PDA

Ver la versión completa : Con permiso. Me presento.



wakyman
08/11/2014, 15:23
Buenas a todos, llevo unos dias ke me pitan los oidos, y no se muy bien por que, quizas alguno de vosotros tenga una buena respuesta. Soy parte de otra comunidad de rfactor, pero me gusta visitar a los vecinos, ya que hay que llevarse bien, y mas con los que compartes aficion. Se que como presentacion, puede resultar algo atipico, pero veamos como se "desenrollan" los acontecimientos.

Gracias y enorabuena por la comunidad que teneis.

stratman
08/11/2014, 16:49
Muy buenas Wakyman, efectivamente es una presentación un tanto atípica, pero eres bienvenido en esta comunidad. Eso sí, estamos en inferioridad de condiciones, porque no sabemos de qué otra comunidad formas parte. Encantados de compartir experiencias y aficiones con miembros de otras comunidades, así que pasa y ponte cómodo. Y cuéntanos cuales son tus intereses al ingresar en nuestra comunidad (participar en nuestros torneos, intercambiar opiniones, organizar campeonato inter-comunidades, etc...). Un saludo.

sabo
08/11/2014, 17:00
Muy buenas Wakyman, efectivamente es una presentación un tanto atípica, pero eres bienvenido en esta comunidad. Eso sí, estamos en inferioridad de condiciones, porque no sabemos de qué otra comunidad formas parte. Encantados de compartir experiencias y aficiones con miembros de otras comunidades, así que pasa y ponte cómodo. Y cuéntanos cuales son tus intereses al ingresar en nuestra comunidad (participar en nuestros torneos, intercambiar opiniones, organizar campeonato inter-comunidades, etc...). Un saludo.
el inspector clouseau y el inspector gadget me informan de que hay un 85% de posibilidades de que venga de XtremFactor,y san google...el 100%,vamos que tengo un 97,4328907% de posibilidades de acierto :)
bienvenido wakyman

stratman
08/11/2014, 17:03
Efectivamente Sabo, un puntito para el caballero. Muy sagaz.

Taki Inoue
08/11/2014, 17:03
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sherlock.gifel inspector clouseau jasjasjjasjas , bienvenido Wakyman que lo pases en grande por aqui!

wakyman
08/11/2014, 18:16
Gracias por una calida bienvenida, estais en lo cierto, tampoco me parecio oportuno andar haciendo publicidad de otra comunidad. Pero google tiene ojos en todas partes.

harryis
08/11/2014, 21:47
Bienvenido a la comunidad , espero que lo pases bien y disfrutes de las carreras.

Titoov
08/11/2014, 22:17
Bienvenido Wakyman!! Si es atípica la presentación.. y digo yo... por qué te pitan los oídos??

Pelukas
09/11/2014, 01:08
la cosa esque al Pelu lo tenis desistimao y con razon ,no tengo hazañas en Pista ultimamente,pero eso si!! de relaciones Publicas no me gana ni el NICOLAS!!!
wakyman ,se vienvenido y vete preparando el culo ,para cagarte de las lijadas que os bamos a dar!!! (asi empezo todo) jajajaja

resuminedo a traves e Perikaiser e consegido un COMBATE!! XTRF vs RFsp , que os pareze ?? lo dije por el wassap pero nadie contesto cosa que me supo a raviar ,el vacileo es fundamentall entre comunidades!!(siempre con la educacion que corresponde)
AAASSIIII que la cosa esta asi: un torneo entre comunidades , a 1 carrera a 2 ,a una en su server y otra en el nuestro ( se que nosotros lo tenemos dificil por tener 3 server ,pero alguno se podra mover ,YA SE DIRA FECHA,y YA SE DIRA CUANDO, esto es el comienzo ,el primer paso ,walkytalki (walkyman) ya a dao su paso, nosotros CREO estamos deacuerdo a si que ya Juanma,mooby,yo y los demas decidimos como hacerlo y si teneis ideas, que seguro tenis mas experiencia en estos torneos intercumunitarios pues esponer ideas o como lo hazeis vosotros
te agradezco tu presentacion asi de atipica, como puedes ver la contestacion mia no es MENOS, seguro ,que yo por tiempo no lo huviera echo,gracias wakyman y estamos encontacto AKI o en el pos que se habra
saludos a XTRF.

wakyman
09/11/2014, 13:45
bien bien, me gusta como se va "desenrollando" esto. Creo que el pelu ha contestado a casi todas las preguntas con respuesta, ahora falta definirlo, asi que estaremos en contacto. Sin prisas, pero sin pausa.

luismix
09/11/2014, 19:12
pues bienvenido !

Alejouno tapalk
10/11/2014, 08:58
Bienvenido Walkman, si quieres te recomiendo un buen otorrinolaringologo que conozco, porque debe de ser incómodo andar con los oídos pitando. Salu2 welcome to rfsp!!

Enviado desde mi Sony Xperia Go.

wakyman
10/11/2014, 13:22
despues de otorrinolaringologo, lo unico ke puedo decir es: esternocleidomastoideo.

Titoov
10/11/2014, 13:32
o.... supercalifragilisticoespialidoso

wakyman
10/11/2014, 17:05
ya estamos con los pikes a ver kien la tiene mas grande? prometedor :D

harryis
10/11/2014, 18:12
jajaja dejate de tamaños y expon como quereis hacer el campeonato , numero de jugadores , carreras , puntos , etc etc

stratman
10/11/2014, 18:16
Ya estamos en ello.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk