PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, me presento.



Felipp20
27/10/2014, 03:48
Buenas a todos me llamo Felipe (de ahí obviamente mi usuario jajaja) tengo 19 años y soy fierrero a muerte, como la mayoria quizas por nuestros padres o simplemente por gusto propio. Tengo un volante logitech g27 hace 2 años mas o menos y es la mejor inversion que he hecho y le saco todo el provecho que puedo cada ves que me engancho en un juego, el ultimo que estuve jugando fue el Grid Autosport y la verdad que esta buenisimo pero al jugarlo solo termina aburriendo. El rFactor ya lo he jugado antes ya que me vino con la compra del G27 y me gusta mucho por la comunidad que tiene detras que hace tan grande este juego como lo son ustedes rFactor-sp.

Creo que el punto fuerte de todos los juegos es el online, y la verdad no he descubierto como jugar online al rFactor asi que ahora que lo retome (empeze nuevamente a jugar hoy 26/10), estoy probando el Project D mod, de la serie Initial D aunque anteriormente me baje un montonazo de los mods mas recomendados y habian algunos muy buenos. Espero poder algún dia aportar a la comunidad tanto conocimiento como lo tienen mucho de ustede.

Ahora una pregunta sencilla para aprovechar el post y no crear otro. ¿Como jugar rFactor online con ustedes?, me da igual si es con o sin mods yo solo quiero jugar y divertirme un rato jugando con amigos mas que en solitario, ademas ya que esto se lo toman tan enserio con campeonatos y demas me gustaria ver que tan bueno soy en esto jijiji.

Saludos a toda la comunidad y espero me den una buena bienvenida. Tengo 19 años y soy de Chile.

sabo
27/10/2014, 11:25
bienvenido a la comuniad felipp.
para jugar en esta comunidad desponemos de servidores de rfactor 1 y rfactor 2,con torneos durante todo el año,ademas del de la f1 que se celebra los dias propios de la carrera.
para poder participar en dichos campeonatos,es necesaria una aportacion economica anual (sobre 10 euros).a partir de ahi te da derecho a participar en todos los torneos que se celebren durante ese año,tanto en rfactor como en rfactor2,si tambien dispone de el.
en todo caso estoy seguro que no tardaras mucho en recibir un mensaje privado del " gran jefe" informandote de todo ello.
leete las normas del foro,de los campeonatos y en el subforo de donaciones tendras mas informacion de todo ello.
un saludo

Mikinenn
27/10/2014, 12:03
hola felipp20

en este enlace te explica como instalar y conectarte a partidas online....sean o no de pago ..
primero le das a join y te aparecen la lista de partidas que hay activas en ese momento, tienes que tener el mod y el circuito que se corra en ese server instalado y que esa partida no tenga contraseña (candado) para poder entrar ..... el mod mas popular en las partidad libres suele ser el del megane v.2 te lo puedes descargar desde rfactor central y el server Bross desde su web puedes descargar los circuitos que utilizan........espero haberte ayudado.

http://www.youtube.com/watch?v=0_Ar_oqmLKU

Taki Inoue
27/10/2014, 14:03
Bienvenido Felipe , espero que te sientas como en casa por aqui y que te lo pases en grande

stratman
27/10/2014, 14:12
Buenas Felipp, bienvenido a la comunidad. Como te explicó Sabo aquí organizamos torneos online todo el año, los domingos carrera de F1 (los días reales de la carrera que corresponda) o torneos en rFactor2 cuando no hay F1. Los martes torneos de turismos, GTs o lo que caiga. Solemos realizar unos 4-5 torneos de los martes al año, más un torneo de verano y otro de invierno. Además de vez en cuando se organizan eventos especiales, y a fin de año una carrera aniversario. Entretenidos estamos, como verás.

Para poder utilizar nuestros servidores (uno para la F1 de los domingos, otro para los torneos de los martes, y un tercero para rFactor2) es necesario pagar una cuota anual, que actualmente es de 10 euros, pero que tendremos que subir la temporada próxima a 15 ó 20, dependiendo del número de participantes. Disponemos también de Team Speak 3 para podernos comunicar de palabra, y este es totalmente gratuito para los comunitarios.

Los horarios de las carreras son: clasificación 22:45, carrera 23:05, siendo la duración de las carreras 40 minutos. Hora española peninsular, claro.

Si sigues interesado en formar parte de esta comunidad, dímelo y te enviaré un privado con la información necesaria.

Un saludo.

harryis
27/10/2014, 16:08
Bienvenido Felipp , espero que disfrutes y te diviertas con nosotros en esta comunidad .

Felipp20
27/10/2014, 18:42
Gracias por los saludos y la bienvenida :). Encuentro justo el precio que se paga anualmente por tanta diversion que puedes tener, teniendo en cuenta que hay gente que administra todo esto pero por ahora si me meto a uno de esos campeonatos saldria muy mal quizas jajaja asi que, ¿hay alguna forma de jugar entre nosotros?, solo quedar para una partida y jugar?, Es para ir agarrandole el ritmo a esto y quizas en un futuro pagar ese dinero para jugar. Saludos

stratman
27/10/2014, 19:18
Gracias por los saludos y la bienvenida :). Encuentro justo el precio que se paga anualmente por tanta diversion que puedes tener, teniendo en cuenta que hay gente que administra todo esto pero por ahora si me meto a uno de esos campeonatos saldria muy mal quizas jajaja asi que, ¿hay alguna forma de jugar entre nosotros?, solo quedar para una partida y jugar?, Es para ir agarrandole el ritmo a esto y quizas en un futuro pagar ese dinero para jugar. Saludos

Es que la norma es que para entrar a los servidores online hay que haber pagado previamente, no podemos hacer excepciones. Eso sí, puedes bajarte los mods y entrenar offline, y cuando te encuentres preparado pagas y te inscribes. No hay otra manera. Quizá en algún evento que hagamos, que esos sí son gratuitos, pero de momento no hay nada a la vista.

Markniel
27/10/2014, 19:19
Hola Felipp20, bienvenido, yo hace poco que estoy por aqui pero creo que lo que tendrias que hacer para ver tu nivel es descargarte algun mod y circuito que estemos jugando actualmente y lo pruebas tu solo en offline, luego miras las hotlaps y te comparas con nosotros.
Te recomiendo el que yo juego ahora, mod DTM 2014, es el campeonato que jugamos los martes.

Felipp20
27/10/2014, 19:31
Lo buscare ahora para descargarlo y ver que tal. Hay alguien que corra en autos mas callejeros tipo Rx7 o Lancer?

Suepes
27/10/2014, 19:45
Bienvenido, lo mejor que podrías hacer es lo que te comentan, de todas formas te aseguro que merece la pena por la pequeña cuota que como ves es de 1€ Y poquito al mes, la diversión está asegurada y también puedes beneficiarte de la sabiduría de algunos haciendo setup a, que con ello mejorarás de forma radical, no es lo mismo la configuración del setup de serie con las mejoras de estabilidad, frenada etc que se consigue con un buen setup... Consúltalo con la almohada y bien vendido de nuevo.

maestrooo
27/10/2014, 20:45
Bienvenido Felipp !! Anímate y prueba y verás que no te arrepentirás. Eso si, aquí hay algunos que son verdaderos cracks así que no te desanimes si ves que te cuesta seguirles el ritmo, nos pasa a todos !! Un saludo y a ver si nos vemos en la pista.

alejouno
27/10/2014, 21:01
Buenas "zamorano" (que jugador!!), fuera de joda bienvenido Fellip, soy Uruguayo, y hace mas de 5 años que ruedo por aqui, si has hecho una buena inversion con el g27, aqui la terminaras de aprovechar, aqui la gente va muy en serio, se entrena toda la semana para dar la talla el dia de la carrera, por lo tanto, si buscas simulacion, no dudes en apuntarte, es una cuota ANUAL, que te lo gastas en una salida al cine, por lo tanto, yo ni lo pensaria, no se si vives aqui en españa o en Chile, lo digo por el horario, saludos!!!

Suepes, cuantos meses tiene tu año???, 10 /12= 0,833333333333333333......... , jajaja en ortografia si necesito ayuda , en mates no eh?, jaja

stratman
27/10/2014, 21:16
Es que Suepes ya esta pensando en 15 euros en vez de 10, jaja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk