PDA

Ver la versión completa : *** Problema con las donaciones ***



stratman
16/10/2014, 22:25
Señores, este año nos hemos pillado los dedos, con la cuota que hemos puesto no nos llega para pagar los servidores. Todavía faltan dos pilotos por ingresar el dinero, Xino y Chus, y hay otros dos (Ryder y Tor-Aaron) apuntados de los que no tenemos noticias. Esperamos los ingresos de Xino y Chus, pero aun así nos falta pasta, incluso recurriendo al remanente que teníamos de años anteriores. Es por eso que tengo que decir que sería muy bien recibida cualquier aportación adicional que recibamos. De momento yo abonaré 5 euritos más. Si varios aportaran esa cantidad podríamos sufragar el coste.

Me temo que, si no se incrementa el número de pilotos colaboradores, el año que viene tendremos que subir el importe de la cuota. Siempre hemos intentado que se mantuviera en esos 10 euros tan simbólicos, pero esto así no se sostiene.

Esperamos agradecidos vuestras colaboraciones adicionales voluntarias. Gracias de antemano.

moby
16/10/2014, 22:44
Venga yo envió 10€ mas!!!!

moby
16/10/2014, 22:49
Enviado!!!

Venga que no se diga mamones!!!

Titoov
16/10/2014, 22:49
Yo pongo otros 10 más.
Transferencia realizada.

Taki Inoue
16/10/2014, 23:06
ya le dije a Strat mañana lo hago

alejouno
17/10/2014, 00:00
contad conmigo, si hace falta 10 mas no hay problema, si lo hacemos todos quizas con 5 pasamos verdad?

maestrooo
17/10/2014, 08:00
Yo tambien pongo 10 euracos más. Ya están enviados.

Chus
17/10/2014, 08:14
Se puede pagar con Pay pal?

alejouno
17/10/2014, 08:32
Se puede pagar con Pay pal?

No Chus, solo transfrencia.

stratman
17/10/2014, 11:23
Yo no quiero ser menos y pongo otros 10, ahora mismo hago la transferencia. Con que varios más pongan 5 cubrimos este año. Me emociona ver la respuesta de la gente de esta comunidad, sois fantásticos. Gracias mil.

* Transferencia realizada *

stratman
17/10/2014, 11:27
Se puede pagar con Pay pal?

Transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta (desde cualquier oficina de Bankia). No sé si Oscar tiene cuenta de PayPal, le preguntaré.

Jose Lopez Chamorro
17/10/2014, 15:56
Yo soy nuevo, y estoy descargando y adaptando los mods, pero el martes-jueves ingreso 15 pavos para probar este añito. Se aceptan consejos para instalación, jeje. Gracias.

stratman
17/10/2014, 16:55
Yo soy nuevo, y estoy descargando y adaptando los mods, pero el martes-jueves ingreso 15 pavos para probar este añito. Se aceptan consejos para instalación, jeje. Gracias.

Muchas gracias José, estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Taki Inoue
17/10/2014, 18:10
ya esta hecho

Hyperion
17/10/2014, 18:34
Yo también preferiría paypal, pero bastante rollazo tiene ya Óscar con el tema de llevar esto, así que si sigue prefiriendo transferencia pues nada. De todas formas contad con 10 euros más por mi parte.

stratman
17/10/2014, 18:39
Le he enviado un mensaje a Oscar para que confirme si tiene cuenta de PayPal, o si se puede crear una. En cuanto conteste os lo digo.

Markniel
17/10/2014, 19:02
Ei, tendrias que haber dicho lo que faltaba y poniendolo entre todos ya hubiera estado.

Di lo que falta y asin vemos lo que hay que poner.

Yo como es el primer año pondre 10 euros mas.

stratman
17/10/2014, 19:15
Es que tampoco queríamos liarla demasiado para que cada uno pusiera 3,15, por decir algo. Para el próximo año echaremos mejor las cuentas y no habrá problema. Agradecemos el esfuerzo de todos, y si sobrara algo este año tened por seguro que quedaría para el próximo como reserva. Gracias de nuevo.

Ryder
17/10/2014, 19:21
yo ya le dije a Sabo y a alguno más que este año en principio no iba a aportar, por motivos perso-profesionales. Los horarios de las carreras no me vienen bien y siempre lo dije, y como soy el único afectado, pues nada, no voy a fastidiar a los demás...

Se hizo la prueba de las 22:45, no cuajó, pero si la de 2 mangas, que encima lleva más tiempo...lo siento, pero no puedo...

El días que pueda, pues pagaré el doble y via...

stratman
17/10/2014, 19:23
No te preocupes Ryder, siento que no te encajen los horarios pero ya sabes que cambiarlos supondría que a otros les viniera mal y se liaría. Ya sabes que es imposible contentar a todo el mundo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

moby
17/10/2014, 19:56
El sabo ma dicho que los 10 pavos que ha enviado ahora son para que corra ryder.... luego se queja el ryder del sabete con lo majo que es... grande sabo

Ryder
17/10/2014, 20:49
El sabo ma dicho que los 10 pavos que ha enviado ahora son para que corra ryder.... luego se queja el ryder del sabete con lo majo que es... grande sabo

...a eso no voy a responder...

canelo
17/10/2014, 21:12
yo aporto también....350 va...xdd
si con lo que se a enviao falta mas... contad conmigo...avisen

kult
17/10/2014, 21:46
Yo no puedo ir a ingresarlo,pero contar con 10 más míos en 0,,,,,,,ok

XiNo
17/10/2014, 23:36
Yo no puedo ir a ingresarlo,pero contar con 10 más míos en 0,,,,,,,ok

kult pagame 15 y el lunes por la tarde te lo devuelvo que yo por las mañanas no puedo ingresarlo

kult
18/10/2014, 09:13
yo estoy currando,y tampoco puedo,tendra q ir tu hermnana y me va a matar,tu veras,le dire q pague 25 pero por la tarde quiero la pasta mal compi,ademas sino pagas no corres verdad??????????? jajjajaajaajaa,stratman este no corre jajajjajaaja,y yo no te quiero de compi

Markniel
18/10/2014, 14:05
Ei, tendrias que haber dicho lo que faltaba y poniendolo entre todos ya hubiera estado.

Di lo que falta y asin vemos lo que hay que poner.

Yo como es el primer año pondre 10 euros mas.

Stratman, 10 euros mas enviados, confirmame cuando puedas que esta todo ok.

stratman
18/10/2014, 15:04
Lo controla Oscar, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
18/10/2014, 18:49
Lo controla Oscar, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Ok, pues yo lo he ingresado a la cuenta que ingrese los primeros 10.

Pues que me lo confirme Oscar que han llegado.

Pelukas
19/10/2014, 10:07
llego tarde ,pero estaba informado, harrys y yo metemos 20€ mas mañana Lunes ok?

Jorge
19/10/2014, 15:41
Acabo de ver el post y no sé como va la cosa, si hace falta algo más, cuenten conmigo

Suepes
19/10/2014, 22:32
yo pondre algo mas a principios de mes, ahora nomoney....gracias compañeros

stratman
27/10/2014, 16:50
Chicos, muchísimas gracias por vuestra colaboración, ha sido un éxito y ya se ha recaudado lo suficiente para pagar los servidores. En la lista principal (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?30870-Donaciones-2014-2015) están todos los donantes, y con un asterisco aquellos que han colaborado voluntariamente con una aportación adicional (de 5 ó 10 euros más). Gracias mil de nuevo a todos, esperamos que el año que viene no haga falta tanto jaleo y, una de dos, o seamos más y podamos mantener el precio, o pongamos todos un poquito más desde el principio. Lo intentaremos calcular mejor para que no se den estos problemas.

Mención especial para Pi (Fernando), que sin entrar a los servidores de los cochecitos (como es grande prefiere los tanques, jajaja) ha colaborado también. Chapeaù Mr. Pi.

Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad. ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!

PI
27/10/2014, 20:39
Chicos, muchísimas gracias por vuestra colaboración, ha sido un éxito y ya se ha recaudado lo suficiente para pagar los servidores.

Mención especial para Pi (Fernando), que sin entrar a los servidores de los cochecitos (como es grande prefiere los tanques, jajaja) ha colaborado también. Chapeaù Mr. Pi.

Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad. ¡¡¡SOIS COJONUDOS!!!

No hay nada que agradecer. Gracias a vosotros por haberme dado cuando corria "con los cochecitos" tantas horas de diversion, entretenimiento y amistad. Y mil gracias tambien a todos vosotros, por seguir peleando dia a dia por mantener todo este tinglado en pie, por apoyar a quienes mas lo necesitan y no hablo solo de los Setups :p:p.............. y por haberme liberado de la responsabilidad de presidir "agonicamente" la FIA :p:p;););).

Ya sabeis donde ando........ por algun campo de batalla pegando zambombazos de artilleria......... ahi no tengo que preocuparme del ala, la potencia, el difusor o las jodidas curvas hiperbolicas............ de la bomba si...... y cuanto mas gorda mejor.... jejejeje......

Un Saludo a todos y seguir disfrutando.

alejouno
27/10/2014, 21:22
Joder, ni mas que me acorde de este tema, y no hice la aportacion, lo siento!!, ultimamente no se ni donde tengo la cabeza.
Yo pienso que esto no es justo, todos nos divertimos, unos mas y otros menos, pero todos lo hacemos, por lo tanto mi pensamiento es que el año proximo, las personas que han aportado mas paguen menos, lo justo es lo justo, y espero que asi sea...

+1 gracias NANDO!!!! ojala algun dia nos veamos en pista!!