo queria que supierais esto!!!

Saludos!

PeriDj
16/04/2009, 00:26
Por mis partes diles que adelante ;)

stratman
16/04/2009, 00:30
Estupendo, nos divertiremos todos.

dieguito el makinas
16/04/2009, 00:33
vamos k les vamos a dar pal pelo jejejejjejeje no ombre es borma vamos a pasarnlos guay

Pelukas
16/04/2009, 00:34
hay ,hay ,me encanta la competitividad!!

eaglet
16/04/2009, 00:35
Estara guay eso seguro! ;D

Yo ya tengo ganas de volver a pillar ese pedazo de mercedes 190!!!

larahusky
16/04/2009, 09:26
Weeeeeno.. jeje ya he visto la rapidez con que habeis aceptado echar unas pachanguitas y pasar un rato divertido entre semana para desestresarnos de los champs y con un mod muy xulo.

Yo soy la culpable de ver a eaglet o mejor dicho, un video, en youtube y preguntarle sobre este tema, asi que nada lo que el ha comentado, somos un grupo de unos 10 amiguetes que hacemos a veces pachangas en mi Dedicado con este mod que es una pasada.

Bueno aprovecho para presentarme, aunque ahora lo hare formalmente en el foro, y al resto de mis compañeros ya han sido avisados.... espero que vayan pasando por aqui para darse a conocer.

Saludos ;)

eaglet
16/04/2009, 09:30
Me alegra verte por aqui! Ahora solo falta que hablemos a ver como lo hacemos para las pachangas y tal y a echar carrerillas!!! :)

Saludos!

Pelukas
16/04/2009, 09:34
muy buenas larahusky se bienbenido

nacu15
16/04/2009, 11:12
Lara husky, pelukas oesa bienVenid@
seguro que mola la pachanga.

larahusky
16/04/2009, 11:44
Me alegra verte por aqui! Ahora solo falta que hablemos a ver como lo hacemos para las pachangas y tal y a echar carrerillas!!! :)

Saludos!

Weno, la comunidad en la que estoy, posteé en dos Hilos acerca de éste mod, (addons de suciedad en el parabrisas, cubemaps, sonidos para el Mercedes 190 E, etc) y circuitos que merecen la pena probar (Oran Park escaneado con laser) y un Trackpack de los circuitos de la BTCC

Os pongo los links para ver si os son de utilidad, Para organizarlo, imagino, que seria poner Fecha y hora que nos venga bien a todos ()miercoles o viernes a las 22:00) por ejemploo, no se.. eso depende de todos, yo doy ideas ;)

IMPORTANTE: xtremeracers NO interviene en este tema de pachangas para nada, es totalmente ajeno, somos un grupo de amigos que queremos desestresarnos un rato y pasarlo bien entre semana.. que bastante tenemos con preparar (vosotros y nosotros) los champs :P

Weno aqui dejo los links con informacion del mod y mas cosillas por si os es útil.

http://www.xtremeracers.net/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5418

http://www.xtremeracers.net/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5429

LeMat
16/04/2009, 12:02
Soy uno de los "amiguetes" de larahusky. ;)

Bueno, si cuaja lo de las pachangas y tengo tiempo, del que no voy muy sobrado, me encantaria participar con vosotros en algunas carreras con este mod tan fantastico. El horario que propone larahusky me vendria bastante bien y no os preocupeis por mi que soy bastante paquete. ;D

Saludos y nos vemos en pista.

PeriDj
16/04/2009, 12:08
y no os preocupeis por mi que soy bastante paquete. ;D

Saludos y nos vemos en pista.


Oh bien, menos mal, alguien nuevo que no me va a echar oootro puesto más atrás en la parrilla!! ;D ;D ;D

Sé bienvenid@ también!

Armin
16/04/2009, 13:47
Buenas, soy uno mas que ha traido Lara a esta comunidad.

Si me lo permitiis, mi Rover y yo nos apuntamos de cabeza a estas pachangas, a ver que se cuece...

Tolkon
16/04/2009, 16:31
Bueno uno más que se apunta, siempre y cuando mi tiempo me lo permita, estare encantado de darle al Tcl, al final seremos unos cuantos por lo que veo y encima hay unos cuantos compis de XR por aqui

eaglet
16/04/2009, 16:49
A ver si esta tarde/noche os pillo a alguno por el MSN si os agrega alguien soy yo :) y podemos hablar el tema pa ver como nos lo montamos. Nosotros tenemos el server dedicado he pensao que si todo el mundo esta de acuerdo podriamos organizar un dia de pachangas semanal con el MOD...

Saludos!

stratman
16/04/2009, 17:19
Sería ideal los miércoles, pero a eso de las 23:00 horas, antes va a ser complicado. Bienvenidos todos, yo me apunto.

eaglet
16/04/2009, 17:40
Bueno podriamos hacerlo como hasta ahora Stratman, se hacen carreritas cortas y asi vamos dandole caña los que estemos o esten para antes de las 23:00

stratman
16/04/2009, 17:43
OK

Stratos
16/04/2009, 23:56
Yo tb m apunto a la fiesta de los TCL, vengo de XR tb ::)

Saludos!

eaglet
17/04/2009, 00:23
Bienvenido Stratos!!!

larahusky
17/04/2009, 09:44
Bueno podriamos hacerlo como hasta ahora Stratman, se hacen carreritas cortas y asi vamos dandole caña los que estemos o esten para antes de las 23:00


Weno, por lo que he estado hablando, parrece que esa hora/dia va bien ;D. en principio noy hay problema y es buena hora (si alguien tiene algun problema de hora por atrasarla un poco o que no pueda tan terde, que lo comente y hacemos lo que decia eaglet unos post atras) si no hay problemas de horario y no es muy tarde para nadie, Miercoles a las 23:00h será genial (ya cenados y sin ser muy tarde) ;D

El que no le venga bien el horario que lo comente ;)

En principio hemos pensado que NO usaremos es skinpack adicional, ya que para muchos es "una lata" bajarse el skinpack para unas pachangas.. y ademas el server aguantará mejor. Hay una version para servidores muy ligera, que ya le comenté a eaglet para que no hayan problemas de caidas

*Por cierto ayer hablando con un compañero que está retocando el mod, porque habian problemas de caidas del server porque habian unas coincidencias de nombres de ficheros, me comentó que tras el permiso de los creadores, lo han solucionado y estará la version 1.1 al caer,asi que estaremos atentos, por si sale..

(joer vaya parrafada.. hehe) :o

PeriDj
17/04/2009, 14:58
Perfess, pues a la espera estamos de esa "actualización" ;)

Cangrejo
17/04/2009, 22:20
Aquí se presenta otro de los amiguetes frikies de Lara ::). En estos momentos no participo en ningún campeonato por falta de tiempo pero intento motivarme a entrenar apuntándome a eventos puntuales. Lo que más me fastidia es que casi todos los eventos son entre semana de 22:00 en adelante, y siempre me pregunto si soy el único idiota que madruga para ir a currar :-\.

Lo ideal para mi serían los viernes a la noche, sábados a la mañana, sábados a la noche y domingos a la mañana pero parece que soy al único que le van bien esos horarios ;D

Bueno, saludos a todos

karburador
18/04/2009, 00:02
jjajajaj yo tambien participare en las pachangas y en todo lo que sean coches antiguos feos y pesados!!!! juas juas juas!!!

por cierto estoy con Cangrejo tambien me vienen mejor los viernes, sabados y domingos XD!!! si es entre semana intentare estar pero no lo aseguro :o

larahusky
18/04/2009, 08:55
El propósito de hacer la pachanga entre semana es más que nada, para que no coincida muy cerca a los dias que se entrenan los campeonatos.

Un miércioles, por lo que ya he hablado en general, parece perfecto o incluso un jueves.. irnos a un viernes.. ya seria dias previos de entrenos para los que no pueden entre semana empezar a darle para el campeonato que corran.

De todas formas. se me ocurre abrir un server dedicado mio sin problemas el viernes noche para los que se hayan quedado con ganas, no puedan los miercoles o se aburran en ése momento, asi no molestamos mas y mareamos :D

Ya se han hecho test con mi dedicado y aguanta bien la linea sin problemas.. asi que la pachanga "OFICIAL" la dejaria el miercoles a las 23:00 h, habilitando el Server una media hora ó una hora antes para los que quieran ir entrando y a las 23 ya todos.. empezar a hacer una sesion corta de parcticas (unos 20 minutos) una qualy de 10 minutos y carrera de 2 mangas de 10 vueltas por ejemplo con parrilla invertida para los 10 primeros en la segunda manga.

si esta idea os parece bien, quedaría así:

Dia: MIERCOLES

Practicas: 23:OO h (20 min)

Qualy: 23:20 (10min)

Warm up: (5 min)

Race: 23:30h (2 mangas x 10 vueltas)

*Para los que no puedan se habiilitará mi server los viernes todo el dia y a la hora que la gente que le apetezca vaya entrando y se hace una pseudo-pachanga a la hora que diga la gente que este en el server.. cuando esten todos listos y quieran pasar a carrera y se haría el proceso normal de qualy-warm y carrera (10 min-5 min-20 min)

*Si os parece bien asi o teneis algunas ideas, comentarlo y vamos concretando ya el tema. ;)

PeriDj
18/04/2009, 12:10
Aquí se presenta otro de los amiguetes frikies de Lara ::). En estos momentos no participo en ningún campeonato por falta de tiempo pero intento motivarme a entrenar apuntándome a eventos puntuales. Lo que más me fastidia es que casi todos los eventos son entre semana de 22:00 en adelante, y siempre me pregunto si soy el único idiota que madruga para ir a currar :-\.

Lo ideal para mi serían los viernes a la noche, sábados a la mañana, sábados a la noche y domingos a la mañana pero parece que soy al único que le van bien esos horarios ;D

Bueno, saludos a todos



Bienvenido sea Don Cangrejo ;D

Da gracias de que por lo menos tienes un trabajo para poder madrugar, a mí me dijeron el miércoles que no me renovaban, así de sopetón :'(

Los finde es cuando hay más actividad por aquí, aunque larahusky ya también dedica un server para echar "pachanguillas" con el Mod TCL, asíque seguro que nos vemos! ;)

wiset5
18/04/2009, 13:53
Aquí se presenta otro de XR.

Si todavía se puede, contad conmigo, ok?

Un saludo.

PeriDj
18/04/2009, 14:45
Venga, fiesta para todos. Menuda vamos a liar con el TCL!!!

Bienvenido [b]Wiset5/[b]!!!! :D :D :D :D :D

eaglet
18/04/2009, 17:54
Ya ves, yo estoy deseando terminar las vacaciones pa volver a darle!!! xD

Pelukas
19/04/2009, 01:14
tu calla ,ke siempre la lias
peazo de pendon!!!! a todo esto eaglet,como te va la rodilla???
yo no estare los miercoles voy hacer Karate ,no te digo, no
yo no estare espero ,ke lo paseis bien ,compis :P
un saludo

eaglet
20/04/2009, 10:57
ok


Federyko, ya veo que por algun hilo te han soltado alguna indirecta que veo que no has captado... Tienes una lista de posts en los que solo pone Ok que es para cagarse, hace algo mas de un mes, tuvimos que renovar nuestro hosting porque nos habiamos quedado sin espacio en él, y si ahora cogemos las costumbre de poner OK en cada hilo sin aportar nada al foro vamos a tener que renovar nuevamente el hosting, por falta de espacio, almenos pon algo gracioso, te recomiendo que leas el hilo que abri en el foro general de ''como llegar a los 1000 posts sin aportar nada''. No tomes ejemplo de eso tampoco, te lo agradeceremos todos.

Por favor un poco de seriedad y haz un buen uso del foro.

Saludos!