PDA

Ver la versión completa : Mejor Vision_Tv TODOS los Monoplazas F1 2015



Pelukas
16/02/2015, 00:50
hacer copia si quereis pero bamos ,no os arrepentireis , LO A ECHO Suepes (yo lo que echo es hazer todos los coches de su fichero
,la verdad en esta del 2015 habezes el espejo molesta, espero os guste
sustituir y remplazar
https://mega.co.nz/#!wo1zQLIA!Ic3NYtYcHFpGIfHzgxup-QMDlGb_S9StEjwB4VajOVI

http://i.imgur.com/QElNY6z.jpg

Hyperion
16/02/2015, 14:21
Ummm, ayer oí a alguien más decir eso de que el espejo molesta, pero yo no he notado nada. ¿A qué os referís? y ¿Qué le has hecho a la vista respecto a la que trae?
De todas formas esa no es la vista de cockpit, ¿no? es la de tv, creo.

Pelukas
17/02/2015, 11:13
Hyper es lo que a echo suepes ,a rebajado la vision de espejo y la altura un pokito ,casi inapreciable la altura sentaodo,va perfecto
estan todos los vehiculos .
y si perdona ya cambie el titulo
tv-cockpit.

Markniel
22/03/2015, 23:59
Pues yo instalo esto y la vision del cockpit Tv no me cambia...

Lo que he visto que se puede hacer es retocar esta vision configurando las teclas en ajustes, la camara se mueve a otras posiciones pero no se queda, cuando sueltas la tecla vuelve al angulo original.

alejouno
24/03/2015, 11:28
Gracias pelu, lo instalare, ya que a mi me quita demasiada vision...

aoteo
24/03/2015, 23:14
Con lo bonito que sería que todos corrieramos desde el cockpit...... jijijijiji

aoteo
24/03/2015, 23:17
Bromas a parte jeje... no consigo poner "la imagen" del gid de mis vueltas personales. Me refiero a la imagen que tiene Pelukas a la izquierda de la gasolina y demas... alguien puede ayudarme plis?

Pelukas
25/03/2015, 00:05
fijate cuando pasas de objeto que pretando el intro te sale off /on, haber si me entiendes alt+barra espaciadora y selecionas objeto del intro y de las flechas vas pasando ,seguramente estara transparente ,pero te pondra off, dale al intro y te saldra .me explico muy mal ,lo se!

aoteo
25/03/2015, 22:28
Si Pelu, se como funciona el gid, pero pasando y pasando no se porque nunca llego a esa imagen, lo tengo super configurado porque se como funciona, por eso no entiendo por que por mucho que pasa con el intro no me sale :(. De todas formas Pelukas, muchas gracias!! pero es como si estuviera oculto...

stratman
25/03/2015, 22:34
Pelukas, pásale tu fichero de configuración y que lo pruebe.

Pelukas
25/03/2015, 23:37
sustitullelo en rfactor2/plugins/trackMap/

Mikinenn
26/03/2015, 00:15
Oteo, pulsa alt+barraespaciadora,se abre el primer menu, luego intro y se abre el segundo menu y eliges la tercera opcion de arriba abajo , BEST, le das a intro y te aparecera el recuadrito, si esta oculto intro otra vez para verlo...

aoteo
26/03/2015, 11:39
Muchas gracias compañeros!! En cuanto lo pruebe os digo el resultado..

Taki Inoue
26/03/2015, 17:52
Con lo bonito que sería que todos corrieramos desde el cockpit...... jijijijiji



+1 , yo corro de siempre con la vista de de tv encima de la cabina , he probado con el mod del rfactor 2 y me quedo con la vista del cockpit me divierto mucho mas y la llevare a partir de ya mismo ,hago tiempos peores por la costumbre pero todo es darle caña , una pregunta , ¿como le quito las manos que molestan mucho al girar y no veo la opción?

Taki Inoue
26/03/2015, 17:59
ya lo encontre en mejoras 3d hands

maestrooo
26/03/2015, 18:31
También puedes hacer que el volante se quede fijo y no te molesta al girar

Taki Inoue
26/03/2015, 20:47
le da el toque que se vea girar el volante , y las manos tambien , en el rfactor 2 no molestan pero en el 1 si y los espejos retrovisores no valen de nada por que no hay angulo para verlos por mas que "tires el asiento hacia detrás"

aoteo
26/03/2015, 21:10
Para ver los espejos desde el cockpit prueba a "tocar" el FOB en las opciones gráficas. Ah y otra cosa que también influye es la resolución a la que tengas el juego. Cuanto mayor sea mejor. Al menos eso es lo que yo hice. Al principio no veía los espejos pero no me di cuenta que tenia una resolución mas baja. Cuando la puse bien ya los veía y solo fue cuestión de tocar un poco el fob para ajustarlo. Por cierto todavía no probé los del guid, estoy a tope de curro....

Pelukas
27/03/2015, 01:17
+1 , yo corro de siempre con la vista de de tv encima de la cabina , he probado con el mod del rfactor 2 y me quedo con la vista del cockpit me divierto mucho mas y la llevare a partir de ya mismo ,hago tiempos peores por la costumbre pero todo es darle caña , una pregunta , ¿como le quito las manos que molestan mucho al girar y no veo la opción?
estoy 100x100 contigo ,el problema esque NO todos mod son iguales ,ejemplo el 2002 tiis es cojonudo desde dentro

Mikinenn
27/03/2015, 15:15
Para ver los espejos desde el cockpit prueba a "tocar" el FOB en las opciones gráficas. Ah y otra cosa que también influye es la resolución a la que tengas el juego. Cuanto mayor sea mejor. Al menos eso es lo que yo hice. Al principio no veía los espejos pero no me di cuenta que tenia una resolución mas baja. Cuando la puse bien ya los veía y solo fue cuestión de tocar un poco el fob para ajustarlo. Por cierto todavía no probé los del guid, estoy a tope de curro....


eso para ver los espejos reales para ver los virtuales (los que te aparecen arriba y se activan con el 3, hay que tocar el plr y buscar "Virtual Rearview In Cockpit="0" " en 0 no se ven, en 1 se ven los tres, en 2 solo el del centro y en 3 se ven solo los laterales


y para regularlos tantos los reales del cocpit como los virtuales es ctrl izquierda+ las teclas de mover el asiento que hay que asignarlas en controles----