PDA

Ver la versión completa : Micro lagazos continuos en rfactor con W8.1



Pelukas
24/11/2014, 18:57
pues como muchos sabeis llebo meses con problemas.
el problema son los microcortes continuo sy no lo achaco al LAg ... 35 de ping y 60fps ...os cuento lo que llebo observando.

el w8 o se como los archivos o son transparentes y yo no los veo,es decir si empiezo el juego desde el aceso del escritorio con su +fullproc y +highprio y ese rollo,, PUEDO tener problemas.!!!
por que digo esto? por que o me tira cuando quiere (rfactor dejo de funciona) o siento microcortes SIN embargo si lo ejecuto de.exe va de P.M como siempre
acorto toda mi historia por ke las observaciones y comentarios son muchos ,pero ya de rematada ayer borre la f1 y meti los DRM junto alos DTM todo ok y los M! pro car en evento con todos los de prueba.
mi sorpresa que si borro el .PLR sige saliendo bien en el juego pero en userdata no esta ni tampoco el .cch de procar pero puedo jugar ,de echo ayer noche fue perfecto en bratus con miki y taki .
en fin si alguno con W8.1 puede dar alguna luz ke me ilumine

puertos abiertos ,firewal kitao y antivirus ,y un etc yyo "os digo que es el.exe que W8.1" que se lo bebe asi!!

NOTA : los ciervos cachondos no escriban aki que nos conozemos
sois la pOOOLLA colega!!!!

stratman
24/11/2014, 19:18
Pues es bastante raro, pero no tengo Windows 8, así que no te puedo ayudar mucho. La verdad es que tiene la pinta de que algún proceso se está ejecutando en background, pero yo no lo puedo confirmar. A ver si alguien da con la tecla, pero lo que dices que desde el ejecutable va bien, pero no desde el icono del escritorio, me suena a chino. Raro, raro, raro...

Hyperion
24/11/2014, 19:28
La primera cuestión seria mirar si el acceso directo del escritorio está ejecutando algún fichero .bat con otras cosas además del ejecutable o solo este, y luego si tiene alguna opción de arranque con compatibilidad o algo (aunque creo recordar que eso se ponía en el propio ejecutable).

moby
24/11/2014, 19:45
En que ruta tienes instalado el rfactor?

Yo tengo 8.1 y va perfecto

Pelukas
24/11/2014, 20:31
c/ archivos de Programa/rfactor
y saco el aceso del .exe crear aceso a...

moby
24/11/2014, 20:50
instala en c: y prueba

stratman
24/11/2014, 20:56
Todos mis Rfactor están en disco aparte, nunca utilizo el de la instalación principal en archivos de programa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
24/11/2014, 21:22
No entiendo mucho pero yo tengo windows 8 y lo tengo en c: archivos de programa (x86)

alejouno
24/11/2014, 22:10
Pelu, yo tengo windows 8.1 y perfecto, solo ejecuto el exe pelado, sin fulpro ( o como se llame) ni historias, y va estupendo, el otro dia en estambul me hizo el tonto , sali del servidor volvi a entrar y perfecto, ejecuta el "msconfig", y ve a la pestaña inicio de windows y deshabilita todo lo innecesario, deja solo el antivirus y poca cosa mas. Tu eres de los que "toquetean" mucho los archivos de rfactor y supongo que pasara por ahi. recomendacion 1, reinstala windows y rfactor y no toques nada, recomendacion 2, entra a tu router a ver si algun vecino no cuelga el torrent de tu linea, no se me ocurre mas nada....

stratman
24/11/2014, 22:41
Pues para comprobar ese último punto de "robo de banda" por parte de algún vecino, desactiva la Wi-Fi en el router.

Markniel
24/11/2014, 22:51
Yo con el rfactor y las instalaciones y demas, hace tiempo que llegue a la conclusion de que contra menos cosas toquetee mejor...tampoco soy muy adelantado en informatica...:rolleyes: