PDA

Ver la versión completa : Video Carrera MILLER



Pelukas
25/01/2015, 12:50
no espereis mucho ,tampoco huvo mucho ,por mi parte no salgo.. puto Hyper!! (es broma) aunque a peticion de Harrys espero haber sacao a todos ,los de arriba ya al final ivais solos asi que lo bueno estubo al princio.
verlo pronto por que a los 5Minutos de subirlo ya me an tocao los web youtoobe y ,los e vuelto a impugnar diziendole que a que direcion le mando el Ticket de compra del CD!!!!.
asi de facil ....
DISFRUTARLO!!!!!!!!

http://youtu.be/ugZisI1h2qE

harryis
25/01/2015, 13:44
Joder que bueno Pelu , la voz es un puntazo ciervo , muchisimas gracias , te tomo la palabra y nos vemos en la proxima jejeje-

Taki Inoue
25/01/2015, 14:06
buen monografi... ejem XD digo buen video pelu la voz muy buena podrías utilizar mas lo de comentar!




PD si pones los detalles al completo el skin de kult y suepes no se ve raro

sabo
25/01/2015, 14:53
Anda que ya te vale no poner ni dos segundos al Harrys.......

stratman
25/01/2015, 17:08
Buen vídeo Pelu.

Expeedy
25/01/2015, 21:02
Buen video Pelu... a ver si se anima más gente....

Buena repeticion del accidente

Markniel
26/01/2015, 00:16
Joer que mala suerte, solo salgo en el choque con taki.....jeje.

Voy a hacer un video con mis dos adelantamientos.....jejejje. ;)

Buen video pelu!!

(SKS)MARLBORO23
26/01/2015, 13:11
Muy bueno pelukas ...te falto la ultima vuelta de hyperion presionandome y adelantandome en la ultima curva antes de meta....Sigue dandole......:)

Markniel
26/01/2015, 19:22
Una idea que se me ocurre, como cada uno tiene sus mejores momentos de la carrera, estaria bien que cada uno que quisiera hiciera un video con sus mejores momentos.

Asin podriamos ver muchos detalles que nos perdemos.

Ryder
26/01/2015, 19:51
Una idea que se me ocurre, como cada uno tiene sus mejores momentos de la carrera, estaria bien que cada uno que quisiera hiciera un video con sus mejores momentos.

Asin podriamos ver muchos detalles que nos perdemos.

Hacer videos es gratis...

Markniel
26/01/2015, 22:04
Hacer videos es gratis...

Si ya, pero era una idea para ver que opina la gente.

stratman
26/01/2015, 22:23
Yo no tengo ni idea de cómo hacer vídeos. Puedo grabarlos con Fraps, y como mucho cortar de aquí y de allá. Pero la labor de montaje no la he hecho nunca, y además me huelo que es un trabajito muy pesado. Por eso agradezco tanto los vídeos que hacen los demás, tiene mérito y requiere esfuerzo. Soy más de foto que de vídeo.

Taki Inoue
27/01/2015, 18:04
Una idea que se me ocurre, como cada uno tiene sus mejores momentos de la carrera, estaria bien que cada uno que quisiera hiciera un video con sus mejores momentos.

Asin podriamos ver muchos detalles que nos perdemos.


Markniel si a la gente le cuesta decirte los adelantamientos y momentos interesantes para ayudar a hacer un video , imaginate el resto , seria cojonuda la idea para hacer videos tipo compilation peroooooooo.... :rolleyes:

Pelukas
29/01/2015, 17:31
Yo os propongo hacer un post, después de cada carrera ,yo lo abro y OS aviso ,olle poner aquí vuestras vueltas y tema solucionao

Markniel
30/01/2015, 00:02
Pues aqui mi pequeño video de novato con mis dos adelantamientos.


http://youtu.be/R2Av_ssEudE

Pelukas
30/01/2015, 13:50
lo guay es cuando sales tu , el dia ke tu no sales ,yaaa el hacer los videoss .
a mi me llega a gustar a igual ponerle musica ,cortes ,etc .

Taki Inoue
30/01/2015, 13:54
lo guay es cuando sales tu , el dia ke tu no sales ,yaaa el hacer los videoss .
a mi me llega a gustar a igual ponerle musica ,cortes ,etc .



https://www.youtube.com/watch?v=CZnEDiOsT-0

Markniel
31/01/2015, 09:38
Veo que la calidad de mi video no es buena como la que hacen otros.

En la grabacion de mi rfactor tengo los frames por segundo a 30, resolucion a 800 x 600, y la calidad a 100, deberia cambiar algo aqui?? :confused:

Tambien he estado haciendo algunas pruebas y el problema es que despues de pasarlo por el movie maker pierdo toda la calidad, en mi equipo despues de grabarlo de rfactor se ve bien.

He invertido la forma de preparar el video y creo que ya se ve mejor, he pasado el video por el movie maker primero y despues por el convertidor y creo que a mejorado, no se, seguire investigando..

Markniel
31/01/2015, 11:28
A ver ahora.....la voz esta muy baja por que me deje el sonido del rfactor al minimo...jeje :rolleyes:


http://youtu.be/vCD03F3Rx_E

stratman
31/01/2015, 15:43
Está bastante bien Mark, y buenos adelantamientos. Yo, lo poco que hago, es con el Fraps y luego lo convierto a MP4 con toda la calidad posible. Y a DailyMotion o Vimeo, que te admiten buena calidad.

Markniel
31/01/2015, 18:05
Está bastante bien Mark, y buenos adelantamientos. Yo, lo poco que hago, es con el Fraps y luego lo convierto a MP4 con toda la calidad posible. Y a DailyMotion o Vimeo, que te admiten buena calidad.

Es mejor subirlo con el DailyMotion que con youtube?

stratman
31/01/2015, 18:05
Yo creo que si.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk