PDA

Ver la versión completa : Television para rFactor



Markniel
10/12/2014, 21:56
Voy a ir mirandome una tele para enlazarla con el portatil, aunque este no tiene salida de HDMI tendre que comprarle un adaptador, pues queria saber que caracteristicas minimas tiene que tener para tener buena calidad para jugar, en teoria una de 32" iria bien no? recomendadme.

stratman
10/12/2014, 21:58
Dicen que no son muy recomendables para juegos, quizá una de plasma si pero las LED no van muy bien por el tiempo de retardo. Quizá un monitor especifico vaya mejor, pero por aquí hay alguno que tiene una tv de 32" y esta contento. A ver que dicen los expertos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
10/12/2014, 22:06
Me tiene que servir tambien para la PS3 para los nenes.

alejouno
11/12/2014, 21:26
Nadie usa una tv de monitor??, vamos muchachos, alguno?.

Yo la conecte a un sony 32 pero me quedaba muy lejos y no veia las letras ni nada, por lo tanto opte por trasladar tambien el monitor, pero me iba perfecta, nada de retraso, igual al monitor.

Hoy me toco hacer limpieza de un garatge de la hija de mi jefe, que su marido tiene un taller mecanico y tiro unas butacas de un coche, estan perfectas y me quede con una para hacerme un cockpit como la gente, pero esta vez hare bien las cosas, primer paso, que un paleta me cierre la pared debajo de la escalera, segundo paso, que un carpintero me coloque una puerta, tercer paso insonorizare el lugar, ya estuve mirando como hacerlo, cuarto paso el cockpit y quinto paso a disfrutar de la nuevas piezas que me dijeron que esta semana llegarian y mañana ya es viernes....

Markniel
11/12/2014, 22:25
Nadie usa una tv de monitor??, vamos muchachos, alguno?.

Yo la conecte a un sony 32 pero me quedaba muy lejos y no veia las letras ni nada, por lo tanto opte por trasladar tambien el monitor, pero me iba perfecta, nada de retraso, igual al monitor.

Hoy me toco hacer limpieza de un garatge de la hija de mi jefe, que su marido tiene un taller mecanico y tiro unas butacas de un coche, estan perfectas y me quede con una para hacerme un cockpit como la gente, pero esta vez hare bien las cosas, primer paso, que un paleta me cierre la pared debajo de la escalera, segundo paso, que un carpintero me coloque una puerta, tercer paso insonorizare el lugar, ya estuve mirando como hacerlo, cuarto paso el cockpit y quinto paso a disfrutar de la nuevas piezas que me dijeron que esta semana llegarian y mañana ya es viernes....

No creo que haiga problema con la tele, es que asin me servira para tres cosas, el rfactor, la play 3 y ver la tele.

luismix
11/12/2014, 22:30
algunos con las TV se quejan de efecto ghosting ...como que va dejando una pequeña estela las cosas al moverse por la pantalla ...yo tengo duda si usar una tv o meter 3 pantallas, pero de momento no he probado la tv con el pc

Markniel
11/12/2014, 22:32
Yo recuerdo alguna vez haber puesto el rfactor en una tele que tengo de 42" y jugar offline, y no recuerdo ningun problema....

sabo
11/12/2014, 22:34
yo uso tv de 24"

alexBR
12/12/2014, 11:34
algunos con las TV se quejan de efecto ghosting ...como que va dejando una pequeña estela las cosas al moverse por la pantalla ...yo tengo duda si usar una tv o meter 3 pantallas, pero de momento no he probado la tv con el pc

Yo tengo 3 pantallas, solo son de 17 ya q el espacio no da para mas, pero lo prefiero mil veces antes q una tv de 40...

luismix
12/12/2014, 11:35
Y con que tarjeta y como lo mueves ?


Si eso abro un post nuevo y lo hablamos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

stratman
12/12/2014, 12:04
Yo compré un monitor gamer de 24", y la verdad es que con eso voy mas que servido, aunque me seduciría algún día poner 3 monitores, la inmersión tiene que ser brutal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ryder
12/12/2014, 14:54
el mio....

401

Mikinenn
12/12/2014, 15:01
palmcolor de toda la vida...

stratman
12/12/2014, 15:30
Esos son los mejores, no tienen retardo ni ghosting, jajaja...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alexBR
12/12/2014, 17:05
Y con que tarjeta y como lo mueves ?


Si eso abro un post nuevo y lo hablamos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mi grafica tiene varios años, y la cpu, placa y demas mas años.... Con decirte que rFactor2 no lo mueve en condiciones... Pero rfactor con 3 monitores tira, es una radeon hd5770

Ryder
12/12/2014, 19:04
palmcolor de toda la vida...

TELEFUNKEN...Achtung!....lo mejor es que no te marea el HDMI, ni luego el DVI....ni el TDT....ni osti...

Taki Inoue
12/12/2014, 20:05
bang&olufsen mindungis

alejouno
12/12/2014, 20:51
que te recontra por las dudas taki, jajajaja, que pasada tu firma!!!

Markniel
12/12/2014, 21:53
Yo compré un monitor gamer de 24", y la verdad es que con eso voy mas que servido, aunque me seduciría algún día poner 3 monitores, la inmersión tiene que ser brutal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y con ese monitor se puede enchufar la ps3? y entrada de antena para ver la tele tiene?

alejouno
12/12/2014, 22:05
Tienes que buscar que tenga entrada hdmi, ya que la play 3 loa trae, y luego para ver la tv, tengo un codificador semi nuevo, menos de medio año de uso, (ahora con el imagenio no lo necesito), que tiene salida hdmi tambien y tendrias todo completo. Pero yo sigo pensando que un tv no estaria mal, yo tengo el sony con internet y youtube, el primero es incomodo porque escribes con el mando, una cagada, pero este ultimo lo uso bastante. Ya te puse en dudas, lo he logrado, jajaja

stratman
12/12/2014, 22:44
Y con ese monitor se puede enchufar la ps3? y entrada de antena para ver la tele tiene?

Supongo que sí, tiene entradas DVI y HDMI.