PDA

Ver la versión completa : 30 vueltas obligatorias



FIA Rfactor SP
28/12/2014, 02:02
por problemas con las hotlaps,a partir de la siguiente carrera de los DRM, seran obligatorias las 30 vueltas antes de la 16,00 horas del dia de la carrera para poder participar .se tomara como datos las vueltas completadas del liveracers.no contaran las vueltas incompletas.
p.d: no es inocentada del 28 de diciembre,asi que tenedlo bien en cuenta

Markniel
02/01/2015, 10:18
Queria proponer un cambio, que le pareceria a la FIA que las carreras se cambiaran de 40 mn. a 1 hora ?

Estaria bien que la gente opinara tambien.

sabo
02/01/2015, 11:26
Mejor 3h.....lo mio son las distancias largas.......

Mikinenn
02/01/2015, 15:11
en eso la Fia no tiene autoridad, solo en el reglemento y y el cumplimiento del mismo. Lo demas es cosa del Staff de administradores, pero ya esta mas que hablado hace tiempo y hay mucha mas gente en contra que a favor

(que bien me ha quedao lo de Staff ):p

Taki Inoue
02/01/2015, 16:38
http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2011/12/Gladiator_Thumb_Down_01.gif

stratman
02/01/2015, 17:05
Markniel, ya lo hablamos hace tiempo, pero no hay mucha gente a favor. A mí sí me gustan las carreras largas, y hasta de dos horas no se me hacen pesadas, pero también hay que tener en cuenta que hay mucha gente que tiene que trabajar al día siguiente y serían 20 minutos más de sueño que les quitamos. No puede ser, salvo en eventos puntuales. Pero gracias de todos modos por exponer tu opinión.

Markniel
02/01/2015, 18:00
La verdad es que yo me tiro piedras sobre mi propio tejado, me levanto normalmente a trabajar a las 6:15 o sea que proponer alargar las carreras es de juzgado...jeje.

No, pero yo en particular me gustaria algun dia poder participar en algun evento de resistencia, empezando a una hora mas temprana y tal, bueno ya se vera.

Gracias por contestar y dar vuestras opiniones.

Susanna
02/01/2015, 19:41
Queria proponer un cambio, que le pareceria a la FIA que las carreras se cambiaran de 40 mn. a 1 hora ?

Estaria bien que la gente opinara tambien.

Muy sencillo: Hacer un torneo independiente con carreras de 1 hora tal como dice Markniel. Exclusivo para masoquistas, peña con insomnio o gente con suerte capaces de sobrevivir mas allá de 40min...
Eso sí, para rematar se podría hacer en Julio-Agosto-Septiembre, sin ventilador i sin botella de agua ( ni de vino ) cerca... ya ireis diciendo
Pero vamos, todo es ir abriendo nuevos horizontes.. y por qué no un torneo exclusivo con vehiculos con luces i en circuitos nocturnos?

Pelukas
02/01/2015, 23:57
estoy con SUSA 100%
lo que pasa que marki es jovencico y acaba de empezar jajajajajaja y una leche...!!
no enserio una hora es una cebada habezes se puede o tienes ganas pero se haze largo

(SKS)MARLBORO23
04/01/2015, 05:37
Pues a mi me parece bien alguna carrera de 3h de vez en cuando ,,,digamos a 3 meses vista o algo asi,,,o 2h vamos...como solo hay 2 servers se facilitaria el mod y el vehiculo y cada uno que entrene por su cuenta. 15 dias antes de la carrera se pone el server a disposicion de todos y listo a correr. :)))

stratman
04/01/2015, 06:17
Yo, si os interesa, no tengo inconveniente en montar un evento a 2 horas. Tendríamos que empezar antes, eso si. Todo depende de que exista servidor libre y de que se apunte un buen número de pilotos, porque si al final corremos diez y se retiran seis ya me contareis que carrera de resistencia...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
04/01/2015, 09:43
Pues 2 horas estaria bien, pero como dice stratman al menos tendriamos que ser 20 pilotos, la hora como muy tarde se tendria que empezar a las 10.

Y yo creo que se tendria que escojer un circuito que no fuera muy complicado para que no hubieran muchas retiradas, tipo el de Austin, Bahrein.

alexBR
04/01/2015, 10:11
No estaria mal hacer un evento de resistencia muy de vez en cuando, si por mi fuera, 3 o 4 horas.

stratman
04/01/2015, 10:33
No estaria mal hacer un evento de resistencia muy de vez en cuando, si por mi fuera, 3 o 4 horas.

El problema de 3 ó 4 horas es el horario. Si empiezas muy pronto la gente no ha llegado a casa del trabajo, o está cenando, o dando de cenar a los críos...; si empieza tarde imagina la hora en la que se acuesta uno, y los que tienen que madrugar pasarían. Y luego que no todo el mundo aguanta tanto tiempo al volante, si fuera con cambio de piloto cada hora todavía. En fin, todo se verá.

sabo
04/01/2015, 11:04
Pues 2 horas estaria bien, pero como dice stratman al menos tendriamos que ser 20 pilotos,
20 pilotos......
https://38.media.tumblr.com/0a5c45fea3df40e00586227298c27569/tumblr_mjg2u1JNKu1rz12m1o1_400.gif