PDA

Ver la versión completa : Carrera test de pretemporada - 2ª Fase



stratman
12/02/2015, 01:24
¿Qué os parece si hacemos otra carrerita el domingo con los F1? Esta vez sería en Estambul, que es el circuito que está puesto en el servidor. Así verificamos que todo funcione, que los motores no se quemen ni bajen de rendimiento al cambiar gomas, y de paso el desgaste de neumáticos, que ahora está x3, y si lo vemos necesario lo subiremos a x4. En fin, para darle el VºBº al mod definitivamente, o para pulir lo que todavía falle.

Pues lo de siempre, que conviene que seamos muchos, porque cuantos más ojos más cosas veremos. Nos vemos en Turquía.

Pelukas
12/02/2015, 08:42
Hay estaré,en la otra no pude.
Gracias por el curro Stratman

kult
12/02/2015, 09:00
Ok,perfecto

Taki Inoue
12/02/2015, 23:53
Por mi perfecto cuantas mas pruebas mejor que hay mono de formula 1

aoteo
13/02/2015, 10:45
Estaré!! Creo que estas pruebas deberían ser de obligatoria asistencia para todos los pilotos.

kult
13/02/2015, 12:07
aoteo no creo q pueda todo el mundo,pero si casi todos,al no jugarse nada la gente prefiere estar mas con la familia q aqui,y lo digo por esperiencia

stratman
13/02/2015, 12:22
Hombre, no se puede obligar a nadie a correr, y me parece demasiado fuerte excluir de un campeonato que dura todo el año a todos aquellos que no corran una o dos carreras de pretemporada. Pero tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Kult, porque el hecho de no correr por no jugarse nada me parece egoísta para con los que organizamos esto. Se trata de comprobar que todo funcione correctamente antes de la primera carrera del campeonato. Supongamos que estas pruebas previas las corremos 10 pilotos y todo va bien, y en la primera carrera somos 25 y va todo de culo, o se empieza a caer la gente a partir de que entra el 20, o hay demasiado lag y podríamos haberlo visto antes y modificar las texturas, etc...

Si nos ponemos en ese plan todos seguramente esta comunidad se iría a la mierda, por lo que, aunque se esté mejor con la familia (de eso no cabe duda), se requiere de vez en cuando un pequeño esfuerzo de colaboración, que además redunda en todos. ¿Te imaginas que esos hipotéticos 15 que no han participado en la pretemporada llegue el día de la carrera, tengan problemas y empiecen a despotricar? Se te caen los palos del sombrajo y te dan ganas de mandar todo a freír espárragos, cuando no de mandar a más de uno a descapullar monos a Brasil...

Se comprende que algunos no puedan correr, igual que en el transcurso del campeonato siempre fallarán algunos por unas u otras causas, eso es normal, pero pasar de participar en estos eventos por el mero hecho de no jugarse puntos no me parece de recibo. ¿Qué opináis?

kult
13/02/2015, 14:04
a ver,q no es egoista,pero sino quiero q me cojan de los huevos,prefiero estar con ellos antes q jugar,y si quiero tambien de lo otro jajajajajaaja,es lo q hay,che si luego voy a estar,tu crees q yo me lo pierdo????????????:o

stratman
13/02/2015, 14:53
a ver,q no es egoista,pero sino quiero q me cojan de los huevos,prefiero estar con ellos antes q jugar,y si quiero tambien de lo otro jajajajajaaja,es lo q hay,che si luego voy a estar,tu crees q yo me lo pierdo????????????:o

Yo no lo decía por ti, hablaba en general.

aoteo
13/02/2015, 15:52
Al no jugarse nada?? Sigo pensando que deberían estar todos los pilotos para saber si el mod lo aguanta. Son mas importantes los test que cualquier otro GP... No te digo nada a ti kult, porque tu estás y demuestras tu compromiso, pero strat está en lo cierto... por eso creo que deberían ser obligatorias... pero solo es una opinión. Yo estaré, como no.... aunq no me funcione el drs y quede el ultimo la corro

Hyperion
13/02/2015, 18:33
Yo seguramente estaré.

Markniel
13/02/2015, 23:42
No creo que pueda entrenar casi nada, pero estare!

Hay que dar las 30 vueltas?? No, no?? :confused:

stratman
13/02/2015, 23:45
No creo que pueda entrenar casi nada, pero estare!

Hay que dar las 30 vueltas?? No, no?? :confused:

Por supuesto que no, es una carrera de prueba. Lo importante es estar en la salida.