PDA

Ver la versión completa : Pachanga pretemporada



Mikinenn
16/02/2015, 19:03
Pues eso, si quereis hacemos mañana a la hora habitual una pachanga con los bmtas para probar que todo esta bien ....

stratman
16/02/2015, 22:42
Por mi perfecto, pero que sea en un circuito no del torneo. Ya buscaré uno, o elegirlo vosotros y lo pongo. Mejor uno conocido.

sabo
16/02/2015, 22:56
para mi nurburgring es buen circuito de pruebas.....

Pelukas
17/02/2015, 13:07
enterado!!
por mi tambien perfecto,pero hjaber cuando hazemos un evento ,que me tenis mosqueao ya cojona!!!! (es coña)

stratman
17/02/2015, 13:54
OK, aquí está el circuito:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/BMW2002tiiS/Nuerburg.rar

En breve actualizo el server. Nos vemos esta noche.

stratman
18/02/2015, 01:18
La prueba creo que ha sido buena, no parece que estos coches nos vayan a dar problemas. Lo que sí he visto es que el consumo de combustible podría permitir no repostar, por lo que lo voy a subir a X3. Y los neumáticos, aunque se calientan y pierden rendimiento, no se desgastan mucho, de hecho ni los cambié y aguantaron toda la carrera quedando todavía el 73% a los traseros, que son los que más se desgastan. Los voy a poner a X4, a ver si así al menos puede merecer la pena sustituirlos a mitad de carrera.

sabo
18/02/2015, 14:35
ajustando el consumo de gasolina y de ruedas,creo que el mod esta mas que bien asi....
y de la carrera de ayer,mejor me mantendre callado,pero ha habido demasiadas cosas que no me han gustado...
p.d: no hay telefono de aludidos hoy....

Markniel
18/02/2015, 19:27
El mod me a gustado mucho, todo muy bien, sobresalto lo bien que se escuchan el chirriar de las ruedas al frenar o el agarre en curva.

A falta de tres minutos tuve un corte de linia que me saco de la partida, espero que no vuelva a pasar, no fue culpa del mod, fue mi linia.