PDA

Ver la versión completa : rF-total control anticheetos



Mikinenn
24/10/2014, 16:50
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=rF%20TotalControl

lo usamos en la comunidad de rallyes y va muy bien para "disipar" dudas

Taki Inoue
24/10/2014, 17:08
estaria fino usar algo asi

Pelukas
25/10/2014, 01:24
si te va a dar igual!
este post lleba fajo tiempo y kien a contestao???.... nadie..
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?22857-El-sistema-ANTICHETOS-Sheriff-Wiggun&highlight=antichetos

stratman
25/10/2014, 01:27
Ya os dije que el antichetos puede causar problemas en aquellos que no tienen un equipo muy potente, en algún sitio que conozco lo pusieron y lo tuvieron que quitar porque producía un lag tremendo. Pero en fin, lo podemos mirar para un futuro.

harryis
25/10/2014, 13:57
Yo pondria el antichetos y si da problemas , pues se pide el LOG ese famoso a los 3 primeros y a otros 3 pilotos al azar o elegidos por la fia . Pero desde luego si se quiere hay maneras.

Taki Inoue
25/10/2014, 14:28
Hay que ser comprensivos , con la gente que tiene un equipo justito , lo entiendo. ¿Pero cuantos son? igual es 1 o 2 personas y compensa el cambio . Lo digo por que de igual forma que hay que ser comprensivos con la gente que por motivos economicos no pueden cambiarse de maquina o por x motivo , tampoco debemos dejar de estar al dia . Que el campeonato del año que viene de F1 sera en rfactor 1 pudiendo ser en el 2 (entendible y no pasa nada) , que no al anticheetos por que pide mucho ordenador (bueeeno)... no se pero parece al final acabaremos jugando al Tetris 1.0
Una consulta anticheetos si/anticheetos no , estaria bien! como catalan me gustan las consultas XD

moby
25/10/2014, 15:09
Cualquier sistema antichetos creo que necesita tener un equipo detrás para comprobar logs... me da que el programa no lo hace solo. Así pues antes de implantar nada lo que haría falta es saber la gente que se va a encargar de realizar todo el trabajo de mirar lo logs y demás, a mi me parece bien pero lo primero seria tener un grupo de personas responsables de esa tarea.

stratman
25/10/2014, 16:50
Totalmente de acuerdo con Moby, una tarea más a realizar en la comunidad. Sinceramente creo que estamos bien como estamos.

Taki, esa consulta es ilegal, jajaja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hyperion
25/10/2014, 19:18
En su momento Pelukas puso esto http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13215-Panel-de-control-del-Sistema-Anti-Cheat-para-rFactor-quot-ECUrFacting-quot. No se si al final nos registraron pero creo recordar que es el que usaban en el torneo de la federación de automovilismo en el queparticipé y era automático sin mandar nada y no cargaba el equipo.

Pelu, manifiéstate, como quedó esto?

kult
25/10/2014, 20:09
para mi parecer es una mierda,puede q pensemos q tengan algo algunos,yo lo pienso,moby es uno,pero tener q mirar logs a todos,no creo q sea buena idea,pero si quereis probamos

Mikinenn
25/10/2014, 20:15
para mi parecer es una mierda,puede q pensemos q tengan algo algunos,yo lo pienso,moby es uno,pero tener q mirar logs a todos,no creo q sea buena idea,pero si quereis probamos


de moby no, pero de ti hay mucha gente que sospecha.........

kult
25/10/2014, 20:19
Por eso ganó tantas carreras jajaajaajaaja,hombre para los dtm me lo,he puesto,pero si piensas eso de mi mal vamos jajajajajaj

Mikinenn
25/10/2014, 20:29
yo tambien te quiero................:p

Pelukas
26/10/2014, 02:00
En su momento Pelukas puso esto http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13215-Panel-de-control-del-Sistema-Anti-Cheat-para-rFactor-quot-ECUrFacting-quot. No se si al final nos registraron pero creo recordar que es el que usaban en el torneo de la federación de automovilismo en el queparticipé y era automático sin mandar nada y no cargaba el equipo.

Pelu, manifiéstate, como quedó esto?
en agua de borrajas ,soy como arzthur marx o como se escriba , vosotros entendeis cul va mejor o tira mas ,etc yo lo ke digais ,manifestarme? ya lo hago bastante , y solo doy el cante.
es un tema a probar.

Chus
26/10/2014, 14:32
Pues yo lo probaria, si no va bien, pues vuelta atras, no?

stratman
26/10/2014, 14:58
Ok, cuando tenga tiempo lo probaré.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
26/10/2014, 18:29
Yo con mi equipo me causa problemas, una vez en no se donde lo instale y no me funcionaba.
Yo aunque quisiera hacer trampas no sabria, asin que....:confused:
La verdad es que yo juego para pasarmelo bien, ganar no ganare, y si ganara con chetos, gusanitos o triangulos de maiz no me compensaria...jejeje :o

stratman
26/10/2014, 18:39
Toda la razón Markniel, y tengo la convicción de que en esta comunidad no se hacen trampas. Pero en fin, si la gente se empeña habrá que ponerlo. Siempre que funcione y siempre que haya gente que se apunte a verificarlo, tanto los de la FIA como yo ya tenemos bastante trabajo como para preocuparnos también de esto.

kult
26/10/2014, 20:47
y tengo la convicción de que en esta comunidad no se hacen trampas..

solo moby y xino

Mikinenn
27/10/2014, 12:25
yo no he dicho que en esta comunidad se hagan trampas , solo he propuesto probarlo ya que las mejores y mas prestigiosas comunidades de rFactor lo utilizan este u otro sistema, y seria una forma de dar prestigio a nuestra comunidad...como dijiste hace tiempo .."renovarse o morir", y en ningun momento he intentado imponer nada a nadie.

Programitas para cheetos, todos los que llevamos algun tiempo corriendo sabemos que los hay
gomas que no se desgastan , gasolina que no se consume, tiempo de juego que se manipula a nuestro antojo, fisicas que se modifican, etc , solo hay que buscar en google.....y la duda siempre esta ahí , y me incluyo entre los que pueden suscitar esas dudas.

moby
27/10/2014, 13:00
Yo no tengo problema en colaborar en el tema de la puesta en marcha, pero en el tema de mirar logs (si hubiera que hacerlo) yo no puedo comprometerme a eso. Si alguien puede buscar un manual de como ponerlo en marcha lo estudio y probamos, no tienen pagina web o foro esta gente??

moby
27/10/2014, 13:48
Aquí tenemos el anti trampas desarrollado por rftotal.com (http://www.rftotal.com/) Sin apenas consumo, ni molestias para el usuario, este es un magnífico y cómodo sistema antitrampas para rFactor. (Antichetos).

Tutorial:

1) En primer lugar, descargar y descomprimir el fichero. Ejecutar el archivo rf_totalcontrol.exe y instalarlo, seleccionando la ruta de instalación de vuestro rFactor. (por defecto: C:Program Files (x86)rFactor). Dejar activada la casilla “Ejecutar rF Totalcontrol” al finalizar la instalación.


2) Una vez instalado, el programa os pedirá la dirección de correo que os facilitamos en el mensaje de inscripción. Posteriormente, el programa os muestra vuestros perfiles de rFactor, debéis seleccionar el que usaréis en el campeonato y aceptar.


3) Recomendación: Una vez realizado el paso 1 y 2, el programa quedará abierto. Si pulsáis en el icono de la llave inglesa, situado en la parte superior derecha, podréis añadir también la IP+Puerto y el PW del servidor del campeonato. De esta forma podréis acceder directamente a nuestro servidor y os aseguráis de que tenéis activado el rF Total control.


4) Configuración Final: En la pantalla principal del programa, debéis activar las siguientes casillas: rfHighVoltage(solo en campeonatos de Fórmula 1), +fullproc (no seleccionar si tenéis un procesador mono núcleo. Si lo desconocéis, no marquéis esta opción). Unirse al servidor(si habéis realizado el paso 3 de este tutorial) y –trace=1000.


5) Cuando llegue la hora de la carrera, antes de entrar al servidor debéis ejecutar el rF Total Control.exe, (si la instalación fue correcta, debería estar en la siguiente ruta: rFactorrF_TotalControl.exe. Cuando el programa se habrá, si realizasteis el paso 3, podréis darle directamente al icono de rFactor situado en la parte central del programa, accediendo así directamente al servidor. Si no realizasteis el paso, entrar al servidor de forma manual.


6) Por último, una vez terminada la carrera y cerréis vuestro rFactor, el programa os mostrara la pantalla Envio de Datos de carrera. Deberéis tener especial cuidado de enviar el LOG correcto para no ser descalificados. La ruta dónde se encuentra dicho archivo es la siguiente:
rFactor/UserData/LOG/rf_TotalControl/


Para localizar el archivo correcto, os recomendamos ordenar los archivos por fecha, el archivo correcto debería ser el de la fecha más reciente y para identificarlo mejor, aseguraros de que el archivo contiene un “S” y ocupa alrededor de 4,5 mb (en caso de haber completado la carrera).




nxbgS_aFqho


Y que se hace con esos archivos??????

P.D La web de http://www.rftotal.com/ no existe

Taki Inoue
27/10/2014, 13:50
suscribo lo que comenta Miki , creo firmemente en la deportividad de la gente de esta comunidad pero es una buena herramienta,no se,como utilizar el team speak , no es necesario ni obligatorio pero es una herramienta que viene muy bien




Te deje un MP moby

Mikinenn
27/10/2014, 14:13
yo lo tengo en el rfactor donde esta instalado, luego para jugar en vez de el icono del juego le das al de rfactortotalcontrol y desde ahi abres el juego y al cerrar el juego te da la opcion de enviar o no el log de esa partida , que eso de mirar el log yo aun no se hacerlo , parece que el que dice Pelu no necesita enviar nada ya el programa te hecha si detecta algo .......oye que si no se esta decuerdo y no hay gente dispuesta a hacerlo lo dejamos solo era una sugerencia ..... se esta liando mucho la cosa y poniendo en duda la honestidad de la peña y no era esa mi intencion.

stratman
27/10/2014, 14:20
yo lo tengo en el rfactor donde esta instalado, luego para jugar en vez de el icono del juego le das al de rfactortotalcontrol y desde ahi abres el juego y al cerrar el juego te da la opcion de enviar o no el log de esa partida , que eso de mirar el log yo aun no se hacerlo , parece que el que dice Pelu no necesita enviar nada ya el programa te hecha si detecta algo .......oye que si no se esta decuerdo y no hay gente dispuesta a hacerlo lo dejamos solo era una sugerencia ..... se esta liando mucho la cosa y poniendo en duda la honestidad de la peña y no era esa mi intencion.

No pasa nada Miki, ya sé que no pones en duda la honestidad de nadie y que la intención es buena. Yo sólo pregunto, ¿donde van esos logs? Si ese que dice Pelu lo único que hace es bloquear a quien entra con chetos me parece bien, pero eso de estar revisando logs no mola. Lo investigaremos, ya que se insiste en el tema no lo vamos a dejar sin mirar.

EDITO: he entrado en la página que ponía Pelukas, y por lo que veo sí que hay que revisar logs. Y además la página www.isracing.es/sheriff.rar (http://www.isracing.es/sheriff.rar) no existe. Habrá que buscar otro.

Mikinenn
27/10/2014, 14:31
la verda que no se como leer o que hacer con los log generados le preguntare a Faby que es el administrador de la web de rallyes dondo lo usamos.

moby
27/10/2014, 15:07
Según dicen el rftotal si que tiene un sistema en tiempo real para los principales chetos, es decir, que si alguien entra con algún cheto "conocido" lo tira directamente del servidor. Aun con estas medidas cuando termina la partida se tienen que enviar los logs por correo electrónico (en este caso a la FIA) para que sean analizados. No es obligatorio analizar el de todos los pilotos, esto es como los controles anti-doping que los suelen hacer al azar, pero bueno esto ya estaría por determinar por parte de la administración.

Eso si, el envió es obligatorio y todo aquel que no envié los logs o abra el rfactor sin el rfactortotal conectado es directamente DESCALIFICADO DE LA CARRERA, también se suele poner un limite de tiempo, si algún piloto no envía el log pasados 5-10 min después de la carrera también es descalificado... porque?? Pues porque al parecer estos archivos se pueden modificar... El sistema parece sencillo de implementar y solo faltaría saber si funciona correctamente y no provoca problemas. Lo ideal seria realizar unas pruebas entre 3 o 4 personas en un server privado, durante esta semana lo probamos si queréis, yo puedo crear el server para las pruebas.

Lo que nos faltaría por tener claro es realmente como abrir esos archivos chk (casi seguro que con el motec) y aprender a sacar de ese archivo la información que necesitamos para controlar si un piloto esta obteniendo alguna ventaja (consumo gasolina, ruedas etc...)

Mikinenn
27/10/2014, 15:28
creo que has acertado ya que otra de las decargas obligatoris es la instalacion del Motec , que siempre me pregunte porque era necesaria y obligartoria....

kult
27/10/2014, 18:45
con ese he estado jugando yo en otra comunidad,y sinceramente no le pasa nada a ut equipo,y cuando entras te dice ok,no se q,encima una tia,jajaajja,bueno q por mi si,esto seria instalarlo y luego ponerlo antes de empezar el rfactor o encenderlo desde ahi,y automaticAMente te mete en el server,y te dice ok,es muy sencillo,

moby
27/10/2014, 22:21
Ultima versión que he encontrado...



rF Totalcontrol Versión:3.5.1.7

https://mega.co.nz/#!hgIRQToZ!BWiSV0Z9QAWh4vn1tHGTZlEax9N_d-fhFrbE_b1k64w



La nueva pagina de de este plugin es www.rfvirtual.es

alejouno
28/10/2014, 00:11
Pues no estaria mal instalarlo y hacer como dicen 3 o 4 al azar y todos contentos...