PDA

Ver la versión completa : Evento 6º Aniversario rFactor-Sp



stratman
04/12/2014, 18:17
Pues parece mentira pero aquí estamos, seis años después, dándole a esto de los cochecitos por Internet. Merece la pena pararse un momento a recordar como empezó todo esto, y os lo voy a contar desde mi punto de vista.

Por la primavera o verano de 2008 vi una información en una revista del motor donde se hablaba de un juego que BMW regalaba, se trataba de una simulación con un BMW M3 E92, prácticamente de calle, en el circuito de Nurbürgring. A mí siempre me ha llamado la atención esto de los simuladores, ya tuve algunos juegos de coches en el pasado, pero eran muy malos, recuerdo el de Indianapolis, que lo jugaba con un joystick, pero tenía su gracia porque le podías tocar el setup e ir variando cosas para tomar tiempos y ver como se mejoraba. Mi hermano tenía en su ordenador el Colin McRae, el primero, y jugábamos a ver quien era el más rápido en un tramo de asfalto, siempre con el joystick, hasta que se compró un volante Microsoft (creo). Siempre había soñado con tener un cockpit decente y quemar adrenalina apretando el acelerador sin riesgos, en tu propia casa, pero lo que no me imaginaba es que existían estas carreras online con otros pilotos de cualquier parte del mundo.

Aquel BMW M3 me enganchó, pero no tenía dispositivo para manejarlo, solo el teclado y el ratón, y conducía con el ratón (muy complicado, por cierto). Pronto me dije que había que comprar algo para que aquello fuese más controlable, así que me fui al Corte Inglés y me compré un game pad. Pero estando allí mismo se me ocurrió preguntar por los volantes; iba a ver un Logitech Momo, pero el dependiente me dijo que había salido uno mucho mejor, el G25. Y cuando me lo enseñó me enamoré perdidamente, cuero, metal, pedales de verdad, ¡guauuuu!, dije este para mi, y me lo llevé puesto y devolví el game pad (ahora no sé si hice bien, viendo los resultados de Xino, jajaja).

El caso es que con este volante venía una versión reducida o demo del rFactor, y eso ya me enganchó del todo. Enseguida compré la versión completa y me puse a probar todo aquello que caía en mis manos. Estuve una temporada probando GTR2, muy chulo, compré algunos otros juegos de coches, pero ninguno como el rFactor. El siguiente paso era medirme con otros pilotos, y me metí a competir en todo lo que había en el online, pero sobre todo con los Renault Megane. Allí había de todo, chetosos, gente que te golpeaba y se piraba, que cortaban las curvas, que de repente no tenían posibilidades y se ponían en dirección contraria a chocarse con los que venían. Era muy raro que hubiera alguna carrera donde estuviera un administrador impartiendo un poco de justicia y seriedad. Pero estuvo bien, se aprendía mucho, y algunos te pasaban setups y podías ver qué hacían al coche para que corriera más o para que fuera tan bien.

Y en diciembre de 2008 descubrí, por casualidad, rFactor-Sp. Estaban entrenando con los Renault Clio, y se iba a formar un torneo, el primer torneo. Y me metí de cabeza, había seriedad, había nivel. Yo muy novato en todo esto, tuve que ir aprendiendo a la fuerza esto y aquello. Pero llegó la primera carrera, y ¿sabéis que? ¡Casi la gano! No la gané por bobo, pensé que no iba a llegar a meta por la gasolina, iba primero y entré a repostar faltando una vuelta pero no le había puesto litros y salí igual que entré, y el caso es que llegué a meta sin problemas. No sé qué pasó, si que algunos se fostiaron, otros tuvieron algún problemilla, etc., pero el caso es que no gané por poquito. Eso me animó a seguir el campeonato, y ahí fue donde conocí gente cojonuda como Fernando, Hyperion, Eaglet, etc...

De ahí en adelante todo fue de seguido, me hice con un Playseat, me metí a fondo en este mundillo, aprendí a instalar cosas y a solucionar problemas, con la ayuda de todos. Llegó el TS, gran invento, y empezamos a charlar por las noches y a hacer pachangas previas a las carreras. Luego los skins (el primero me lo hizo Pelukas), y después quedadas para conocernos en persona. Oscar, Poptalus, Teti, Fernando, Pelukas, Expeedy, Eaglet, Dieguito, Jorge, Cicoh, etc..., y las carreras de karts con todos ellos. En fin toda una historia inolvidable de compañerismo y de intercambio de opiniones sobre esto y aquello, sobre todo lo que nos gusta. Y es que ¡¡¡tenemos gasolina en nuestras venas!!!

Luego vinieron otros, algunos se marcharon y otros permanecen, Moby, Titoov, Sabo, Ryder, Mikinenn, Suepes, Harryis, Iñigo, Xino, Manteca, Maestrooo, y perdonar que no ponga a todos porque sería interminable.

Perdonar por el rollo, pero me apetecía contar mis inicios y mis experiencias en esta maravillosa comunidad que formamos, en la que me encuentro tan a gusto y que cumple 6 añitos de rodadura. Y ahora al tajo, que para celebrar esta fecha hemos preparado una carrera aniversario, que en esta ocasión se hará con un coche bien chulo: el Aston Martin LMP1 de 2010, del mod GT_ALL, y en un circuito legendario: Fuji. Aquí os pongo los detalles:


6º Evento Aniversario rFactor-Sp - Aston Martin LMP1


Cartel preparado por Manteca

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/6aniv_zps9b774198.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/6aniv_zps9b774198.jpg.html)


La carrera se celebrará el martes 30 de diciembre. Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar.

(SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2014-2015 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.




Piloto


Stratman


Kult


Markniel


Expeedy


Sabo


Luismix


Pelukas


Chus



Alejouno


Mikinenn


Suepes



Harryis


Canelo


AlexBR


Iñigo zgz


Tornado.GT


Tor-Aaron


Aoteo


Marlboro23


G.Sevilla


Maestrooo


Xino







































Pilotos Reserva




Piloto
​Equipo











































Enlace: REGLAMENTO (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7280)


MÁS DATOS DEL EVENTO

SERVIDOR: 82.98.163.35:22170 SERVIDOR EN MARCHA
Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 35 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad el último torneo ordinario.
INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
INICIO CARRERA: 23:05
AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático, cambio automático


CARRERA

TIEMPO DE CARRERA: 60 minutos (una hora)
BOXES: Obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: X2
CONSUMO: X2
DAÑOS: 100%
REGLAJE: Libre


La organización se reserva el derecho de modificar las condiciones de carrera si así lo considera necesario para garantizar la igualdad y la diversión en pista

La clasificación será solo individual

DESCARGAS

User:rfsp
Pass: ftp_rfsp

MOD:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Pruebas%20Nuevos%20Torneos/GTAll%20LMP1%20Aston%20Martin.rar

CIRCUITO:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Pruebas%20Nuevos%20Torneos/Fuji.rar




NOTA: Al que no le funcionen los enlaces que ponga rfsp@37.187.6.135:351 en lugar de rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net (rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net):351

stratman
04/12/2014, 18:17
Obviamente me apunto.

kult
04/12/2014, 18:51
stratman los procar estan en el 220,el de la formula 1,el otro esta libre creo,me apunto

Markniel
04/12/2014, 19:03
Me apunto!!!!!!

Muy guapa tu historia de tus inicios, la verdad es que en muchas cosas me veo reflejado, yo mis primeros contactos con los juegos de motor fue con la play 2 y tambien el juego de Colin McRae.....

Y con el G25 me paso igual, fue amor a primera vista....:o

stratman
04/12/2014, 19:14
stratman los procar estan en el 220,el de la formula 1,el otro esta libre creo,me apunto

Tienes razón Kult, ya me lío con tantos torneos y servidores... Pero no es el 220 sino el 200 (22200).

Expeedy
04/12/2014, 22:36
Me apunto.....6 años ya

sabo
04/12/2014, 22:40
ma. ma .

luismix
04/12/2014, 23:08
que buena ! ...

uff pero 60 min demasiado para mi body, no obstante me lo bajo y lo probare a ver que tal me manejo

stratman
05/12/2014, 14:28
stratman los procar estan en el 220,el de la formula 1,el otro esta libre creo,me apunto

SERVIDOR EN MARCHA, ya podéis entrenar online.

Pelukas
05/12/2014, 16:36
ya solo por la historia no me lo puedo perder ,lo recuerdo como el primer dia ,tu clio lo pinte negro y amarillo con una gitarra por hay ke epoca Laguna seca y los renault clio jo!! y 6 años menos!!
entonces mis resultados nada tenian que ver con los de ahora , (y no digais nada eh)
apuntarme de cabeza

Jorge
05/12/2014, 17:53
Una pena, me gustaría correr pero en esa fecha estoy por Madrid

kult
05/12/2014, 20:28
SERVIDOR EN MARCHA, ya podéis entrenar online.



a eso voy,a ver si me dejan los nenes y lo pruebo,asiasssssssssss amore

Markniel
05/12/2014, 20:41
Yo ya me lio con las contraseñas, este qual tiene??? XDDDD

Chus
05/12/2014, 20:48
me apuntooooo!

alejouno
05/12/2014, 21:08
Muy buena la historia Juanma, yo tambien me enamore del indianapolis, fue el juego que cambio graficamente los simuladores de coches, luego el need for speed, el collins, y mi primer juego online fue el Toca, no esta mal, pero las carreras nada profesionales, recortes choques y tal, hasta que un dia buscando en youtube, vi unos cuantos coches que giraban en circuitos sin salirse, sin chocarse, frenando correctamente en su sitio y con unas rayas que salian del techo y ponian el nombre del piloto, era el rfactor, que es eso?, me dije, y buscando choque con esta web. Me apunto a un torneo que estaba por comenzar, los mini morris, pero antes participe de un evento de f3, clasifique ultimo y me mande un "salidon salidon", pase del ultimo al primer puesto, en ese momento me entere que hacian vuelta de formacion, jajaja, vaya burro. finalice ultimo claro esta y superdoblado, pero alucinaba mirando como corria esta gente. Muchos aun estan , pero otros como Eagleth, Oscar, Teti, Poptalus, Nando, PerDj, Motogp, Wiset, Mikeljdt, y unos cuantos mas que no recuerdo, ya se han marchado, una pena. Todo eso era por el 2009, y me dije de aqui no me mueve nadie y asi seguira siendo....

PD. Me apunto!!

sabo
05/12/2014, 21:42
stratman,mandale un puñetero privado a kult,me esta dando la brasa con la puñetera contraseña :D:D:D

Chus
05/12/2014, 21:48
y a mi otro jajajaj

stratman
05/12/2014, 22:47
Sí, perdonad, la puse anoche y no me dio tiempo a enviar un privado. Ahora mismo os la envío.

Mikinenn
06/12/2014, 18:11
apuntenme...

Markniel
07/12/2014, 12:06
Solo hay un coche para cojer, todos con el mismo o hay que hacer skins?

Suepes
07/12/2014, 12:22
Me apunto, Mikinen ya tienes arreglada la trócola?

stratman
07/12/2014, 13:32
Solo hay un coche para cojer, todos con el mismo o hay que hacer skins?

Nada de skins, para una sola carrera no vale la pena. Todos con el mismo coche.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
07/12/2014, 13:47
Nada de skins, para una sola carrera no vale la pena. Todos con el mismo coche.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A vale ok, perfecto.

harryis
07/12/2014, 16:19
Yo tambien me apunto al aniversario .

Hyperion
07/12/2014, 19:33
Pues yo me lo pierdo, y mira que llevo tiempo queriendo correr con los LMP1 :(

canelo
07/12/2014, 21:49
me apuntooooooooo

alexBR
08/12/2014, 10:06
Me apunto yo también

Markniel
08/12/2014, 14:00
Entro para probarlo en online y al entrar en box no me sale nada, es mas se me queda clavado, a alguien mas le pasa? o hare una instalacion lite nueva.....:confused:

stratman
08/12/2014, 14:07
No markniel, a mi no me pasa. Compra el coche primero, por si acaso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
08/12/2014, 14:17
Ya lo tenia comprado, voy a instalar de nuevo porque al pasar el Lite de un mod a otro siempre borro algo que no debia.....jeje.

Me sale este error: Error loading texture SUPRA_LIGHTGLOW2 for material LIGHT FLARES_F2

:confused::confused::confused:

alexBR
08/12/2014, 16:09
Ya lo tenia comprado, voy a instalar de nuevo porque al pasar el Lite de un mod a otro siempre borro algo que no debia.....jeje.

Me sale este error: Error loading texture SUPRA_LIGHTGLOW2 for material LIGHT FLARES_F2

:confused::confused::confused:

dentro de la carpeta GameData\Vehicles\GT_All\LMP\AstonMartin\MAS renombra el archivo SUPRA_LIGHTGLOW201.dds a SUPRA_LIGHTGLOW2.dds

Markniel
08/12/2014, 16:37
dentro de la carpeta GameData\Vehicles\GT_All\LMP\AstonMartin\MAS renombra el archivo SUPRA_LIGHTGLOW201.dds a SUPRA_LIGHTGLOW2.dds

Nada, no va....:(

Voy a renombrar la otra

Las he puesto originales y dandole al enter se activa la sesion pero al entrar a pista no veo el morro del coche, y despues al salir al escritorio con el tab ya me hecha y me dice que rfactor dejo de funcionar....:confused:

stratman
08/12/2014, 17:06
Nada, no va....:(

Voy a renombrar la otra

Las he puesto originales y dandole al enter se activa la sesion pero al entrar a pista no veo el morro del coche, y despues al salir al escritorio con el tab ya me hecha y me dice que rfactor dejo de funcionar....:confused:

Lo que yo suelo hacer es duplicar el rFactor del torneo anterior, luego entro en las carpetas y quito todas las que tengan que ver con el mod y circuitos anteriores (revisando bien en Vehicles, Sounds, Locations, UIData, rFm, Talent, Helmets, MovieFiles, Music y Shared. Una vez hecho esto instalo en ese nuevo rFactor el mod y los circuitos del nuevo torneo y ya está, debería funcionar sin renombrar nada. Hazlo así, a ver qué pasa.

Markniel
08/12/2014, 17:09
Lo que yo suelo hacer es duplicar el rFactor del torneo anterior, luego entro en las carpetas y quito todas las que tengan que ver con el mod y circuitos anteriores (revisando bien en Vehicles, Sounds, Locations, UIData, rFm, Talent, Helmets, MovieFiles, Music y Shared. Una vez hecho esto instalo en ese nuevo rFactor el mod y los circuitos del nuevo torneo y ya está, debería funcionar sin renombrar nada. Hazlo así, a ver qué pasa.

No si ya lo borre el anterior y he hecho una instalacion nueva de Lite, pero es raro, no me a pasado nunca esto.

sabo
08/12/2014, 17:18
ejecutas como administrador?

Markniel
08/12/2014, 17:19
ejecutas como administrador?

Si si como siempre

Ahora consigo entrar y salir al escritorio sin que me heche del juego, lo unico es que sigo sin ver el morro del coche.

iñigo zgz
08/12/2014, 19:33
me apunto contar con migo

gonzo
08/12/2014, 19:59
Lamentándolo mucho no podré estar, solo me queda felicitarnos a todos por estar un año más dándole caña al Rfactor SP.
Divertiros a topeeeee. . .

Chus
08/12/2014, 20:08
elimina la carpeta MAS GameData\Vehicles\GT_All\LMP\AstonMartin\MASyo lo he echo asi porque me daba el mismo error

stratman
08/12/2014, 20:50
Qué raro, a mi me funciona sin hacer nada de eso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
08/12/2014, 21:00
elimina la carpeta MAS GameData\Vehicles\GT_All\LMP\AstonMartin\MASyo lo he echo asi porque me daba el mismo error


Ok perfecto!!! solucionado!!! Gracias Chus!

Markniel
08/12/2014, 21:07
Qué raro, a mi me funciona sin hacer nada de eso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues no se, lo e probado online y no da mismatch.

Chus
08/12/2014, 21:20
a mi me paso lo mismo y no da mismatch, ok markniel

stratman
09/12/2014, 00:46
Hola, esta noche Suepes tuvo el mismo problema. Intentando buscar una solución me imaginé que algo faltaba en la carpeta Shared y, una vez que cargó lo que yo tenía en mi rFactor, le funcionó perfectamente. Creo que esta solución es mejor que renombrar archivos o eliminar la carpeta MAS. Lo he subido al FTP, y lo único que tenéis que hacer es descargarlo y copiarlo en GameData. Ya tendréis una carpeta Shared, pero no importa, sobrescribir lo que os pida y ya funcionará todo.

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Pruebas%20Nuevos%20Torneos/Shared.rar

TORNADO.GT
09/12/2014, 11:40
Apuntameeeeeeee😝😝😝😝

Tor-Aaron
09/12/2014, 17:18
Kaixo!

Ya tengo pc nuevo :D
No tengo la gpu aún pero espero poder tenerla pronto asique me apunto a este evento ^_^

Markniel
09/12/2014, 20:37
Hola, esta noche Suepes tuvo el mismo problema. Intentando buscar una solución me imaginé que algo faltaba en la carpeta Shared y, una vez que cargó lo que yo tenía en mi rFactor, le funcionó perfectamente. Creo que esta solución es mejor que renombrar archivos o eliminar la carpeta MAS. Lo he subido al FTP, y lo único que tenéis que hacer es descargarlo y copiarlo en GameData. Ya tendréis una carpeta Shared, pero no importa, sobrescribir lo que os pida y ya funcionará todo.

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Pruebas%20Nuevos%20Torneos/Shared.rar

Y los que borremos la carpeta MAS la volvemos a instalar?

stratman
09/12/2014, 20:59
Y los que borremos la carpeta MAS la volvemos a instalar?

Si, creo que es lo mejor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
09/12/2014, 23:56
Stratman he instalado el shared y he reinstalado la carpeta MAS y otra vez problemas de conexion y cuando consigo entrar no veo el coche, lo e vuelto a poner como estaba, borrando la carpeta MAS y todo ok otra vez.

stratman
10/12/2014, 00:06
Stratman he instalado el shared y he reinstalado la carpeta MAS y otra vez problemas de conexion y cuando consigo entrar no veo el coche, lo e vuelto a poner como estaba, borrando la carpeta MAS y todo ok otra vez.

Pues vaya historia, a unos les va bien sin tocar nada, otros renombrando un fichero, otros borrando la carpeta MAS y otros instalando mi carpeta Shared. Esto no hay quien lo entienda. En fin, lo importante es que funcione.

Kelina
10/12/2014, 04:04
Entró para probarlo en online y al entrar en box no me sale nada:confused:.

stratman
10/12/2014, 10:53
????? Y tu quien eres? Quien te ha dado la password para entrar en el servidor? Te has presentado? Has corrido algún torneo este año? Has pagado? Es esto una broma? En fin, que no puedes correr, esto es un evento aniversario para los miembros de la comunidad y tu no cumples ninguno de los requisitos. Sorry.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aoteo
11/12/2014, 01:19
Me apunto.....

(SKS)MARLBORO23
17/12/2014, 22:42
Me Apunto alguno tiene que hacer de coche escoba...

Pelukas
18/12/2014, 02:10
????? Y tu quien eres? Quien te ha dado la password para entrar en el servidor? Te has presentado? Has corrido algún torneo este año? Has pagado? Es esto una broma? En fin, que no puedes correr, esto es un evento aniversario para los miembros de la comunidad y tu no cumples ninguno de los requisitos. Sorry.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
lo mismo digo. quien coño eres?
2 dias tienes pa contestar o el baneo por "educacion" esta garantizado-
avisado quedas.

Markniel
18/12/2014, 18:53
Me Apunto alguno tiene que hacer de coche escoba...

Por ahi nos veremos....:D

luismix
19/12/2014, 16:03
yo no voy a poder correr, tengo mucha inflamacion ... y he aprovechado para limpiar y colocar cosillas en el pc.

stratman
22/12/2014, 02:24
lo mismo digo. quien coño eres?
2 dias tienes pa contestar o el baneo por "educacion" esta garantizado-
avisado quedas.

Baneado queda.

Pelukas
22/12/2014, 08:31
Muy bien juanma gracias.

Mikinenn
23/12/2014, 20:51
he intentado entrar y me pide pasword cual es please??

stratman
23/12/2014, 20:55
Te la envío por privado, aunque juraría que ya te la envié como a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

G Sevilla
24/12/2014, 09:18
Me apunto a la última carrera del año.

aoteo
25/12/2014, 19:12
A ver si alguien puede ayudarme plis, donde se ven los tiempos de este servidor? No doy con ellos...

kult
25/12/2014, 19:14
solo funciona el liveracers

aoteo
25/12/2014, 19:16
ok en el DRM 2014... asi no lo veia jeje,,, Gracias Kult

stratman
25/12/2014, 20:08
Si, las hotlaps no funcionan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maestrooo
26/12/2014, 17:56
me apunto !!

XiNo
30/12/2014, 20:49
puedo apuntarme o ya no se puede??

stratman
30/12/2014, 21:16
Apuntado estás.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
30/12/2014, 21:20
no,ya no puede,es muy tarde,y encima no dio las 30 vueltas:o

Mikinenn
31/12/2014, 00:40
recordar a la gente que cuando se rueda en peloton en la primera vuelta y nos vamos largos en alguna curva no podemos reincorporarnos como si estuvieramos solos, y si lo hacemos y nos llevamos por delante a alguien lo menos que tenemos que hacer es esperarlo, y pedir perdon si estamos en el TS, que ya me estoy cansando de respetar y que la gente me tome por tonto y me jodan las carreras, si tengo que dejar la FIA para liarla lo hago pero es que ya estoy un poco hasta los cojo....de ser siempre el tonto que se retira en la primera vuelta por culpa de otros .....la verdad que me lleve una decepcion ...me esperaba al menos un disculpa Miki ...pero ya vamos conociendo al personal.

moby
31/12/2014, 00:48
Os dejo aqui una pequeña clasificación de la carrera:

http://www.rfactor-sp.es/champ/6aniversario/g_info.htm

stratman
31/12/2014, 00:56
Bonita carrera, aunque con poco personal. Caray, siendo la carrera aniversario anual francamente esperaba más asistencia de pilotos. Pero en fin...

Clasifiqué 5º, y en la salida adelanto a Marlboro, Oteo y Xino, aunque Marlboro y Oteo se tocan y es este último el que sale perdiendo, trompea. Marlboro me adelanta ya en la primera curva, y poco después lo hace Xino, por lo que de nuevo 5º. A las pocas vueltas Kult, que iba en cabeza, quema el motor, y yo voy alcanzando a Marlboro, que pierde rendimiento según pasan las vueltas. Le adelanto y tras breve lucha parece que le voy dejando atrás, aunque no mucho. Tras la primera parada en box Marlboro sale bastante cerca, y parece haber recobrado competitividad, tenemos una bonita lucha. Me intenta meter el coche por todos lados, pero aguanto como un jabato (espero haber sido limpio, intentaba dejarle hueco cuando le veía lanzarse a adelantar). Finalmente, y tras varias vueltas de asedio, trompea en la curva de entrada a meta y me quedo más tranquilo.

Para la segunda parada en boxes veo que puedo mantener las gomas hasta el final y no las cambio, y además reduzco un poco el combustible. La jugada sale bien, y encima voy segundo porque Chus ha tenido que hacer un drive through y le tengo a 9 segundos. Pero quedaba todavía mucha carrera, y yo con gomas viejas no le podía contener. Al final me pasó, pero se la devolví en la recta, y aunque finalmente me adelantó por fuera de la pista la verdad es que era inevitable porque iba más rápido. Ya solo quedaba mantenerme en pista hasta el final, pero vi aproximarse a Markniel, que llevaba gomas frescas, aunque iba doblado. Le invité a desdoblarse pero no quiso. La verdad es que iba un poco acojonado de verle tan cerca, y finalmente tuvo un error y me sacudió. Menos mal que, aunque el coche quedó dañado, quedaban solo dos o tres vueltas y pude mantener la distancia con Marlboro, que venía a unos 21 segundos y se acercó a 17-18. Después se quedó sin gasolina en la última vuelta, lástima.

Xino ganó con autoridad, segundo Chus y yo tercero, nada mal. Me han gustado bastante estos coches, el mod GT-All tenemos que explotarlo, tiene coches muy chulos. Poco a poco.

Pues nada, vamos a por el 7º aniversario. ¡Viva rFactor-Sp!

NOTA: Se me olvidaba deciros que me escribió Alejo diciendo que no podía correr esta noche porque iba a dar a luz su cuñada. Y Jorge tampoco pudo correr porque está aquí en Madrid. Ambos me pidieron que os dijera que les disculpárais.

canelo
31/12/2014, 08:54
Una lastima no haber podido participar ni yo ni tornado...pero esta semana estamos de guardia en el curro y se nos jodió la cosa...en fin....feliz aniversario a todos!!

(SKS)MARLBORO23
31/12/2014, 10:50
Oteo por lo que dice Stratman te toque asi que perdoname pq ni me entere....en cuanto a nuestra bonita lucha,,,realmente solo lo intente una vez x dentro y te repusiste muy bien y como tenias buen ritmo queria esperar a la entrada en boxes para adelantarte pero salio mal....
P.D: empeze a perder ritmo pq se cargaron las marcas de frenada y al ir automatic mode, sin referencias me pierdo, por eso detras tuya iba como un rey....Muy divertido,,,felicidades a todos--

Susanna
31/12/2014, 11:49
Felicidades a todos los que han formado parte de la comunidad, a los que siguen i a los que vendran

http://www.tarjetasdefelizcumpleanos.com/edad/feliz-cumpleanos-6.jpg

G Sevilla
31/12/2014, 13:42
Alguien puede subir la repetición de la carrera por favor?

Gracias y feliz Nochevieja!

Markniel
31/12/2014, 18:25
Pues una carrera muy divertida con estos coches, salgo 6º, creo, mejor de lo que me pensaba, con una estratejia muy mala, ya que tuve que entrar a falta de 5 mn para el final a hacer la segunda parada, se me acumula todo un poco, estratejias, botones, pit stops, bueno, voy aprendiendo.

Tuve una buena lucha toda la carrera con suepes que no se xq me lo iba encontrando todo el rato, el es mas rapido pero acumulaba fallos y asin nos igualabamos.

Al final iba doblado y toque a Stratman, perdona strat, pero la verdad, lo que me paso es que me daba un poco de corte decirte que te apartaras....:o, ya se que no pasa nada, pero, yo que se, cosas de rookie, jejeje.

En la ultima vuelta pude ganar la posicion con suepes ya que tenia mas punta que el.

Encantado de haber estado en el aniversario y con ganas de seguir en esta comunidad tan agradable.

Gracias a todos y feliz año!!!

Mikinenn
31/12/2014, 19:37
Pues una carrera muy divertida con estos coches, salgo 6º, creo, mejor de lo que me pensaba, con una estratejia muy mala, ya que tuve que entrar a falta de 5 mn para el final a hacer la segunda parada, se me acumula todo un poco, estratejias, botones, pit stops, bueno, voy aprendiendo.

Tuve una buena lucha toda la carrera con suepes que no se xq me lo iba encontrando todo el rato, el es mas rapido pero acumulaba fallos y asin nos igualabamos.

Al final iba doblado y toque a Stratman, perdona strat, pero la verdad, lo que me paso es que me daba un poco de corte decirte que te apartaras....:o, ya se que no pasa nada, pero, yo que se, cosas de rookie, jejeje.

En la ultima vuelta pude ganar la posicion con suepes ya que tenia mas punta que el.

Encantado de haber estado en el aniversario y con ganas de seguir en esta comunidad tan agradable.

Gracias a todos y feliz año!!!


me hubiera gustado una disculpa despues de joderme la carrera en la 1ª vuelta y no ser capaz de esperarme, encima no te das ni por aludido, suerte has tenido que no se pueda reclamar en los eventos , pero desde ahora tendre contigo el mismo comportamiento que has tenido conmigo

Markniel
31/12/2014, 19:49
me hubiera gustado una disculpa despues de joderme la carrera en la 1ª vuelta y no ser capaz de esperarme, encima no te das ni por aludido, suerte has tenido que no se pueda reclamar en los eventos , pero desde ahora tendre contigo el mismo comportamiento que has tenido conmigo

Ostia Mikinenn, te juro por mis hijos que no me di ni cuenta, incluso durante la carrera no te pedi disculpas por que no me di ni cuenta, acabo de ver la repe, y ahora en cuanto pueda te cuelgo el video de la vista que yo llevaba y veras que no te veo, la curva en si, yo me voy un poco largo por que me comia al de delante, no me salgo de limites, solo que al volver a la trazada buena es verdad que te empujo, te pido mil disculpas, te vuelvo a decir que no me di ni cuenta, lo siento mucho, si se me tiene que aplicar alguna sancion la acepto....:(

sabo
31/12/2014, 19:57
Ostia Mikinenn, te juro por mis hijos que no me di ni cuenta, incluso durante la carrera no te pedi disculpas por que no me di ni cuenta, acabo de ver la repe, y ahora en cuanto pueda te cuelgo el video de la vista que yo llevaba y veras que no te veo, la curva en si, yo me voy un poco largo por que me comia al de delante, no me salgo de limites, solo que al volver a la trazada buena es verdad que te empujo, te pido mil disculpas, te vuelvo a decir que no me di ni cuenta, lo siento mucho, si se me tiene que aplicar alguna sancion la acepto....:(

como al ser evento y no hay retirada de puntos,es sancion administrativa.....270 euros,o un g27.....libre eleccion :D:D:D:D:D:D:D:D

Markniel
31/12/2014, 20:07
Aqui esta el video de lo que yo vi.


http://youtu.be/dfps-t1URUo

Mikinenn
31/12/2014, 20:27
con tus disculpas me vale...pero mira la repe desde fuera para que veas lo que realmente sucede.

(SKS)MARLBORO23
31/12/2014, 20:27
jajajaja la culpa es tuya por no llevar mas espejos.....jajaja como sancion propongo cena de reyes pa todo el team

Markniel
31/12/2014, 20:33
jajajaja la culpa es tuya por no llevar mas espejos.....jajaja como sancion propongo cena de reyes pa todo el team

Pues si, creo que si hubiera mirado por el espejo y lo hubiera visto podria haber hecho algo mas, la verdad es que voy soprepasado de todo, botones, LCD, Grid, pit stops, intentare cojer el abito de mirar por los espejos.

Markniel
31/12/2014, 20:38
con tus disculpas me vale...pero mira la repe desde fuera para que veas lo que realmente sucede.

Si, ya la he visto, al volver a la trazada buena me meto a saco y nos tocamos, mea culpa.

La verdad, es que lo peor me sabe, es no haberme dado cuenta en carrera para poder pedir perdon al momento y tambien esperarte para cederte la posicion.