PDA

Ver la versión completa : Gracias Kult



Mikinenn
29/12/2014, 14:03
Yo queria en nombre de la mayoria de miembros de esta comunidad dar las gracias a kult por sus palabras ayer en el Ts, ya era hora que alguien le hablara claro a esa persona, que lleva tiempo portandose con nosotros como no nos merecemos, tanto con sus acciones en pista, como sus palabras y desprecios en el Ts cada vez que entra,y mira que le hemos puesto muuuchas veces la otra mejilla, pero nada se nota que educacion tiene poca o nada, de nuevo gracias Kult por poner los puntos sobre la ies y hablar clarito , esperemos que tome nota y tenga la decencia de entra a pedir disculpas, que seguro que aceptariamos de buen grado, pero mucho me temo que su orgullo y sobervia no lo dejen, asi que lo mejor es que no vuelva a entra alos servers donde ya no es bienvenido. Por lo menos ayer se le caeria la cara de verguenza, ya que ni contesto, se limito a irse con el rabo entre las patas, buena leccion de educacion y humildad le diste compañero .
Gracias

stratman
29/12/2014, 14:25
La verdad es que anoche Kult estuvo brillante, educado pero clarito. Sinceramente, Sabo se merece una disculpa, igual que otros en esas mismas circunstancias. Todos podemos meter la pata alguna vez, pero es de caballeros pedir disculpas ante los errores propios, que siempre existen y existirán porque somos humanos y, por lo tanto, no infalibles. Y es que aquí el problema es doble: demasiados incidentes y con una frecuencia exagerada, y jamás una palabra de afecto o de disculpa. Mal lo llevas Iñigo, ya te lo dije hace bien poco. Y la espantada por respuesta no es lo más aconsejable, siempre que quieras seguir perteneciendo a esta comunidad.

sabo
29/12/2014, 14:56
atajos aparte ...(tenia que decirlo),gracias kult.
y respecto al tema en cuestion,disculpas o no,iba a ser lo mismo,para que se digan por cumplir....de poco servirian....y lo de las oportunidades.....creo que ya no sabemos cuantas van.....pero ya hace tiempo que acabo el cupo....

Titoov
29/12/2014, 15:32
Desde hace ya tiempo muchos sabéis cual es mi opinión al respecto, así que gracias Kult por decir lo que muchos pensamos...

Taki Inoue
29/12/2014, 16:00
siempre que quieras seguir perteneciendo a esta comunidad.

pero que mas tiene que hacer el gacho este para que nos lo quitemos de encima?? para lo que se merece demasiado diplomatico y educado estuvo kult , tanta mano izquierda con este tipo que al final se subio a las barbas

Ryder
29/12/2014, 19:32
Desde hace ya tiempo muchos sabéis cual es mi opinión al respecto, así que gracias Kult por decir lo que muchos pensamos...

me las pierdo todas....informe de daños por favor...

Ryder
29/12/2014, 21:25
...se ha borrado con el post de spam de esta mañana...pero yo sabia porque lo ponía..

aqui podemos ver a Txuki entrando en curva, Stratman intentando apagar el incendio, y Sabo avisando de que llega el personaje...

VZILjdAgo6E

stratman
29/12/2014, 21:29
Jajaja, un poco de humor siempre viene bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kult
29/12/2014, 21:44
...se ha borrado con el post de spam de esta mañana...pero yo sabia porque lo ponía..

aqui podemos ver a Txuki entrando en curva, Stratman intentando apagar el incendio, y Sabo avisando de que llega el personaje...

VZILjdAgo6E



jajajajjjaajajajaa,tampoco fue para tanto,lo q pasa es q a uno se le hinchan las venas y lo tiene q soltar,y ya esta,eso si,con educancia jajajaja