PDA

Ver la versión completa : Para McLaren otra vez..?



Markniel
27/11/2014, 22:00
Pues a la espera de que se oficialice lo de Alonso estaba rebuscando en mi armario y...sorpresa!! Cuando la compre en 2007 y un año despues Alonso se marcho, pense, he comprado una camiseta para un año....jejeje, lo que es la vida....:p

http://i57.tinypic.com/245deug.jpg http://i61.tinypic.com/2wf5obs.jpg

Pelukas
27/11/2014, 22:22
Mola pero como las ferrari ninguna ,ankebeso ya es aguita pasada, yo esperonese pepino HONDA ese si ke pienso en el,,,ojala bufé mas que caballitos y toros

Markniel
27/11/2014, 22:27
Mola pero como las ferrari ninguna ,ankebeso ya es aguita pasada, yo esperonese pepino HONDA ese si ke pienso en el,,,ojala bufé mas que caballitos y toros

Joder Pelukas cueste entender tu idioma....jejejeje

Ferrari es mafia pura, y no lo digo por lo de Alonso ahora, siempre han sido asin, siempre con artimañas, quejandose de todo.....vamos, mafia.

stratman
28/11/2014, 11:23
¿Ferrari mafia? Unos crían la fama y otros cardan la lana... Para mafia la de McLaren con Ron Dennis al frente, que le jodieron un título a Fernando y encima los muy soplagaitas se quedaron sin el de su "ahijado" Hamilton, facilitando el de Raikonnen. Y mafia la de Red Bull estos años atrás, haciendo trampas constantemente y la FIA permitiéndoselo. Hay mucha pasta por en medio parece. Las mafias no solo se dan en Italia. Ferrari forever!!!

sabo
28/11/2014, 11:48
y la FIA permitiéndoselo. Hay mucha pasta por en medio parece.
joder.....y la FIA de aqui que no ve un puto euro.....habra que pasar el numero de cuenta a las escuderias..... :D:D:D:D:D:D

Markniel
28/11/2014, 12:43
¿Ferrari mafia? Unos crían la fama y otros cardan la lana... Para mafia la de McLaren con Ron Dennis al frente, que le jodieron un título a Fernando y encima los muy soplagaitas se quedaron sin el de su "ahijado" Hamilton, facilitando el de Raikonnen. Y mafia la de Red Bull estos años atrás, haciendo trampas constantemente y la FIA permitiéndoselo. Hay mucha pasta por en medio parece. Las mafias no solo se dan en Italia. Ferrari forever!!!

Uyy veo mucho forofismo Ferrarista y Alonsista ehhh, jejjejje. Yo tambien vi muy mal el trato que se le dio a Alonso en el 2007, aunque fue un tema relacionado mas con Ron Dennis que con la escuderia.

Todos los expertos de F1 coinciden que el mejor sitio para trabajar es en McLaren, Ferrari se habla que ya estan anticuados y no quieren adaptarse a los nuevos tiempos, ademas siempre recuerdo de Ferrari las quejas por todo, siempre que les iba mal claro, cuando van los primeros ningun problema....

Aunque bueno, el circo es de Bernie, y viendo el personaje....pues eso...

harryis
28/11/2014, 12:54
ui ui Marhniel en vaya jardin te has metido , mira que tocarle la fibra al jefe jejejejeje , para las proximas carreras ten cuidado no salgas con 200kg de mas jijiji.

stratman
28/11/2014, 12:58
Te recuerdo Markniel que los que más han protestado en los últimos años fueron Red Bull y Mercedes. Acuérdate de lo que pasó no recuerdo si hace un año o dos, que Ferrari empezó la temporada de forma magnífica y Red Bull y Mercedes se quejaron de que los neumáticos no les iban bien y la FIA solicitó a Pirelli que los cambiara, y a partir de ese momento los Red Bull volaban y Ferrari hacia atrás como los cangrejos. Y la guarrada de Mercedes de entrenar ilegalmente en Montmeló, que solo fue sancionada con eliminar las pruebas de nuevos pilotos que tenía programada. La siguiente carrera fue en Monaco y ganaron. Caray con las protestas, ¿de qué ha protestado Ferrari en los últimos tiempos? A Ferrari ya la jodieron hace años cuando el pacto de la concordia, limitando los tests en pista. Y ahí es cierto que, como no tenían sus instalaciones de túnel del viento actualizadas, quedaron bastante rezagados en el tema aerodinámico. Ellos probaban en pista. Eso no significa que este año no hayan hecho una cagada, sobre todo con los motores, Alonso no ha tenido opción alguna de luchar por los puestos de cabeza.

Y te digo más, mi teoría es que a Ferrari la están jodiendo desde la FIA porque el señorito Jean Todt les tiene manía desde hace tiempo. Este personaje se estaba haciendo muy importante en Ferrari, e incluso optaba a puestos mucho más importantes del que tenía en ese momento como director de la escudería. Cuando vieron como se las gastaba y las ansias de poder que tenía le dieron la patada, y eso no lo perdonará nunca. Mientras Todt esté de mandamás Ferrari tendrá siempre un handicap. Ya digo, es mi teoría, pero está bastante corroborada por lo que he leído por ahí. Otro gallo hubiera cantado si hubieran elegido a Ari Vatanen...

Taki Inoue
28/11/2014, 15:35
Jean Todt se fue de Ferrari por decisión propia igual que Ross Brawn... Sobre los entrenamientos de Mercedes , nada que no hiciera Ferrari en épocas de Schumi donde se acordó 6 dias de entreno por escudería y Ferrari entreno 20 .(año 2005).


Mania deciamos los malos estudiantes cuando las cosas no salian por pura perrería

Markniel
28/11/2014, 15:50
ui ui Marhniel en vaya jardin te has metido , mira que tocarle la fibra al jefe jejejejeje , para las proximas carreras ten cuidado no salgas con 200kg de mas jijiji.

Ya veo ya....jejeje.

Pero bueno, aqui un anti Ferrarista....:rolleyes:

stratman
28/11/2014, 15:51
Te equivocas Taki, a Todt le echaron de Ferrari porque se subió a la parra y quería más poder, iba a por el puesto de Luca.

Y cuando Schumacher no existía todavía el pacto de la concordia, cada uno podía entrar lo que quisiera. Y recuerdo que Ferrari no lo quería y fue el ultimo en firmar. Y desde entonces lo ha cumplido a rajatabla.

Pero no me dices nada de las pataletas de Red Bull y Mercedes que hicieron cambiar unos neumáticos que le iban de fábula a Ferrari.

Me parece que hay mucho anti-Ferrari por aquí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Taki Inoue
28/11/2014, 16:08
http://www.autoblog.it/post/13154/cavallino-cambio-al-vertice-fuori-todt-dentro-felisa

http://www.motorpasionf1.com/escuderias/jean-todt-dimite-como-consejero-delegado-de-ferrari

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/18/motor/1205868429.html



En esa época no existía el pacto de la concordia cierto, pero si un convenio para la reduccion de costes que firmaron todas las escuderías a excepción de Ferrari , muy logico todo. Tiempo despues salio Schumacher explicando que como la gran mayoría de pilotos tenian Michelin y Michelin tenia mas datos a diferencia que Bridgestone para estar a la par pues entrenaron mas. Me sirve igual que lo de Mercedes diciendo que eran unas pruebas para Pirelli.

Y anti ferrarista no soy , como anti solo Antimadridista que ya es banstante XD

stratman
28/11/2014, 16:18
¿Y tú te crees lo que pone la prensa? ¡Qué van a decir! También dicen que Montezemolo dimitió, cuando la verdad es que lo ha echado Marchionne. En estos puestos tan altos nunca se habla de patada en el culo, sino de dimisión, pero todas estas dimisiones son forzadas. Si algún día encuentro el artículo donde se comentan las verdaderas razones de la "dimisión" de Todt te lo haré llegar, pero estate seguro de que le echaron, no se fue por propia voluntad porque quería ser el todopoderoso de Ferrari y no le dejaron.

Y Ferrari cuando hacía más pruebas no infringía ningún reglamento, de hecho se negaba al pacto de la concordia, y sin embargo Mercedes sí lo hizo y debería haber tenido un castigo ejemplar.

Antimadridista normal que seas, eres del Barça y de Messi... Algún defecto tenías que tener, jajaja. Aun así te quiero, muac.

Taki Inoue
28/11/2014, 16:33
¿Y tú te crees lo que pone la prensa? ¡Qué van a deir! También dicen que Montezemolo dimitió, cuando la verdad es que lo ha echado Marchionne. En estos puestos tan altos nunca se habla de patada en el culo, sino de dimisión, pero todas estas dimisiones son forzadas. Si algún día encuentro el artículo donde se comentan las verdaderas razones de la "dimisión" de Todt te lo haré llegar, pero estate seguro de que le echaron, no se fue por propia voluntad porque quería ser el todopoderoso de Ferrari y no le dejaron.

Antimadridista normal que seas, eres del Barça y de Messi... Algún defecto tenías que tener, jajaja. Aun así te quiero, muac.


el sentimiento es mutuo http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sisigay.gif supongo que llevas mucha parte de razón en el tema de los altos directivos , pero eso nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Sobre el pacto de la concordia,de esto si estoy mas seguro es que no se respeta. Es imposible la FIA no tiene ojos en todos los circuitos , ni un tio en la puerda 365 dias al año 24 horas al dia en la puertas de las factorias , vigilando que no salgan camiones. Ya lo comenté en el TS. que la semana anterior a la de los entrenos ilegales de Mercedes en Montmeló estuvo cierta Scuderia (lo pongo en italiano para que nos entendamos) a puerta cerrada lo se de primera mano primero por que controladores de pista tiene que haber (como Xino o Claudio XD) y ellos se enteran.Otra cosa es que al circuito no le interesa ser indiscretos por que si no hay discreción máxima esos entrenos tan bien pagados se acaban y es dinerito.
Ademas que el circuito de Montmeló esta al lado del pueblo , y aun cuando se cierra el circuito para todos el sonido sigue llegando al pueblo.

stratman
28/11/2014, 16:53
Te aseguro Taki que si un F1 rueda en cualquier circuito del mundo sale en la prensa al día siguiente, eso no pasa desapercibido.

Taki Inoue
28/11/2014, 17:02
Pues te aseguro yo que no a no ser que mis ojos vean mal

stratman
28/11/2014, 17:06
Creo que sí se pueden hacer pruebas con coches de temporadas anteriores, ¿no será eso?.

Taki Inoue
28/11/2014, 17:17
Si que lo hacen con coches anteriores cosa que es legal pero tambien hay cosas mas extrañas y no lo digo por que me ha dicho el amigo de un conocido si no de primera mano.en el ts te explico la anécdota que sera mejor que aquí.

sabo
28/11/2014, 18:31
Que aston martin y lamborghini no entren jamas en la f1 por diossssssss

Susanna
29/11/2014, 01:15
Los 2 mejores pilotos de estos últimos 10 años son Alonso i Hamilton
Alonso ha perdido los mejores años de su vida deportiva en Ferrari...
Que se venga a Williams, tienen el 2º mejor coche, pq los Mal Laren a saber donde estaran, son un proyecto... aunque igual les suena la flauta como al equipo BAR hace años....

P.D: Supongo que la próxima temporada no habrá tortas por pillarse el Ferrri con los F1... o sí? yo eso no lo toco ni con un palo
P.D2: Que hay de aquel torneo de coches Formula que aparecian los equipos de futbol de varios paises? cuanto duró 2 años? es que no he vuelto a oir nada de nada...

stratman
29/11/2014, 01:42
Yo seguiré, si me lo permiten los demás, cogiendo un Ferrari.